FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Ayer a las 20:00 por Chery01

» Me presento
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» Recién llegado
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Actualizacion GPS Septiembre Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Actualizacion GPS Septiembre

+3
whiteoso
gasensio
dpg0891
7 participantes

Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por dpg0891 Dom Sep 04 2011, 21:30

Hola !!!!

Alguien me puede indicar el enlace para poder descargar la actualizacion de septiembre del GPS.

La pagina de fraguasch (de donde los bajaba) me da fallo.

Muchas gracias !!!!
dpg0891
dpg0891
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : Qasqhai Tekna Sport 2010
Coche encargado : Qasqhai Tekna Sport 2010
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Web

Mensaje por gasensio Lun Sep 05 2011, 00:06

Aquí la tienes:

achetetepe_dosuntos_barrabarrawebs.ono.com/fruizguasch/qashqai.htm Smile

Como usuario nuevo no me deja enviar links, por eso he tenido que ponerlo así...

Wink
gasensio
gasensio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 62
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0
Coche encargado : Ninguno, no tengo dinero
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por whiteoso Miér Sep 07 2011, 23:08

gasensio escribió:Aquí la tienes:

achetetepe_dosuntos_barrabarrawebs.ono.com/fruizguasch/qashqai.htm Smile

Como usuario nuevo no me deja enviar links, por eso he tenido que ponerlo así...

Wink

jejeje, una sonrisa al leer el post, mucho ingenio Meparto

Código:

http://webs.ono.com/fruizguasch/qashqai.htm
fruizguasch
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue8/8Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por almendrazul Sáb Sep 10 2011, 00:19

am pero actualizais los gps yo desde que lo tengo no lo he hecho.
como se hace osea los pasos aue hay que seguir,un saludo
almendrazul
almendrazul
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Coche actual : almera n16 2.2 16v 110cv+qq+2 2dci 150cv
Coche encargado : ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue10/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por homer+2 Sáb Sep 10 2011, 10:06

dpg0891 escribió:Hola !!!!

Alguien me puede indicar el enlace para poder descargar la actualizacion de septiembre del GPS.

La pagina de fraguasch (de donde los bajaba) me da fallo.

Muchas gracias !!!!


bueno actualización del G.P.S. no es , solo es para los radares y puntos de interes, eso si , sí algún compañero-a sabe algo lo comunicará , pues estamos esperando todos que saquen actualizaciones ....saludos


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue10/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por almendrazul Mar Sep 13 2011, 00:21

pero como lo haceis sacais la tarjeta y la enchufais en el pc y entrais en la pajina y descargais o como,alguien puede decirme,gracias.
almendrazul
almendrazul
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Coche actual : almera n16 2.2 16v 110cv+qq+2 2dci 150cv
Coche encargado : ninguno.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue10/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por cesarin Mar Sep 13 2011, 01:00

Toma paya......jejeje
guia rápida de actualizar pois en el Connect
por pepitogrillo el Jue Jun 02 2011, 20:57

.MUY BUENASSS !!
El otro día al inicio de la 6ª QQdada en Barcelona, y hablando con unos compañeros del Foro, me comentaron que lo veían un poco confuso el procedimiento para actualizar radares y tal.
Voy a intentar hacer un pequeño manual a base de capturas de pantalla, y a ver si así los iniciados en el Tema, lo ven un poco más claro

VAMOS ALLÁ!

El primer paso es hacernos con un "Pendrive". No es necesario que sea de mucha capacidad, ya que la información que vamos a guardar en él no es muy grande, creo que hasta con uno de 128 MB iría bien.
Antes de empezar a trabajar con El, comprobaremos que el formato de archivos es el correcto, "FAT32"


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...






Si lo tenemos en "FAT32", ya es correcto, si no, el siguiente paso será formatearlo, seleccionando la opción de "FAT32"


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


en "Sistema de Archivos" desplegamos y escojemos "FAT32"



Una vez tenemos el "Pen" formateado a "FAT32", el siguiente paso es crear la dos carpetas que necesitamos para poder actualizar los Pois en el Connect"


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Ahora crearemos la primera carpeta


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Después de crear la primera carpeta, daremos dos clics encima de Ella y entraremos.
Una vez dentro, crearemos la segunda carpeta.




Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Dentro de esta segunda carpeta es donde irán los pois de radares y algún que otro poi que nos interese que nos avise al acercarnos a él


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...




Llegados a este punto, lo que viene a continuación es conseguir los archivos pois compatibles con nuestro Nissan Connect.
Estos archivos tienen la extension .csv
Un ejemplo podría ser: ES_R_Camu_110.csv

Yo me descargo el paquete zip desde "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o bien de "http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/"
aunque también los podeis conseguir de los compañeros del foro que se curran las actualizaciones, como "frguasch", y las ponen a nuestra disposición para que no nos tengamos que complicar buscando por Internet. Gracias también a todos ellos.

Ahora os enseñaré cómo lo hago yo por si lo quereis probar desde página WEB.

Vamos a ir a todo-poi



Al entrar en el sitio web, nos aparecerá un aviso legal,,, lo aceptamos y en la siguiente página tenemos un montón de botones con distintas categorías de puntos de interés, de momento, clicaremos sólo en "radares españa"




Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


la página que viene a continuación tiene varios tipos de navegadores, yo siempre utilizo el Navmam/Mio
De todo lo que tiene Navman escojemos "con avisos de velocidad máxima""coordenadas", hacemos clic en esta casilla


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...



****************** a 11 de Junio de 2011*********NUEVA DESCARGA ESPECIAL PARA NISSAN CONNECT, AÑADIDO POR TODOPI EN SU PAGINA DE DESCARGAS DE POIS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,***** COMENTADO POR ÉL MISMO EN ESTE POST, UN POCO MAS ABAJO *******

**** EL AVISO QUE SALE EN PANTALLA SÓLO INDICA EL TIPO DE RADAR Y LA VELOCIDAD,,, DETALLE IMPORTANTE PARA CONSEGUIR UNA LECTURA RÁPIDA DE UN SOLO VISTAZO MIENTRAS SE CONDUCE !! ***************************


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


nos pide si queremos abrir o guardar el archivo comprimido, le decimos "guardar", y donde guardar, por ejemplo en "mis documentos" "descargas"


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Se supone que vuestro ordenador reconoce los archivos comprimidos "zip" o "rar", si no es así tendreis que descargaros de Internet el "Winzip" o el "winrar" o algún programa similar que os permita abrir estos archivos comprimidos.
Damos por supuesto que esto ya os funciona y al clicar con el ratón en el archivo descargado, se abre y veis los archivos que contiene.
Sólo hemos de seleccionar los que funcionan en el Connect, que son los de extensión ".csv"


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Hacemos clic en "extraer" y le indicamos la carpeta en donde van a ir los archivos ".csv" que extraeremos del interior de ese archivo que hemos descargado. La carpeta va a ser la segunda que se ha creado en el pendrive,... la "myPOIWarnings"



Vamos a comprobar si se han descomprimido bien en la carpeta 2ª del pendrive


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Lo que viene ahora es el momento "emocionante" de ver si nuestro Connect" acepta el pendrive con los pois de radares.
Vamos a nuestro querido Qashqai, lo ponemos en marcha y pinchamos el pen en la toma de USB.
Según le da, nos detecta el pen y no pide si queremos descargar los pois, aceptamos y se inicia una barra de descargar que poco a poco va subiendo, hasta que nos llega al 100% y desaparece de la pantalla, sin que el connect nos reinicie, si es así, la descarga ha sido correcta.
También puede ocurrir que nos detecte el pen pero no inicie la descarga,, en ese caso, iremos al "setup" "navegación" y al llegar a "descargar puntos de interés", forzaremos la descarga desde esa opción de nuestro navegador GPS

Otra cosa a tener en cuenta, si a la siguiente semana volvemos a descargar .csv's al pendrive, os saldrá la ventanita esa que dice que si quieres sustituir el archivo del pen por el que estás extrayendo,,, observad la fecha de archivo ,porque si no es de fecha más reciente el que extraeis que el que tiene el pen , no vale la pena la actualización ya que el Connect lo va a ver como el que ya tiene grabado en la SD y no lo actualizará. Solo teneis que aceptar la sustitución si es más reciente el nuevo archivo.

Ponemos el Qashqai en marcha y conectamos el pendrive en la toma USB







terminada la descarga desaparece el mensaje en la pantalla y todo vuelve a su estado normal.



en el supuesto de que la descarga no se iniciara de esta manera, iríamos a la opción de descarga a través del setup del navegador

en "Ajustes" pulsaremos sobre la opción "Navegación"



después , en "ajustes de navegación" pulsamos sobre "Cargar ahora mis POis"




Antes comenté otra dirección WEB de la que descargo en caso de que no funcione "todo-poi", ésta es "kachoperro"
A continuación os pongo las capturas de este sitio para el Connect.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


en la página de entrada de "Kachoperro" encontrareis el botón de acceso a las actualizaciones para GPS de los POIs de Robster, en el lado izqdo de la pantalla



Clicamos, y en la siguiente pantalla seleccionamos "Navman".
Después aceptamos el aviso"Legal"


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...




Lo que sigue a partir de este punto, es igual que en la página de todo-poi, guardamos el archivo .zip, lo desempaquetamos y extraemos los archivos .CSV a la carpeta de "Warnings" del pendrive.


Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...


Y aquí termina este tutorial para actualizar Radares en nuestro Nissan Connect
cesarin
cesarin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 46
Localización : Leon
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport 1.5 dci 110cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue10/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por cesarin Mar Sep 13 2011, 01:04

O toma esto.....jejeje.Pon esto en buscar.

guia rápida de actualizar pois en el Connect
1, 2, 3, por pepitogrillo en Electricidad, Electrónica y Multimedia
cesarin
cesarin
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 46
Localización : Leon
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport 1.5 dci 110cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue10/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por pepitogrillo Jue Oct 13 2011, 13:10

RelojArena


Última edición por pepitogrillo el Jue Oct 13 2011, 13:15, editado 1 vez
pepitogrillo
pepitogrillo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 520
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 115cv Color negro perlado o nightshade
Coche encargado : ya estoy servido!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue9/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por pepitogrillo Jue Oct 13 2011, 13:13

pepitogrillo escribió:
almendrazul escribió:am pero actualizais los gps yo desde que lo tengo no lo he hecho.
como se hace osea los pasos aue hay que seguir,un saludo

Hola almendrazul
como te indicaba el compañero, un día me entretube en crear una guía de cómo hacer todo el proceso para actualizar pois. EL post es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo único que te aconsejo es que tengas un poco de paciencia al entrar porque le cuesta cargar todas las imágenes que carga, explicando cada paso.

Espero que te ayude a aclarar tus dudas, con esa finalidad lo compuse.

( aunque creo, por la fecha del post, que ya lo tienes solucionado!!! jejejejejeee ayva ayva ayva Laughing )

Salu2

ya dirás
pepitogrillo
pepitogrillo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 520
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 115cv Color negro perlado o nightshade
Coche encargado : ya estoy servido!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Actualizacion GPS Septiembre Left_bar_bleue9/10Actualizacion GPS Septiembre Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion GPS Septiembre Empty Re: Actualizacion GPS Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.