FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

+2
IWWI62-QQ
xandasbolas
6 participantes

Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por xandasbolas Sáb Sep 17 2011, 12:17

Buenos dias,quiero fabricar un rele inversor para hacer que los espejos de mi qashqai se abran y cierren automaticamente pero el problema es que no encuentro el rele ideal, alguien podría decirme el tipo de rele que tengo que comprar si me dais la marca y la referencia mejor. Muchas gracias.
xandasbolas
xandasbolas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI TEKNA SPORT 4x4
Coche encargado : QASHQAI 2.O DCI TEKNA SPORT 4X4
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue10/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Sep 17 2011, 12:37

xandasbolas Bienvenido al foro Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue9/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por TXUNS Sáb Sep 17 2011, 13:22

Con el permiso de Pichurreta, mira aquí



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue10/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Gracias

Mensaje por xandasbolas Sáb Sep 17 2011, 15:07

Muchas graciaspor las respuestas, seria fantastico si me propocionaisla marca y modelo del rele he buscado en el catalogo de nagares uno he visto ninguno que valga.
Este foro es fantastico, sois guais.
xandasbolas
xandasbolas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI TEKNA SPORT 4x4
Coche encargado : QASHQAI 2.O DCI TEKNA SPORT 4X4
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue10/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por Alber0 Sáb Sep 17 2011, 21:33

Hola , en ebay lo venden, pon Nissan Qashqai y lo veras..
Saludos
Alber0
Alber0
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 tekna sport
Coche encargado : Qahqai
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por baemar Dom Sep 18 2011, 09:13

No merece la pena comprarlopor internet, los portes son mucho más que el propio relé, ve a una tienda de componentes electrónicos y por unos 5 euros te lo llevas en la mano, prepararlo e instalarlo muy fácil con las indicaciones del brico, yo lo instalé ayer y va de lujo, los botones originales siguen con sus funciones y cuando metes la llave se abren olos, que cuando sales quieres cerrarlos no sques la llave del tirón, haz la parada, y si no los quieres plegar sacas la llave del tirón, en una hora lo preparas y lo instalas. saludos Very Happy Puedes alimentar el relé del fusible de los asientos calefactables 10A
baemar
baemar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 51
Coche actual : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport gris plata
Coche encargado : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport 17
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue9/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por xandasbolas Dom Sep 18 2011, 16:59

Hola baemar, me podría decir el tipo de rele, referencia, a la tienda que fui no tienen ni idea. Gracias baemar.
xandasbolas
xandasbolas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI TEKNA SPORT 4x4
Coche encargado : QASHQAI 2.O DCI TEKNA SPORT 4X4
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue10/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por baemar Dom Sep 18 2011, 20:16

xandasbolas escribió:Hola baemar, me podría decir el tipo de rele, referencia, a la tienda que fui no tienen ni idea. Gracias baemar.
Es un relé doble circuito Finder type 40.52 de 8 Amperios, exactamente me costó 4,25 euros, es de color celeste transparete y pequeñito como una caja de cerillas de las antiguas. Has visto ya el briko para fabricartelo? es muy fácil si lo sigues metódicamente, la conexión al coche tampoco presenta dudas. Un saludo. Smile
baemar
baemar
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 51
Coche actual : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport gris plata
Coche encargado : nissan qashqais+2 2.0 dci tekno sport 17
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue9/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por xandasbolas Lun Sep 19 2011, 23:16

Ya he visto el brico, muchas gracias por la información, mañana mismo voy intentar conseguir el relé. Ya os diré como va la cosa, el esquema es sencillo, estoy intentando conseguir los conectores originales pero por Nissan no se consiguen con lo que estoy buscando en el mercado paralelo.
Muchas gracias Baemar, te estoy muy agradecido.
Saludos
xandasbolas
xandasbolas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI TEKNA SPORT 4x4
Coche encargado : QASHQAI 2.O DCI TEKNA SPORT 4X4
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue10/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por almendrazul Mar Sep 20 2011, 20:14

y si pones un rele de doble contacto y cuando deje de llegarle tension pues sus contactos en reposo cerredos los pones en paralelo con el de plegar espejos y otro que sea abierto en paralelo con el dee abrir y cuando le llegue tension del bombin o de cualquier elemento que se encienda tras dar a la llave de contacto pues se abriran solos y ya esta(rele de 12 vdc de doble contacto parecido al que decis pero mas facil la conexion solo hay que sacar el conmutador de plegado desplegado y con fastons de forma aseada conectarselo),un saludo.
almendrazul
almendrazul
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Coche actual : almera n16 2.2 16v 110cv+qq+2 2dci 150cv
Coche encargado : ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Left_bar_bleue10/10Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos    Empty Re: Fabricacion de rele inversoror para espejos automaticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.