FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
codigo llave y radio nissan qq acenta Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


codigo llave y radio nissan qq acenta

+8
Sinazuka
albertorv
Jcrespin
astronotus
Ozam
Teide
gatuno
azmolto
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por azmolto Mar Oct 13 2009, 13:02

hola a todos!

me acaban de dar el qq. y tengo un problemilla, no me han querido dar los codigos de llave y radio. esto es legal?
espero que me respondais ya que voy esta tarde al concesionario y quisiera saber algo del tema.

gracias!!!!!!!!!!!!
azmolto
azmolto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : opel astra
Coche encargado : nissan qashqai acenta 1.5 dci
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por gatuno Mar Oct 13 2009, 19:42

Yo creo q no a mi m los dieron, tanto el de la llave por si hace falta hacerle una copia y la de la radio, aunque yo tengo el connect
gatuno
gatuno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 45
Coche actual : qq +2 2.0 dci tekna sport night shade
Coche encargado : uno q no tenga tanta lista de espera
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue9/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Teide Miér Oct 14 2009, 12:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola azmolto, bienvenido al foro, siempre es bueno presentarse antes, no obstante aqui estamos para ayudar a los demas.
Aqui esta como veras el codigo de la radio en la tarjeta, con numero de serie, tipo, etc, yo he tapado los codigos con un recorte de papel, pero es mas que nada para hacerse a la idea como es la tarjeta del codigo de la radio. En la primera foto esta la parte trasera de la tarjeta del codigo de la radio.
En la segunda foto se ve la llave del QQ y un amarre plastificado con codigo de barras y un numero de serie que tambien he tapado por cuestion se seguridad porsupuesto.
La llave esta es la que tengo siempre en casa como segunda.
Este tipo de documentos me imagino que tienes que tener y es reponsabilidad del concesionario que hacì sea.
Espero con esto haberte ayudado en tu pregunta y al mismo tiempo ayudar a otros en su curiosidad.
Un saludo y buena suerte a la hora de recojer tu QQ.

Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Ozam Miér Oct 14 2009, 12:29

Hola,

Yo tengo un Accenta y tampoco me lo dieron. Cuando se lo pregunté al concesionario me dijeron que esta radio no lleva código.

¿Alguien más lo puede confirmar?

Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Teide Miér Oct 14 2009, 14:18

Quizas sera por la diferencia entre el Accenta y el Tekna.
Yo tengo el Tekna y si que me lo dieron.
Haber si hay mas compañeros y dicen algo al respecto.
Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty codigo llave y radio acenta

Mensaje por azmolto Vie Nov 20 2009, 16:56

buenas tardes a todos!! hace un mes os pregunté por lo de si el conce tenia que dar los codigos de la llave y la radio. pues bien, es "obligacion"del concesionario darte todo lo que es del coche, incluso los codigos. a mi me estuvieron dando largas, pero resulta que trabajo en un taller de coches y me informe a la asociacion de talleres de mi provincia y a ganvam y los dos me dijeron lo mismo. asi que para quien no tiene codigos ir al conce e ir pidiendolos. a mi enseguida me los dieron al decirles que me habia informado y que me pertenecian. lo hacen para cuando tengas que cambiar la bateria, y veas que no tienes el dichoso codigo,te arrean 60 euros por perdida. son muy listos y en epoca de crisis mas todavia.
bueno, muchas gracias por vuestros comentarios y a disfrutar de vuestro coche!!!!!!!!!! yo lo hago y es que cada dia que pasa me gusta mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
azmolto
azmolto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Coche actual : opel astra
Coche encargado : nissan qashqai acenta 1.5 dci
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por astronotus Dom Nov 22 2009, 16:36

a mi me los dejaron apuntado en uno de los libros que te entregan con el coche,tiene unos recuadros y es para eso precisamente.saludosss
astronotus
astronotus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 49
Coche actual : qashqai +2 tekna premium 2.0 dci 4x2 night shade
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Jcrespin Vie Dic 04 2009, 17:48

Yo tengo un acenta y no me dieron código de radio, si de la llave. Hoy lo he pedido y me han dicho que ese equipo (el del acenta) no lleva el código de radio por que ese coche lleva "nash o narsh" (o algo así me ha dicho), que lo que hace es reconocer el equipo, es decir, esa radio solo funciona en ese qashqai, en ningún otro. Según el conce, cuando yo desconecte la bateria y la vuelva a conectar "sonará de nuevo la música" palabras textuales. Un jachondo el de mi conce. Bueno después de oir esto se me ha ocurrido una nueva pregunta. No se si colgarla aquí, porque nose si este es su lugar, pero si yo desconecto la bateria del acenta y luego la vuelvo a conectar, ¿los teléfonos memorizados se borrarán o permanecrán en memoria de la radio?
¿A alguien le ha pasado con un acenta?. y por cierto ¿tiene nombre la radio del acenta? ya se que la del tekna es nissan connect, pero la del acenta ¿como se llama?

Muchas gracias por futuras respuestas
Jcrespin
Jcrespin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Coche actual : qashqai 1.6 acenta
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por albertorv Miér Ago 31 2016, 11:39

hola a todos, recupero este hilo para no abrir otro.

tengo un qashqai acenta con radio basica, (sin navegador) del 2011
el otro dia murio la bateria, compre una y se la puse yo mismo, no tienen ninguna complicacion, como siempre hice en mis otros coches...

total que arranca a la primera pero la radio no suena, salen 0000

busco por la documentacion el pin, y en un libro, en la ultima pagina hay un codigo apuntado, lo meto y pulso enter pero la radio no hace nada de nada.
he probado muchos otros codigos y la radio sigue igual con los 4 numeros parpadeando.

he leido en otro hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que metiendo 3 veces mal el codigo se bloquea y sale el nº de serie. pero en esta radio eso no pasa...

le ha pasado a alguien mas?
el coche lo compre en vitoria y el conce ha cerrado, he llamado a nissan y me piden documentacion, que le enviare por la tarde y aun asi me dicen que igual tengo que llevarlo a un taller nissan y que es posible que me cobren por darme el codigo... muy fuerte!!!

algun manual para desmontar la radio y mirar el nº de serie que vendra detras?

gracias y saludos
albertorv
albertorv
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai acenta 1.5 dci plata cosmos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Miér Ago 31 2016, 19:53

Alberto, para empezar decir algunos aparatos de Nissan no se pueden poner en otro vehículo, aunque sea idéntico porque el susodicho aparato no solo tiene su código persona -no te sirve el que tenias del otro- si no que también esta hermanado con un sistema llamado Inmovilizador (Nats).... por lo tanto, si no te permite poner el código que te den en Nissan, olvídate no te va a funcionar.
Los aparatos que tu comentas, el de tres códigos erróneos, es modelo Connect y el tuyo por ser un Acenta no lo lleva... pero por si estoy equivocado y como no has puesto ninguna foto, te dejo estas para que me digas a que aparato te refieres.

Por ultimo, no pongas mas códigos... si pones mas de 20 erróneos el aparato ya no volverá a la vida.

Radio normal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nissan Connect...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Nissan Connect 360º.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por albertorv Jue Sep 01 2016, 17:59

gracias por la respuesta.
la radio que tengo es la primera que has puesto, esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

acabo de enviar documentacion y foto de la radio a nissan y ya os contare...

nose, pero me parece fatal este tema, en todos mis otros coches, mios y de familia, no he conocido ningun caso que no te den el codigo de la radio para el cambio de la bateria.
o bien venia en la documentacion de la radio indicado o venian sin radio...

otro tema es el codigo de la llave, que tampoco lo tengo, pero primero quiero solucionar lo de la radio y despues me pondre con el tema de la llave.

gracias y saludos
albertorv
albertorv
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai acenta 1.5 dci plata cosmos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Jue Sep 01 2016, 22:50

Los códigos si te los dan en cualquier concesionario decente de Nissan... lo único es que tienes que ir al mismo, con la documentación tuya y la del vehículo para justificar que el vehículo es de tu propiedad y no es robado.

Cuando un vehículo se entrega por primera vez a un cliente, se le da todo ese tipo de datos, el de la radio viene en una tarjeta y y el de la llave, en el llavero con las mismas, si no es así se tienen que reclamar y aquí es cuando viene el tema del "concesionario decente"... el correcto da todo eso como norma, el que no... "no es decente".
Alguno puede aludir que lo hacen para evitar que se extravíen dichos datos pero cada historial de los vehículos tiene unos apartados donde se aporta esa informacion para si en un futuro se necesita y así agilizar la solución del problema.
Por eso lo adecuado era, que llamases o te acercases al concesionario donde compraste el vehículo.... a o mejor te lo hubiesen dado sobre la marcha sin coste alguno e vez de estar contactando con atención al cliente, estos se lo pasaran a otros y luego a otros, hasta que te lo dan.

Para quitar la radio... no me ha sido difícil encontrarlo en youtube, tú lo podías haber hecho también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por albertorv Vie Sep 02 2016, 13:27

pues nada, a esperar a que me envien el codigo.
entiendo que el codigo que me manden sirva para futuras ocasiones verdad?

cuando compramos el coche, no nos dieron el codigo de la llave, y el codigo de la radio que nos dieron, no es el correcto, porque no hace nada cuando lo pongo...
no puedo ir a ese concesionario porque ha cerrado, es de vitoria Segad creo que se llamaba.

de momento no he ido a ningun concesionario, me lo estan solucionando via mail con atencion al cliente de nissan. hoy me enviaran el codigo y probare.

gracias
albertorv
albertorv
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai acenta 1.5 dci plata cosmos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Vie Sep 02 2016, 14:07

El código es el propio de ese aparato de radio e intransferible.
Tu sabes como se pone el código....?, lo pregunto porque a lo mejor el que tienes es el correcto y lo que e pasa es que no estas haciendo la operación cómo se debe.

Comenta por aquí la pauta que has seguido, a versión es la correcta.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por albertorv Vie Sep 02 2016, 17:43

hombre, nose si lo estare haciendo correctamente pero creo que no tiene mucho misterio el tema...

arranco el coche, aparecen los 0000
con los propios numeros del teclado de la radio, voy cambiando los numeros de la pantalla hasta que aparece el codigo que tengo apuntado en el libro.
pulso el boton "enter" y no hace nada.
pongo cualquier otro codigo, he probado varios "tipicos" y tampoco hace nada.

hay otra manera de hacerlo? agradecido de que me digas como.

me han contestado de nissan, que ponga 3 veces un codigo erroneo para que se bloquee y me salga el nº de serie del aparato.
les he dicho que eso en esta radio no sale y la unica solucion que me han dado es que les de el nº de serie para que me den el codigo...

en fin, este finde me pondre a desmontar la radio, pero me parece que nissan algo no ha hecho bien en este tema de los codigos...

salu2
albertorv
albertorv
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 45
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai acenta 1.5 dci plata cosmos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Vie Sep 02 2016, 22:33

albertorv escribió:hombre, nose si lo estare haciendo correctamente pero creo que no tiene mucho misterio el tema...

arranco el coche, aparecen los 0000
con los propios numeros del teclado de la radio, voy cambiando los numeros de la pantalla hasta que aparece el codigo que tengo apuntado en el libro.
pulso el boton "enter" y no hace nada.
pongo cualquier otro codigo, he probado varios "tipicos" y tampoco hace nada.

hay otra manera de hacerlo? agradecido de que me digas como.

En principio aquí esta el problema, este paso no sirve para este aparato, si ya no lo has bloqueado definitivamente a fuerza de hacer tantas veces la operación incorrectamente.
Cuando pones el ultimo dígito no debes de pulsar ninguna otra tecla excepto la del boton Nº6... la mantienes presionada un cierto tiempo hasta que cambia la pantalla... de donde estaba el código a otra que es la que tiene la radio cuando esta apagada con el reloj, en este momento suelta la tecla nº6 y pulsa el boton de encender y ya esta...
Insisto, si esa operación no la despierta o una de dos... o no tienes el código correcto o la has bloqueado y en este ultimo caso, sera un tema para ir al concesionario y pedir una solución.


albertorv escribió:me han contestado de nissan, que ponga 3 veces un codigo erroneo para que se bloquee y me salga el nº de serie del aparato.
les he dicho que eso en esta radio no sale y la unica solucion que me han dado es que les de el nº de serie para que me den el codigo...

Esto es solamente para la radio con navegado Nissan Connect...

albertorv escribió:en fin, este finde me pondre a desmontar la radio, pero me parece que nissan algo no ha hecho bien en este tema de los codigos...

salu2

El problema principal lo ha originado el concesionario de marras, no Nissan y si a eso añadimos la falta de informacion del propietario pues.... que mas te cuento.

Comenta en el foro la resolución del tema...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Jubruram Vie Nov 29 2019, 19:15

Saludos familia. 

Aunque esta conversación es de hace algún tiempo me he metido aquí. Total: la historia va de lo mismo. La cuestión: que el concesionario se niega a facilitarme los códigos de radio y llaves. Dicen que ellos no dan esa información. 

Os cuento: mi qashqai no tiene aún ni dos meses, recogí la documentación hace escasos días y en casa revisando papeles vi que no encontraba por ningún sitio los dichosos códigos. En el Certificado de Garantía solamente venia el código del color y el de comprobación de batería. De lo de demás, nada de nada. Llamo al comercial de ventas y me pregunta si he mirado bien, para después contarme que el de radio no trae, y al requerirle el de llaves me suelta el tipo que eso lo puedo pedir en cualquier concesionario. ¿Cómoooooo? Si, claro, te he comprado a ti y ahora voy a pedirles favores a otros. ¡manda coj..nes! 

Quedamos en que me lo pediría. Yo por si acaso llamo a Nissan y aquí me dicen que me pueden dar el de la radio mediante envío de la documentación por mi parte, y el de las llaves que se lo pida al concesionario. Lo lógico es que no tuviera ni que llamar a nadie, si el concesionario fuera “decente” como ha dicho un compañero por aquí. Al parecer yo escogí una propuesta in- decente. 

Como había leído de ustedes que los últimos modelos de conect no llevan código, pues me quedé más tranquilo, y esperé a ver qué pasaba con el de llaves. Después de 15 días esperando respuesta (para no incordiar) llamo esta mañana al comercial, y ni se acordaba del asunto (lo pille en bragas). 

Y repite lo mismo, que ellos no están obligados a darme los códigos. ¡Bla,bla,bla! ¡Que si patatín, que si patatán! En fin, que me cabreo y le cuelgo por no mandarlo a….... más allá. 

¡Vamos Juan, no te aburras! Llamo por segunda vez a Nissan, nueva recepcionista de llamadas, nueva historia. ¿Que si tengo la radio bloqueada?, que si no para que quiero el código, que cuando se me bloquee que acuda a un concesionario y allí lo pedirán.  

¡Que noooooo!, que yo quiero mis códigos ahora por Dios 

Después de darle la matraca quedamos en que le enviara el contrato de compraventa, y que verían que podían hacer. Ya lo hice, y recibí respuesta al instante, en 72 horas me contestan. Ya veremos. 

¿Y del código de llaves qué?  

Pues nada, que no, la operadora de Nissan me dice que no, que eso no lo dan, que dónde he leído yo eso; le digo que lo he leído en un foro de propietarios de Nissan y me dice que no, que mientras no lo lea en la web de Nissan.... que no, que no me hace falta, que si pierdo las llaves que no hay problema, que ellos lo solucionan.... y me da la solución.  

¿Qué? ¿Qué cuál es la solución? ¡Siiiiiii!, esa misma!  Que vaya a un concesionario Nissan  ¡oleeeee! 

Como para estar contento. Seguiré insistiendo, aunque tenga que llamar a 100 veces, ya les tendré al corriente. 

Pido disculpas por la larga cantinela, pero necesitaba desahogarme por el cabreo que tengo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Vie Nov 29 2019, 19:38

Si la verdad es una larga cantinela...  Laughing, no veas como deben de estar es ese concesionario contigo.
Bueno, te lo voy a dejar claro de una vez para que no te "comas el coco".
Si tú QQ es un J11 y de los nuevos,  por lo que veo en tu avatar,  no lleva código de radio.
Eso no quiere decir que esa radio le sirva a otro QQ,  sólo servirá en el que lo trae dd fábrica y ningún otro.
Siguiente... en que coño, perdón por la expresión, de concesionario compraste el coche... cuando una persona adquiere un vehículo nuevo le dan 2 mandos y una chapita o plaquita en la que viene el numero (código) por si en un momento dado el propietario desea hacer otra copia del espadin (parte metálica del mando).
Por último... existe un código secreto, por decirlo de alguna forma, que lo tiene el fabricante en sus archivos, esta información efectivamente no se le da a nadie que no esté autorizado, ni al cliente del vehículo. De todas formas este código no le servirá a nadie ya que no podrá acceder al vehículo si no tiene el aparato correspondiente de la marca y su autorización correspondiente.
Bueno, no se si con esto, ya has solventado tus dudas. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por triana13 Vie Nov 29 2019, 21:10

Pues ami tampoco me dieron esa plaquita o chapita, solo los dos mandos pelado y ya esta, vamos por lo que dices deverian de de haberla dado, recuerdo que en todos los coches que e comprado es cierto que traian una etiqueta con un codigo pero con este coche no y tampoco cai en preguntar ni pedirlo, vamos que al final tendre que pedirlo mas que nada por ver que me dicen, no se si esto de no darlos sera una moda nueva o yo que se que pensar.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Jubruram Sáb Nov 30 2019, 13:38

Saludos
Como ya dije en mi presentación llegué para aprender, no es mi intención aburrir a nadie, en futuras ocasiones procuraré ser más breve.
Mil gracias por las aclaraciones amigo Zinazuka, ya me ha quedado claro de una vez. Por la radio, ya diije que estaba tranquilo, pero....y si yo quiero hacer una copia del espadin en un futuro y para ello necesito el dichoso código...,pues no lo tengo, pero vaya, que seguro que hay solución.
En 15 años con mi otro coche nunca me hizo falta una copia de llaves. Si llegará el caso ya me buscaré la vida. Pero oiga... si me lo deben dar porqué no me lo dan.
¿No deben estar contentos en el concesionario conmigo? ¡Vaya por Dios! Estamos en paz, estarán lo mismo de contentos que yo con ellos. Mi queja no es solo por lo comentado en este hilo, que ya veo que Triana13 ha pasado por la misma historia. Debe ser que los dos conces están  hermanados....., en lo de no proporcionar a sus clientes lo que les debe dar.
Por ejemplo: los dos mandos y una chapita o plaquita en la que viene el numero (código) por si en un momento dado el propietario.............. Eso mismo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por salvaparadise Sáb Nov 30 2019, 14:59

La política de algunos concesionarios es la leche. A mi si me dieron el código de la llave, como han comentado en una chapita de plástico colgado de una  de las llaves, y el de la radio, si no recuerdo mal en el libro de mantenimiento, en un apartado específico.  Algo que se cae por su propio peso. Aunque digan que esa información la guardan en el ordenador del concesionario para cuando sea necesario, fíate tu de los ordenadores o de los empleados, y se de lo que hablo.

Un saludo
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 30 2019, 16:13

Jubruram escribió:Saludos
Como ya dije en mi presentación llegué para aprender, no es mi intención aburrir a nadie, en futuras ocasiones procuraré ser más breve.
Mil gracias por las aclaraciones amigo Zinazuka, ya me ha quedado claro de una vez. Por la radio, ya diije que estaba tranquilo, pero....y si yo quiero hacer una copia del espadin en un futuro y para ello necesito el dichoso código...,pues no lo tengo, pero vaya, que seguro que hay solución.
En 15 años con mi otro coche nunca me hizo falta una copia de llaves. Si llegará el caso ya me buscaré la vida. Pero oiga... si me lo deben dar porqué no me lo dan.
¿No deben estar contentos en el concesionario conmigo? ¡Vaya por Dios! Estamos en paz, estarán lo mismo de contentos que yo con ellos. Mi queja no es solo por lo comentado en este hilo, que ya veo que Triana13 ha pasado por la misma historia. Debe ser que los dos conces están  hermanados....., en lo de no proporcionar a sus clientes lo que les debe dar.
Por ejemplo: los dos mandos y una chapita o plaquita en la que viene el numero (código) por si en un momento dado el propietario.............. Eso mismo.
Vamos a ver si nos aclaramos entre tanta información...
Una cosa es el código de la llave para hacer una copia del espadín (parte metálica de la llave que se mete en la cerradura de la puerta o en el bloqueo cuando no tiene mandos inteligente) y otro, el código o clave para que el vehiculo pueda arrancar.
Este ultimo no se puede obtener si el vehiculo no esta en el concesionario y conectado al aparato de diagnosis de la marca, salsa el sol por donde salga... y menos, en los últimos QQ (J11) ya que son códigos rotativos de muchos numero y letras que cambian cada vez que se piden a través del susodicho aparato.
En el primer caso, el del espadín.... ese código se tiene que dar con los mandos en el momento de la entrega de llaves al cliente, que el concesionario no lo ha hecho, pues eso no lo podemos arreglar desde aquí, tendrás que pelear y exigir esa historia.
Dicho código, solo sirve para hacer una copia de forma cómoda del espadín en un establecimiento que tenga la autorización de la marca... solo eso, si no se tiene tampoco pasa nada, se compra el espadín o llave virgen y se troque la en estos establecimientos de la forma manual de toda la vida.. haciendo una copia.
Pero esto solo te servirá para abrir el coche y girar el bloqueo si lleva llave, para lo demás.. lo de arrancar y usar el mando no te queda otro remedio que ir al concesionario, te guste o no te guste.


Creo que mas no te lo puedo aclarar.. a lo mejor es que no me se explicar bien o tú no entiendes.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por sopli2 Sáb Nov 30 2019, 18:52

triana13 escribió:Pues ami tampoco me dieron esa plaquita o chapita, solo los dos mandos pelado y ya esta, vamos por lo que dices deverian de de haberla dado, recuerdo que en todos los coches que e comprado es cierto que traian una etiqueta con un codigo pero con este coche no y tampoco cai en preguntar ni pedirlo, vamos que al final tendre que pedirlo mas que nada por ver que me dicen, no se si esto de no darlos sera una moda nueva o yo que se que pensar.
Pues compañero ves a reclamarla porque es el codigo de las llaves del coche ,a mi me dieron las dos  y esta plaquita enganchada con un codigo numerico troquelado por si perdia las llaves y tenia que hacer unas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 30 2019, 19:25

Correcto Sopli2... esta son las mías, lo que evidencia es que si no las están dando en algunos concesionarios, esa practica no es correcta... leña al mono!!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue8/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Jubruram Dom Dic 01 2019, 13:52

"Vamos a ver si nos aclaramos entre tanta información..."

Efectivamente, de eso se trata en este sitio, ¿No?, de compartir experiencias e ideas ayudandonos unos a otros a aclararnos entre tanta información.
Conclusión sacada de todo:
1- mi cacharro no lleva código de radio; mejor, un problema menos en el futuro.
2- el código de la llave para hacer una copia del espadín no es imprescindible. Se puede hacer copia sin tenerlo. Otro problema menos
3- si pierdo el mando, para conseguir uno nuevo debo acudir al concesionario. Ya lo imaginaba

Admito que en principio estaba algo confuso con repecto al tema que hablamos, y eso puede haberme llevado a enmarañar la conversación, pero ya dije anteriormente:

"Mil gracias por las aclaraciones amigo Sinazuka, ya me ha quedado claro de una vez. Por la radio, ya dije que estaba tranquilo, pero....y si yo quiero hacer una copia del espadin en un futuro y para ello necesito el dichoso código...,pues no lo tengo, pero vaya, que seguro que hay solución.
En 15 años con mi otro coche nunca me hizo falta una copia de llaves. Si llegará el caso ya me buscaré la vida. Pero oiga... si me lo deben dar porqué no me lo dan."

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, agradezco que usted Sinazuka haya puesto la de esas llaves. Son igualitas que las mías, cómo no, pero no tengo la chapita, que es lo que no me han dado. Y según ustedes deben dar.
Por mi parte todo aclarado. Buscaba información y ya la tengo.
Doy gracias a todos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
codigo llave y radio nissan qq acenta Left_bar_bleue10/10codigo llave y radio nissan qq acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

codigo llave y radio nissan qq acenta Empty Re: codigo llave y radio nissan qq acenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.