Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1.6 DIG-T en la autobanch alemana
2 participantes
Página 1 de 1.
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: 1.6 DIG-T en la autobanch alemana
No pasa de 214... Es el 163cv manual¿? Es 4x4 ó 4x2¿?
Corre exactamente como un Ateca 4x2 1.4 DSG 150cv, alguno dice que lo han puesto a más (230 km/h), pero yo tengo un vídeo a 212km/h y no manteniendo tanto la velocidad porque había riesgo multa (ya que no estaba en autobanh).
Para tener 163cv y ser manual, debería correr más, sobre 230km/h de marcador.
Corre exactamente como un Ateca 4x2 1.4 DSG 150cv, alguno dice que lo han puesto a más (230 km/h), pero yo tengo un vídeo a 212km/h y no manteniendo tanto la velocidad porque había riesgo multa (ya que no estaba en autobanh).
Para tener 163cv y ser manual, debería correr más, sobre 230km/h de marcador.
danitekna- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 511
Edad : 51
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: 1.6 DIG-T en la autobanch alemana
Depende de las limitaciones de la caja Dani, la entrega de potencia y par, sin ver las curvas, de todas formas si te das cuenta para ser una autobanch sólo tiene dos carriles y es arriesgado ir a esa velocidad en esa zona
cuando subí con mi hermano a por su segundo BMW 530d a Dusseldorf, al regreso llevaba yo el coche y eran 4 carriles y 250 km limitado, como la mayoría de los coches alemanes, estamos hablando de un 3000 cc casi y este con un 1.6 turbo no está mal la velocidad, pero repito es una vía complicada para ponerlo a esa velocidad por los pocos carriles que tiene
Salu2
cuando subí con mi hermano a por su segundo BMW 530d a Dusseldorf, al regreso llevaba yo el coche y eran 4 carriles y 250 km limitado, como la mayoría de los coches alemanes, estamos hablando de un 3000 cc casi y este con un 1.6 turbo no está mal la velocidad, pero repito es una vía complicada para ponerlo a esa velocidad por los pocos carriles que tiene
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Se avecina tormenta alemana y de las gordas
» Nissan eléctricos verter excedentes de energía Red Alemana
» Nissan eléctricos verter excedentes de energía Red Alemana
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 13:36 por Borjail
» Me presento
Hoy a las 11:12 por KeleZgZ
» Manual de taller Qashqai en castellano
Ayer a las 22:47 por Sinazuka
» Me presento
Ayer a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Lun Dic 09 2024, 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Lun Dic 09 2024, 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Lun Dic 09 2024, 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Lun Dic 09 2024, 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Lun Dic 09 2024, 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68