FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

+5
Imprinter
Livonan
badoc
gaiteroak
vaelicus
9 participantes

Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por vaelicus Dom Nov 13 2016, 18:10

Hola a todos.
En breve me entregaran (realmente a mi mujer que es la que le va a dar mas uso) un Qashqai 1.5 Nconnecta, negro. En principio con techo y barras.
Ya iré poniendo impresiones cuando me lo entreguen y espero aprender con vosotros.

Y para empezar una pregunta, ¿la altura de 1,59 es con las barras o sin ellas? He revisado el foro e internet entero y no me queda claro

Por circunstancias no he podido probarlo y tengo limitación de altura en una parte del garaje, creo que tengo margen pero me gustaría saber la altura
con las barras. Si alguno que puede decir la altura de las barras le estaría agradecido.

Un saludo y nos vemos por el foro.
vaelicus
vaelicus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : Seat Toledo III
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Nconecta
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por gaiteroak Dom Nov 13 2016, 18:39

Te lo pondrá en el catalogo del coche no?
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por vaelicus Dom Nov 13 2016, 18:57

Hola.
En el catalogo solamente viene el 1,59 de altura, pero no dice nada de si es con barras o sin ellas. Aun asi espero que no midan mas de 4-5 cm...
Gracias por contestar.
vaelicus
vaelicus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : Seat Toledo III
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Nconecta
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por badoc Dom Nov 13 2016, 22:24

Bienvenido al foro. Bienvenido

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue9/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por Livonan Lun Nov 14 2016, 08:57

La altura siempre es sin barras, pues no vienen de serie; son una opción.

En caso de que en algún modelo vinieran de serie, el coche se homologa con ellas y se tienen en cuenta para la altura.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue7/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por Imprinter Lun Nov 14 2016, 09:53

Bienvenido al foro vaelicus
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue9/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por BTrance Lun Nov 14 2016, 10:08

Bienvenido Vaelicus.

A lo mejor alguien con el coche y un metro a mano te puede confirmar el incremento de altura que suponen las barras.

Te dejo una foto del mío en la que te puedes hacer una idea aproximada. Parece fácilmente el tamaño de una mano puesta de lado (cuatro dedos).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue10/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por Imprinter Lun Nov 14 2016, 10:42

Lo acabo de medir (como he podido) y si no estoy equivocado son unos 5 cm. más con las barras (1,64 cm. totales).
vaelicus supongo que ya has tenido en cuenta el tema de la antena...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue9/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Nov 14 2016, 13:43

Bienvenido al foro vaelicus
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue9/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por Invitado Lun Nov 14 2016, 15:16

Bienvenido compañero Bienvenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por vaelicus Lun Nov 14 2016, 16:01

Muchas gracias por las bienvenidas, asi da gusto. Y muchas gracias por las medidas.
Finalmente he podido acercarme al concesionario hace un momento y he visto que efectivamente el 1,59 es sin barras
pero medido justo en el centro del techo, en los lados baja ligeramente.
Así que mi medida me ha dado 1,62-1,63 con las barras laterales (mas o menos la que indica imprinter) por lo que espero no tener problema.
Con la antena no tengo problema al estar en la parte trasera, el problema justo es donde más alto es el coche, pues la rampa al entrar marcha atras hace que esa parte se eleve y quede justo al límite de la puerta que tiene complejo de hobbit.
De todas formas me han dicho que el Miércoles es posible que me lo entreguen asi que no me queda mucho tiempo de incertidumbre.
Muchas gracias de nuevo y seguiré informando.
vaelicus
vaelicus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : Seat Toledo III
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 Nconecta
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por sopli2 Lun Nov 14 2016, 20:47

Bienvenido al foro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue8/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por Qashkashi Lun Nov 21 2016, 11:31

Bienvenido compañero, te dejo medidas, suelen medirse sin barras Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Left_bar_bleue10/10Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras Empty Re: Nuevo por estos lares. Dudas altura total con y sin barras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.