Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Donde está la caja e d fusibles
+3
Bilzar
triana13
Juanca20
7 participantes
Página 1 de 1.
Donde está la caja e d fusibles
Alguien sabe donde están los fusibles? Es que se me han apagado lasde maletero, cortesía delante y detrás y parasoles, todo a sifón canviado una bombilla, que fusible es? Muchas Gracias
Juanca20- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Nissan Tekna DIG-T 103 kW (140 CV) E6D
Coche encargado : Ninguno
Re: Donde está la caja e d fusibles
En el manual te debe de venir, yo aun no e mirado donde esta la caja de fusibles del mio pero voy a mirarlo para estar seguro. Pero imagino que en la parte del motor debe de llevar una caja y dentro del habitáculo debe de haber otra que suele estar o bien cerca de donde pones os pies o un poco mas arriba o en la parte del acompañante por donde mismo te digo, espero haberte ayudado en algo.Juanca20 escribió:Alguien sabe donde están los fusibles? Es que se me han apagado lasde maletero, cortesía delante y detrás y parasoles, todo a sifón canviado una bombilla, que fusible es? Muchas Gracias
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2255
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Ok, la putada es que perdí el manual, le estado buscando por abajo pero n la veo, Muchas graciastriana13 escribió:En el manual te debe de venir, yo aun no e mirado donde esta la caja de fusibles del mio pero voy a mirarlo para estar seguro. Pero imagino que en la parte del motor debe de llevar una caja y dentro del habitáculo debe de haber otra que suele estar o bien cerca de donde pones os pies o un poco mas arriba o en la parte del acompañante por donde mismo te digo, espero haberte ayudado en algo.Juanca20 escribió:Alguien sabe donde están los fusibles? Es que se me han apagado lasde maletero, cortesía delante y detrás y parasoles, todo a sifón canviado una bombilla, que fusible es? Muchas Gracias
Juanca20- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Nissan Tekna DIG-T 103 kW (140 CV) E6D
Coche encargado : Ninguno
Hola, aqui lo explica muy bien, aunque esta en ingles ses ve claramente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bilzar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan qashqai N-connect 1.5 dci
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Gris Antracita
Te dejo la parte del libro ,ya que en el motor tambien hay caja
de fusibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de fusibles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13964
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Hola ,en primer lugar decir que es la primera vez que hago una pregunta ,hasta ahora me he limitado a leer y aprender y a raíz de una duda me he decidido a consultar
.Mi vehículo es un Qashqai j11
Me ha dejado de funcionar la toma de corriente que esta debajo de los botones del aire acondicionado y por mas que he leído y he mirado no se que fusible puede ser el causante .
Alguno me podéis indicar que fusible es y donde esta. muchas gracias y ya os contare .
Me ha dejado de funcionar la toma de corriente que esta debajo de los botones del aire acondicionado y por mas que he leído y he mirado no se que fusible puede ser el causante .
Alguno me podéis indicar que fusible es y donde esta. muchas gracias y ya os contare .
JAVIER99- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color:
Para empezar, si te ha dejado de funcionar esa toma, es porque has enchufado algo no adecuado y te has cargado el fusible.
La toma lleva un fusible en la caja de los mismo que tienes en la imagen de la respuesta anterior, ahora mismo no se la podicion exacta.... tendras que sacar uno por uno y mirar si esta quemado, si no mal recuerdo es uno de los azules. De todas formas en la tapa te dice pata que son cada uno en inglés.
Añadir para terminar.... si buscas en el foro, encontraras más hilos hablando del tema, no eres el primero que le pasa, ni el último.
P.d: Si pones los datos de tu vehículo en el avatar, será mejor, para cuando quieras que te ayuden, si no, muy poca ayuda tendrás.
La toma lleva un fusible en la caja de los mismo que tienes en la imagen de la respuesta anterior, ahora mismo no se la podicion exacta.... tendras que sacar uno por uno y mirar si esta quemado, si no mal recuerdo es uno de los azules. De todas formas en la tapa te dice pata que son cada uno en inglés.
Añadir para terminar.... si buscas en el foro, encontraras más hilos hablando del tema, no eres el primero que le pasa, ni el último.
P.d: Si pones los datos de tu vehículo en el avatar, será mejor, para cuando quieras que te ayuden, si no, muy poca ayuda tendrás.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7468
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Muchas gracias lo mirare y ya diré como me ha idoJAVIER99 escribió:Hola ,en primer lugar decir que es la primera vez que hago una pregunta ,hasta ahora me he limitado a leer y aprender y a raíz de una duda me he decidido a consultar
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color:
Ya esta solucionado muchas gracias efectivamente era el fusible que se había fundido. Por si a alguien le pasa diré que se trata de un fusible color azul que esta en la ultima fila antepenúltimo de la derecha.Sinazuka escribió:Para empezar, si te ha dejado de funcionar esa toma, es porque has enchufado algo no adecuado y te has cargado el fusible.
se fundió usando una aspiradora de coche.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color:
Me ha pasado lo mismo,pero he comprobado el fusible y esta correcto,pero la toma de corriente no,me funciona,que creeis que podria ser.?
Un saludo
Un saludo
anveme- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 455
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Es raro.. normalmente se funde el fusible, no se estropea la toma de corriente.
Ten en cuenta que nuestro QQ lleva dos tomas y que cada una funciona con un fusible diferente.
Ten en cuenta que nuestro QQ lleva dos tomas y que cada una funciona con un fusible diferente.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7468
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color: