FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
RCI Banque, peor imposible. Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


RCI Banque, peor imposible.

+8
MLL
IWWI62-QQ
juanantonio
PIQUILO
Qashkashi
badoc
qashqito
antnunez
12 participantes

Ir abajo

No RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por antnunez Jue Nov 24 2011, 19:01

Ante todo felicitaros a todos por la gran comunidad que formáis y a la que recientemente me he unido a vosotros, espero aportar mi grano de arena.

Desde hace cosa de unos dos meses tengo un Qashqai Teckna 2.0 dci 4x4 con cambio automático y es una gozada, no pensaba que habían evolucionado tanto los coches, ya que vengo de un coche que tiene más de diez años.

El problema que tengo en la actualidad no es con el coche, sino con la financiera de NISSAN. El coche lo compre a un particular y yo me subrogue a su contrato de financiación, después de sufrir un calvario con la financiera para que aceptaran mi subrogación, cuanto todo el papeleo esta ya hecho con RCI Banque, y ellos mismo me dicen que puedo ir a Tráfico a realizar el cambio de nombre, una vez allí, me dicen que no puedo proceder a dicho cambio puesto que existe una reserva de dominio de RCI Banque. Tras multitud de reclamación telefónicas a RCI Banque, al teléfono 902 137 137 y otras tantas al correo 'plataforma.cliente@rcibanque.com', no consigo que nadie me haga ni el mínimo caso, cada vez que llamo es como si mi caso comenzara, les explico todo el tema, me cogen el teléfono y el buzón de correo y me dicen que me llamaran. Los correos que envío al buzón, para que os cuento, no tienen ninguna respuesta. Por teléfono, se limitan a decir, que no existe ninguna reserva de dominio y ahí se queda, no hacen ningún tipo de gestión más.

El miedo que tengo es que Tráfico me dio un plazo de diez días para solucionar el problema, prorrogables a tres meses, están a punto de pasar los tres meses y el tema sigue como al principio. No se si tendré que pagar nuevamente las tasas de trafico y el impuesto de transmisiones, que por cierto es una pasta.

No se que es lo que puedo hacer, esta tarde he acudido a la Oficina de Defensa del Consumidor de mi localidad, pero creo que conseguiré bien poco.

Me podéis ayudar?; a alguien le ha pasado lo mismo con RCI Banque?; que pasaría si yo dejara de pagar un plazo ?, seguro que me embargaban.

Espero vuestra colaboración, un saludo a todos.


Última edición por antnunez el Vie Nov 25 2011, 19:36, editado 1 vez
antnunez
antnunez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Coche encargado : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por qashqito Jue Nov 24 2011, 20:36

Hola y bienvenido al foro. Nunca había escuchado algo así de todas maneras yo me buscaría un abogado que supiera del tema y te asesora y solucionara el problema, que tengas mucha suerte y nos vemos por el foro, ah y continua disfrutando de tu QQ, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue0/0RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por badoc Jue Nov 24 2011, 22:04

Ante todo seas bienvenido al foro Bienvenido siento por lo que estás pasando, yo tampoco había oído del tema, puedes hacer lo que dice qashqito, ya dirás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por Qashkashi Jue Nov 24 2011, 22:08

Bienvenido, menudo asunto tienes, sigue informandonos y mucha suerte

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue10/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por PIQUILO Jue Nov 24 2011, 22:49

Lo que tienes que hacer, es mandarles un burofax con acuse de recibo (así no pueden decir que no los has informado) y eso te valdrá en caso de tener que reclamarles por vía judicial. La reserva de dominio, la tienen las entidades financieras hasta incluso después de haberles pagado todas las cuotas de la financiación (tienes que reclamarsela si quieres que el coche sea absolutamente solo tuyo). Creo que no ha sido una buena idea por tú parte, subrogarte a lo que otro debe (nunca te puedes fiar y a los hechos me remito). Tráfico con toda la razón del mundo, no te puede dar los papeles de un coche que no es tuyo.
Si dejas de pagar un plazo, te lo pueden reclamar con unos intereses del copón (en torno al 28%) y además podrían dar por resuelto el contrato e intentar vender el coche para cobrar su parte ó en su caso el embargo del vehiculo; pase lo que pase REPITO pase lo que pase, NO DEJES DE PAGAR NI UN SOLO PLAZO y guarda los justificantes como si fueran oro.
Es todo lo que te puedo decir sin llegar a acciones legales. Un saludo y que lo soluciones



PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue8/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por juanantonio Vie Nov 25 2011, 15:06

como bien dice piquillo, guarda toda la documentación y que te aconseje un abogado, será lo mejor mucha suerte,y no te preocupes más de lo debido que esto tiene solución.
avatar
juanantonio
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 728
Edad : 63
Localización : granada
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue7/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Nov 25 2011, 15:31

mal asunto compañero antnunez
y Bienvenido al foro, aunque sea en semejantes circunstancias.
........deberías de haber sabido ANTES DE SOLTAR UN DURO, que los bienes muebles, financiados, están sujetos, a la reserva de dominio por parte de la parte vendedora.
La forma correcta de proceder a comprar el QQ por tí, al particular: tenía que haber sido la siguiente:
--El que te vendió el QQ, tenía que haber ido a la financiera a PAGAR, lo que les debía del coche --hasta el importe de la última letra-- , y a PAGAR también un RECARGO DEL TRES POR CIENTO por la cancelación ANTICIPADA DEL CONTRATO DE FINANCIACIÓN EFECTUADO, o sea un 3 % adicional por la CANTIDAD DEBIDA, y acto seguido, el "FULANO" al que le compraste el QQ, debería haberle solicitado a la FINANCIERA RCI Banque ó FINANCIERA DE NISSAN..............................LA CARTA DE PAGO O EL LEVANTAMIENTO DE LA RESERVA DE DOMINIO------------------------------------------------realmente compañero antnunez, espero que te lo solucionen y puedas disfrutar como se merece de tú QQ

eso está muy bien explicado, paisano piquilo;

lo peor que hiciste entre otras cosas, como dice el compañero piquilo, FUE SUBROGARTE EN LAS DEUDAS DE NADIE
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por MLL Vie Nov 25 2011, 18:19

Veo que por aquí la peña sabe de todo. Undiez study alabar
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue8/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por antnunez Vie Nov 25 2011, 19:31

Gracias a todos por los consejos y el apoyo.

La compra-venta del coche, no la he explicado, pero fue de la siguiente forma. Cuando me decidí por la compra, nos pusimos en contacto con RCI-Banque, y solicitamos (comprador y vendedor) la posibilidad de subrogación. RCI-Banque contesto afirmativamente con dicha consulta telefónica, enviamos la documentación que la financiera nos solicito: mi nomina, certificado de empadronamiento, etc..

A las semana, RCI-Banque, después de un estudio de viabilidad, por el que pague 135 euros, contesto afirmativamente. Nos volvieron a solicitar más documentación y la firma del contrato de subrogación. Solo fue en ese momento y digo solo, cuando formalicemos el contrato de compra-venta, entre comprador y vendedor, cuando ya estaba todo atado con la financiera y existía el consentimiento de la misma.

A las semanas, RCI-Banque contesto con la entrega de un 'contrato de subrogación', que no me sirve para nada, puesto que no lo aceptan en el Registro y, por supuesto, cobrandome a mi las mensualidades.

Es decir, y en resumen, fue todo un tramite tutelado y pautado por RCI-Banque, que en todo momento nos dijo a mi y al vendedor que pasos y que documentos debíamos enviar. Nunca fue una compra-venta y ya veremos, sino todo lo contrario, como ya he dicho pautado y tutelado por ellos, en todo momento con su consentimiento. Según RCI-Banque, la subrogación es un tramite que hacen habitualmente y más en estos tiempos.

No necesito que quiten la reserva de dominio, puesto que es correcto que la mantengan mientras no este pagado el coche, pero si un contrato en condiciones que yo pueda registrar en el Registro Mercantil y acto seguido poner el coche a mi nombre, es solo eso.

He obviado todo esta explicado, puesto que la daba por supuesto, pero eso es así.

Hoy he acudido al concesionario, el jefe de ventas me ha atendido muy cordialmente y se ha hecho cargo de mi problema, aun así, como bien dice piquilo, hoy mismo les envío un burofax para que no tengan excusa de que no han recibido la documentación.

Espero solucionarlo por la vía amistosa y no tener que acudir a un abogado, ya que entraríamos en una serie de gastos que no estoy dispuesto a pagar.

Muchas gracias a todos,
antnunez
antnunez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Coche encargado : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por PIQUILO Vie Nov 25 2011, 21:22

Gracias a ti, por explicarnoslo más detalladamente. Espero que esto se quede en la vía amistosa, que es lo mejor para ti. Un saludo, suerte y ya nos contarás.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue8/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por francisquillo Vie Nov 25 2011, 21:51

Yo creo que has seguido los pasos lógicos, visto que tú lo has hecho todo correctamente y la culpa parece completamente agena a tí...

Suerte con todo, a ver si lo arreglas lo antes posible.

Cuéntanos cómo acaba todo...
francisquillo
francisquillo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue8/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Nov 26 2011, 09:58

pues que tengas mucha suerte, te deseo todo el exito del mundo, compañero antnunez
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por qashqito Sáb Nov 26 2011, 10:02

francisquillo escribió:Yo creo que has seguido los pasos lógicos, visto que tú lo has hecho todo correctamente y la culpa parece completamente agena a tí...

Suerte con todo, a ver si lo arreglas lo antes posible.

Cuéntanos cómo acaba todo...


pues si esperamos noticias tuyas salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue0/0RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por antnunez Jue Dic 15 2011, 23:03

Por fin noticias,
Después de casi tres meses reclamando por teléfono y email, después de una denuncia ante Defensa del Consumidor de mi ayuntamiento, después de enviar un burofax con contenido certificado y acuse de recibo, después de reclamar al concesionario, ayer el director comercial del concesionario me llama y me dice que ya tiene noticias.
Al parecer ha habido una equivocación y no sacaron la reserva de dominio y que en quince días me dirija a la DGT ha realizar el cambio de nombre.
Hasta que no lo vea no lo creeré.
antnunez
antnunez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Coche encargado : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por qashqito Vie Dic 16 2011, 08:02

antnunez escribió:Por fin noticias,
Después de casi tres meses reclamando por teléfono y email, después de una denuncia ante Defensa del Consumidor de mi ayuntamiento, después de enviar un burofax con contenido certificado y acuse de recibo, después de reclamar al concesionario, ayer el director comercial del concesionario me llama y me dice que ya tiene noticias.
Al parecer ha habido una equivocación y no sacaron la reserva de dominio y que en quince días me dirija a la DGT ha realizar el cambio de nombre.
Hasta que no lo vea no lo creeré.

Me alegro que la cosa se haya enderezado, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue0/0RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por homer+2 Vie Dic 16 2011, 08:56

qashqito escribió:
antnunez escribió:Por fin noticias,
Después de casi tres meses reclamando por teléfono y email, después de una denuncia ante Defensa del Consumidor de mi ayuntamiento, después de enviar un burofax con contenido certificado y acuse de recibo, después de reclamar al concesionario, ayer el director comercial del concesionario me llama y me dice que ya tiene noticias.
Al parecer ha habido una equivocación y no sacaron la reserva de dominio y que en quince días me dirija a la DGT ha realizar el cambio de nombre.
Hasta que no lo vea no lo creeré.

Me alegro que la cosa se haya enderezado, salu2


+1

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue10/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Dic 16 2011, 09:37

......pues haber si lo puedes ver pronto y bien.
felicidades
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por oskarjuly Vie Dic 16 2011, 14:28

Bienvenido al foro, y haber si se arregla la cosa, saludos.
oskarjuly
oskarjuly
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 46
Localización : Ávila
Coche actual : QQ+2 tekna Sport, Blanco 4x4, 2.0 dci 150 cv, auto
Coche encargado : ninguno, espero que me dure mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por antnunez Sáb Ene 28 2012, 09:24

Saludos a todos,

El miércoles pude poner el coche a mi nombre, déspues de cinco meses de reclamaciones tras reclamaciones. Brindar
antnunez
antnunez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Coche actual : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Coche encargado : qashqai 2.0 dci Tekna Sport 4x4
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Ene 28 2012, 09:28

joder, felicidades, antnunez
..... Y, ¿ por qué, no podías ponerlo a tú nombre ?........................................
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Ene 28 2012, 09:31

ahhhhh, vale ya, he releido tu reclamación.
Lo dicho muchas felicidades Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por Algora Sáb Ene 28 2012, 11:52

Es el problema de las financieras, la reserva del dominio. Que lo disfrutes.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue7/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Ene 28 2012, 13:43

.........................hombre problema problema, ninguno, no debería que haber ninguno, una vez pagada el coche a la financiera, "llamese como se quiera", igual que se pusó o se inscribió, en el Registro de de Venta a plazos, de la misma forma se puede pedir el Levantamiento de la reserva de dominio
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
RCI Banque, peor imposible. Left_bar_bleue9/10RCI Banque, peor imposible. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: RCI Banque, peor imposible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.