FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

Mensaje por Alextekna Jue Nov 05 2009, 21:27

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque he de confesar que desde que me empecé a interesar por el Nissan Qashqai me empecé a conectar por aquí viendo los comentarios de este foro y me han sido de gran ayuda.

Después de mucho dudar, dado los plazos de entrega, las dudas sobre el motor 1.5 dci, la financiación, las diferencias de precio entre un concesionario y otro, mas las propias de alguien indeciso como yo, decidí ir al concesionario y reservar uno ya que sino los plazos de entrega se alargaban un monton.

Lo encargué el 29 de octubre de 2009, ante los miedos de que la financiación CQD se aboliera y con él los 2000 euritos que suponen.
Los plazos de entrega para mi 1.5 dci tekna sport color plata cosmos con llanta 18", son para enero de 2010, era lo único que quedaba en stock, porque sino los plazos se alargaban hasta marzo o abril de 2010....

El precio oficial son 24.000 euros, me haran un descuento de 1000 ( o 1500) euros por entregar un coche de mas de 10 años de antigüedad y otros 2000 euros por acogerme al CQD, así que el precio total son 21.000 euros.
A parte hay que sumar 412 euros de comisión de apertura, mas 512 euros por la extensión de garantía que te obliga nissan para el CQD, mas los 560 euros (franquicia de 200) de seguro. (Menos mal que me regalan las llantas 18").

Como veis tengo dudas en como quedará el precio final, los plazos de entrega y si el motor 1.5 dci va a ser suficiente, yo actualmente tengo un opel astra 1.7 dti de 75cv (año 2001), hago principalmente carretera (unos 100 km diarios).

También me gustaría saber si es mejor vender mi coche a parte o que me lo tase nissan, que seguro que me dan una birria.

Un saludo a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda, y ya intentaré ir dejando comentarios por aqui según vaya avanzando el proceso.
Alextekna
Alextekna
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Coche actual : Opel Astra 1.7Dti Club
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport Plata Cosmos
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Left_bar_bleue10/10Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty Re: Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

Mensaje por breogain Vie Nov 06 2009, 08:23

hola alextekna

¿512 euros por extensión de garantia obligatoria por CQD???

no sabia eso, no me comentaron nada en el concesionario, es más, siendo un pago a tres años, que es lo mismo que la garantia que da la casa, ¿porqué hay que extender esa garantia a 5 años? si ellos tienen cubierto el cobro del vehículo en tres.

No lo entiendo
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Left_bar_bleue10/10Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty Re: Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

Mensaje por germangei Vie Nov 06 2009, 13:54

Me parece que lo de la extensión de garantía es un camelo. A mi tampoco me lo han pedido y tengo presupuestos escritos!!!
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty concesionarios con CQD

Mensaje por grn Vie Nov 06 2009, 16:00

Hola a todos,hoy es mi primer dia de foro y aunque os he ido siguiendo vuestros comentarios y opiniones, al final me he decidido de participar on line.

Como veo que es un foro muy participativo queria pediros a aquellos que habeis encargado un tekna sport estos ultimos dias, si podeis decirme en que concesionarios de catalunya hacen la financiacion del CDQ y si teneis algun comercial para recomendarme.

Yo estoy mirando un tekna sport gasolina 1.6 y quisiera encargarlo lo antes posible por si Zapatero empieza ha subir el IVA el 2010 y aprovechar el plan 2000E.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
grn
grn
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Coche actual : hyundai
Coche encargado : tekna sport
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty Re: Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

Mensaje por grn Vie Nov 06 2009, 16:04

Puedes decirme donde has conseguido que te hagan estas condiciones, porque a mi me dicen que en Catalunya está bloqueado por los concesionarios.




Alextekna escribió:Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque he de confesar que desde que me empecé a interesar por el Nissan Qashqai me empecé a conectar por aquí viendo los comentarios de este foro y me han sido de gran ayuda.

Después de mucho dudar, dado los plazos de entrega, las dudas sobre el motor 1.5 dci, la financiación, las diferencias de precio entre un concesionario y otro, mas las propias de alguien indeciso como yo, decidí ir al concesionario y reservar uno ya que sino los plazos de entrega se alargaban un monton.

Lo encargué el 29 de octubre de 2009, ante los miedos de que la financiación CQD se aboliera y con él los 2000 euritos que suponen.
Los plazos de entrega para mi 1.5 dci tekna sport color plata cosmos con llanta 18", son para enero de 2010, era lo único que quedaba en stock, porque sino los plazos se alargaban hasta marzo o abril de 2010....

El precio oficial son 24.000 euros, me haran un descuento de 1000 ( o 1500) euros por entregar un coche de mas de 10 años de antigüedad y otros 2000 euros por acogerme al CQD, así que el precio total son 21.000 euros.
A parte hay que sumar 412 euros de comisión de apertura, mas 512 euros por la extensión de garantía que te obliga nissan para el CQD, mas los 560 euros (franquicia de 200) de seguro. (Menos mal que me regalan las llantas 18").

Como veis tengo dudas en como quedará el precio final, los plazos de entrega y si el motor 1.5 dci va a ser suficiente, yo actualmente tengo un opel astra 1.7 dti de 75cv (año 2001), hago principalmente carretera (unos 100 km diarios).

También me gustaría saber si es mejor vender mi coche a parte o que me lo tase nissan, que seguro que me dan una birria.

Un saludo a todos y agradeceros de antemano vuestra ayuda, y ya intentaré ir dejando comentarios por aqui según vaya avanzando el proceso.
grn
grn
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 60
Coche actual : hyundai
Coche encargado : tekna sport
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty Re: Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

Mensaje por germangei Vie Nov 06 2009, 17:53

Confirmo,

En catalunya no lo hacen , y o seguramente ire a madrid a comprarlo
germangei
germangei
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 55
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp Empty Re: Hola a todos, soy nuevo, necesito consejo sobre 1.5 tekna sp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.