Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ADITIVO EN COMBUSTINLE
+7
Ruslan77
homer+2
qashqito
IWWI62-QQ
Vinny_Bcn
badoc
CAÑAS
11 participantes
Página 1 de 1.
ADITIVO EN COMBUSTINLE
Hola a todos,
me gustaria saber si alguno de vosotros usa aditivos y si se nota alguna mejora en el QQ
me gustaria saber si alguno de vosotros usa aditivos y si se nota alguna mejora en el QQ
CAÑAS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Hola CAÑAS, bienvenido al foro
Mírate esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Mírate esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11465
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Parece que la gente se ponga de acuerdo para abrir temas.
Vinny_Bcn- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Edad : 52
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai +2 Copito de Nieve y mi Megane cc en el Corazón
Coche encargado : Mustang GT 350 del 67
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Gracias por la informacion badoc.
Saludos.
Saludos.
CAÑAS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
jejejejej CAÑAS
este si sería un buen aditivo IUPAC es 1,2,3-trinitroxipropano,................jejeje no me hagas caso...............
este si sería un buen aditivo IUPAC es 1,2,3-trinitroxipropano,................jejeje no me hagas caso...............
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
al foro, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Hola y al foro ...yo aditivos a mi QQ pos no lo siento.saludos
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Hola .Os quiero presentar -
Aditivo para carburante Neoprotec .GT-EM
NeoProtec GT-EM El aditivo nanocomplejo (modificador de fricción) antifricción patentado y altamente eficaz en aceites minerales, semisintéticos y sintéticos para todo tipo de motores con un efecto multipropósito.
El aditivo es totalmente compatible con todo tipo de aceites de motor y transmisión.
Se recomienda agregar aceite al motor o la transmisión en cada reemplazo programado. 1 paquete (25 ml) está diseñado para 4-5 litros de aceite de motor o transmisión.
GT-EM es prevención y prevención, ¡pero no resurrección! Debe recordar que los automóviles usados requieren una mayor atención, y son los mecanismos antiguos que a menudo se guardan por medios especiales que reemplazan las reparaciones.
Sin embargo, no debe esperar que el aditivo pueda resucitar un motor completamente desgastado.
Propiedades
Reduce el coeficiente de fricción y el desgaste de los cilindros, anillos en el motor;
- mejora las propiedades de los aceites a baja y alta temperatura y el buen funcionamiento del motor;
- evita la oxidación y el espesamiento del aceite del motor incluso en las condiciones de funcionamiento más intensas y severas;
- continúa protegiendo el motor incluso cuando el aceite se diluye con combustible;
- reduce el desgaste de "arranque" de las piezas del motor, lo que aumenta su vida útil;
- aumenta y nivela la compresión en los cilindros, aumenta la presión de contacto del aceite;
- no afecta el contenido de fósforo y azufre en el aceite del motor (cenizas)
Aplicación:
- mezclar con todos los aceites de motor y transmisión disponibles en el mercado;
Resultado de la aplicación:
-aumenta la estabilidad del aceite a alta presión de contacto y a alta temperatura;
- mejora las propiedades a bajas temperaturas de aceites;
- reduce el "lanzador" el desgaste del motor, lo que aumenta su vida útil en un 50%;
- reduce el coeficiente de fricción y el desgaste del cilindro, los anillos del motor (reducción de la viscosidad dinámica);
- aumenta la potencia del motor mediante la reducción de la pérdida por fricción;
- mejora el rendimiento del motor que tiene el kilometraje considerable;
- reduce el consumo de combustible (2-4% )
- mejora y unifica la compresión en los cilindros
El aditivo antifricción NeoProtec GT-em es un nanocomplejo multifuncional, cuyo objetivo principal es proteger el metal del desgaste durante la fricción extrema, al arrancar el motor, así como a cargas
El principio de la protección de metal NeoProtec GT-em está determinado por la adsorción de moléculas de Nano-complejo en la superficie de los metales y la creación de una película de Nano-polímero en su superficie durante la fricción, que protege el metal del desgaste. Al mismo tiempo, este complejo aumenta las propiedades anticorrosivas de los aceites al reducir la corrosión de los metales (especialmente las aleaciones no ferrosas), la estabilidad antioxidante del aceite (oxidación prematura) a altas temperaturas.
Debido a su estructura, NeoProtec GT-em proporciona aceites con estabilidad de viscosidad tanto a altas como a bajas temperaturas (disminuye el punto de fluidez), lo que mejora la estabilidad térmica de los aceites (índice de viscosidad DIN ISO 2909). Debido a su estructura, aumenta adicionalmente las propiedades de lavado y dispersión de los aceites.
Aditivo para carburante Neoprotec .GT-EM
NeoProtec GT-EM El aditivo nanocomplejo (modificador de fricción) antifricción patentado y altamente eficaz en aceites minerales, semisintéticos y sintéticos para todo tipo de motores con un efecto multipropósito.
El aditivo es totalmente compatible con todo tipo de aceites de motor y transmisión.
Se recomienda agregar aceite al motor o la transmisión en cada reemplazo programado. 1 paquete (25 ml) está diseñado para 4-5 litros de aceite de motor o transmisión.
GT-EM es prevención y prevención, ¡pero no resurrección! Debe recordar que los automóviles usados requieren una mayor atención, y son los mecanismos antiguos que a menudo se guardan por medios especiales que reemplazan las reparaciones.
Sin embargo, no debe esperar que el aditivo pueda resucitar un motor completamente desgastado.
Propiedades
Reduce el coeficiente de fricción y el desgaste de los cilindros, anillos en el motor;
- mejora las propiedades de los aceites a baja y alta temperatura y el buen funcionamiento del motor;
- evita la oxidación y el espesamiento del aceite del motor incluso en las condiciones de funcionamiento más intensas y severas;
- continúa protegiendo el motor incluso cuando el aceite se diluye con combustible;
- reduce el desgaste de "arranque" de las piezas del motor, lo que aumenta su vida útil;
- aumenta y nivela la compresión en los cilindros, aumenta la presión de contacto del aceite;
- no afecta el contenido de fósforo y azufre en el aceite del motor (cenizas)
Aplicación:
- mezclar con todos los aceites de motor y transmisión disponibles en el mercado;
Resultado de la aplicación:
-aumenta la estabilidad del aceite a alta presión de contacto y a alta temperatura;
- mejora las propiedades a bajas temperaturas de aceites;
- reduce el "lanzador" el desgaste del motor, lo que aumenta su vida útil en un 50%;
- reduce el coeficiente de fricción y el desgaste del cilindro, los anillos del motor (reducción de la viscosidad dinámica);
- aumenta la potencia del motor mediante la reducción de la pérdida por fricción;
- mejora el rendimiento del motor que tiene el kilometraje considerable;
- reduce el consumo de combustible (2-4% )
- mejora y unifica la compresión en los cilindros
El aditivo antifricción NeoProtec GT-em es un nanocomplejo multifuncional, cuyo objetivo principal es proteger el metal del desgaste durante la fricción extrema, al arrancar el motor, así como a cargas
El principio de la protección de metal NeoProtec GT-em está determinado por la adsorción de moléculas de Nano-complejo en la superficie de los metales y la creación de una película de Nano-polímero en su superficie durante la fricción, que protege el metal del desgaste. Al mismo tiempo, este complejo aumenta las propiedades anticorrosivas de los aceites al reducir la corrosión de los metales (especialmente las aleaciones no ferrosas), la estabilidad antioxidante del aceite (oxidación prematura) a altas temperaturas.
Debido a su estructura, NeoProtec GT-em proporciona aceites con estabilidad de viscosidad tanto a altas como a bajas temperaturas (disminuye el punto de fluidez), lo que mejora la estabilidad térmica de los aceites (índice de viscosidad DIN ISO 2909). Debido a su estructura, aumenta adicionalmente las propiedades de lavado y dispersión de los aceites.
Ruslan77- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : seat altea Xl
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 29/03/2020
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14038
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Coño!! Ese aditivo está pensado para los 1.2 dig-t que consumen aceite..??
Todo estos tipos de aditivos esta muy bien en la teoría con sus maravillasas fórmulas, pero a la hora de la verdad, no deja de ser un sacadero de dinero.
Lo primero y más importante, es que el motor tenga calidad de materiales y este bien diseñado, si no, ni la Virgen de Lourdes lo salva.
Todo estos tipos de aditivos esta muy bien en la teoría con sus maravillasas fórmulas, pero a la hora de la verdad, no deja de ser un sacadero de dinero.
Lo primero y más importante, es que el motor tenga calidad de materiales y este bien diseñado, si no, ni la Virgen de Lourdes lo salva.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7536
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Este aditivo patentado i aprobado .
Ruslan77- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : seat altea Xl
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 29/03/2020
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
No, si yo no lo niego, este como muchos otros que existen en el mercado para diferentes fines dentro del mantenimiento de los vehículos, pero lo que esta claro es que, es un gasto adicional y si el vehiculo tuviese una calidad mínima, ese producto no estaría justificado.Ruslan77 escribió:Este aditivo patentado i aprobado .
Esta historia de poner aditivos a motores, cajas de cambios y diferenciales, esta pensado para personas que quieran que su vehiculo les dure 20 años o mas y no, para lo que hacen la mayoría de las persona por diferentes factores, cambiar de vehiculo cada 10 años termino medio.... y ya no digamos, los que lo cambian cada 3 o 4 años cuando se les acaba la garantía.
Que quede claro que yo no estoy en contra de este aditivo ni de otros muy buenos que hay en el mercado, yo solo digo si realmente vale la pena tener ese gasto añadido.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7536
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Pues yo creo que no vale la pena ese gasto constante ,que lo hagas alguna vez ,yo en algun coche de los que he tenido algún bote de wynns le puse
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14038
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Lo mejor es repostar en estaciones de servicio que tengan una marca competente detrás. Repsol, Cepsa, Shell, Bp... que llevan los combustibles aditivados convenientemente y con calidad, si quieres pues puedes ponerle el combustible "premiun" que tienen todas estas marcas, si no quieres siempre pues un depósito de vez en cuando. Para mi el tema de los aditivos adicionales no merece la pena mientras repostes un combustible de calidad, aunque sea algo más caro que en las Low Cost.
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Fecha de inscripción : 02/10/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
Como en mi vida he repostado en una gasolinera Low Cost y siempre lo he hecho en gasolineras con marcas competentes, normalmente lo hago en Repsol, nunca en mis más de 40 años como conductor le he puesto a ninguno de mis coches aditivos de esos por muy maravillosos que me digan que son o por mucho que me quisieran vender la burra en algún momento.
Sin hacerlo todos mis coches los he tenido una media de 10 años, a excepción del Qashqajo que lo tuve 5 por las razones ya bien conocidas y que ni con barriles de ese aditivo se le habrían solucionado sus problemas.
Para mi es un sacacuartos innecesario.
Pero vamos que como si alguien le quiere echar Fairy, a mi cada uno haga con su dinero y con su coche lo que le de la gana.
Sin hacerlo todos mis coches los he tenido una media de 10 años, a excepción del Qashqajo que lo tuve 5 por las razones ya bien conocidas y que ni con barriles de ese aditivo se le habrían solucionado sus problemas.
Para mi es un sacacuartos innecesario.
Pero vamos que como si alguien le quiere echar Fairy, a mi cada uno haga con su dinero y con su coche lo que le de la gana.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7884
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
antes de poner en venta este aditivo han aprobado todos mis amigos en diferentes coches i no habia ninguna opinion negativa .Por cantidad que tiene 0.025 ml no puede danar motor .PERO SUS EFECTOC POSITIVOS SE NOTARA ENSEGUIDA .
Ruslan77- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : seat altea Xl
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 29/03/2020
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
¿Entonces tu Ruslan77 que es lo que intentas, convencernos a todos de que ese producto que tanto promocionas es lo mejor de lo mejor del universo y del más allá y que tenemos que comprarlo todos porque es una maravilla maravillosa o qué?.
Perdona que te lo pregunté así pero como veo que ni tienes un Qashqai y nos haces una ficha completa de ese "maravilloso aditivo" y haces una defensa y una promoción de él tan firme pues parece hasta que fueras un comercial de esa marca queriéndonos vender la burra.
Perdona que te lo pregunté así pero como veo que ni tienes un Qashqai y nos haces una ficha completa de ese "maravilloso aditivo" y haces una defensa y una promoción de él tan firme pues parece hasta que fueras un comercial de esa marca queriéndonos vender la burra.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7884
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: ADITIVO EN COMBUSTINLE
este aditivo yo recomiendo a todos .Si quiereis que motor dura mas -utilizais NEOPROTEC.
Ruslan77- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : seat altea Xl
Coche encargado : seat
Fecha de inscripción : 29/03/2020
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 21:57 por yeke
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Hoy a las 11:35 por ajedrez
» Fallo P0380 y cambio de calentadores en qashqai J10 1.5 dci
Ayer a las 21:22 por Ajnc2012
» Fallos C1130 y U1000
Vie Nov 29 2024, 20:34 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Vie Nov 29 2024, 16:53 por kikospain68
» Presentación Iván
Vie Nov 29 2024, 08:25 por sopli2
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Jue Nov 28 2024, 21:42 por marc_k75
» Ojo con lo que nos venden
Jue Nov 28 2024, 12:01 por KeleZgZ
» Fallo P20EE
Jue Nov 28 2024, 11:55 por KeleZgZ
» Fallo cierre puerta conductor
Jue Nov 28 2024, 08:57 por Sinazuka