FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

5 participantes

Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por JUAN JC Vie Oct 02 2020, 12:16

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV



JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue0/0ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por sopli2 Vie Oct 02 2020, 12:41

Buen video Juan , pero yo tengo un SUV  mola




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue8/10ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por JUAN JC Vie Oct 02 2020, 12:54

sopli2 escribió:Buen video Juan , pero yo tengo un SUV  mola




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también tengo un SUV solpi2 jejejeje, pero ese no es el padre de los SUV... y lo sabes.   Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue0/0ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 02 2020, 23:32

Laughing Laughing Laughing Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue8/10ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por Andy 2.6 Sáb Oct 03 2020, 02:04

Hay otro problema, muchas casas han "eliminado" de sus catalogos o mercados las berlinas.

Mal vas a comprartelo si NO te lo venden. Las quitan del mercado Europeo, las dejan en paises americanos, un lio de marketing, vaya.

Y que caray, aqui el 99% tenemos un SUV, y sabemos que es peor que una berlina, cual es el problema?

Salud.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue9/10ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por JUAN JC Sáb Oct 03 2020, 10:09

Las modas son las modas y como nos guste o no pues vivimos en una sociedad de consumo, pues ya sabemos que las marcas fabrican lo que más se vende... y venga SUV hasta en la sopa ! 
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
Y hasta en los helados !!  ayva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jordi Roca y Rocambolesc inventan los helados SUV
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue0/0ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por scorpionbandit Lun Oct 05 2020, 09:01

Andy 2.6 escribió:Y que caray, aqui el 99% tenemos un SUV, y sabemos que es peor que una berlina, cual es el problema?

dependera del uso que le des, yo tengo un SUV 4x4 y consume mas, y tambien tengo una Vito 4x4 y automatica que consume aun mas, y si, me da igual lo que consuma, de primeras opr que hago unos 15.000 km al año entre los 2 vehiculos, y eso que me hago 1 o 2 viajes a españa que son unos 4.000 km, el resto es trabajo y placer. sin contar con que vivo en un pueblo y los baches y terrenos escarpados no es algo que falte por aqui, sinceramente, una berlina no seria la mejor opcion para mi.

ninguno de nosotros somos pilotos de pruebas y nunca llevamos o deberiamos llevar el coche al 100%, la mayoria de las veces vamos a tener un accidente lateral, frontal o por alcance, y para esto por mucho que nos quieran decir, estar mas alto te va a librar, por que no es lo mismo que el morro del coche te llegue a la altura de la cabeza (SUV golpea Porsche por ejemplo) a que te llegue a las rodilla (el porsche golpea mi Vito) puede ser que la vito vuelque, si, pero el golpe a lo sumo me destroza las rodillas, y seguire pudiendo respirar, por el contrario, el del porsche no va a volcar eso si, la ostra que se va a llevar en la cabeza sinceramente creo que lo puede matar por mucho que tenga airbag de cortina

Un suv tambien suele tener el chasis mas elevado, y enc aso de golpear a otro vehiculo con el chasis mas bajo, le va a golpear de tal forma que el chasis del vehiculo no podra hacer nada

Por ultimo, los SUVs suelen ser vehiculos mas pesados, y esto tambien influye en caso de accidente

si juntamos todo, mas peso, un chasis elevado, y la altura de conduccion, el SUV es un vehiculo que yo considero mas seguro

el 95% de los propietarios de SUV solo mira la estetica y el precio, como el 95% de los propietarios de no SUV solo mira la estetica y el precio, practicamente ningun va a mirar si tiene 1 airbag, 2 o 3, o ESP, ..., de hecho, si la gente lo mirara, DACIA no existiria por que todo el mundo sabe que son vehiculos de otra epoca con muy poquitas estrellas euroncap, es decir, un Duster 2020 es como mi Qashqai 2010 en seguridad.

como prueba, crash test 2017 del Duster, 3 Estrellas euroncap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Left_bar_bleue9/10ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV Empty Re: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TE COMPRAS UN SUV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.