FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Ayer a las 22:06 por triana13

» Números OEM de repuestos y despiece
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Ayer a las 21:36 por Muecas72

» Presentacion
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

» Me presento
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

+6
bujyto
piripipri
koriako
bukebuka
IWWI62-QQ
Actweeter
10 participantes

Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por Actweeter Miér Ago 24 2011, 04:33

El otro dia quede con un amigo que tiene un A3 de 2007 y con el VAGCOM hizo que las luces antiniebla se enciendan (y no de golpe si no como en los coches que estan saliendo nuevos) no compro nada mas que el conector para el vagcom y con un tutorial que encontro en una pagina, mi pregunta es, en un MY10 se puede hacer eso??? Estuve googleando un poco sobre acceder a la centralita del coche pero no encontre nada.
Actweeter
Actweeter
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai MY'10 Tekna Sport 18 Blanco
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 24 2011, 10:25

hola Actweeter, yo no se si puede o no, al principio la gente preguntaba por lo mismo que tú, pero la verdad es que no he leido nada de nadie que lo lleve
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue9/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 24 2011, 10:26

por cierto vecino Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue9/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por bukebuka Miér Ago 24 2011, 18:25

Seria interesante, haber si alguno de los tecnicos de aqui inventa algo
bukebuka
bukebuka
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 40
Localización : Sevilla
Coche actual : QQ 2.0 dci Tekna Sport
Coche encargado : ninguno!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue9/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por koriako Sáb Ago 27 2011, 23:37

Ni en los propios talleres de Nissan pueden acceder a modificar las programaciones de fabrica. Increible, pero cierto...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue7/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por piripipri Dom Ago 28 2011, 00:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
piripipri
piripipri
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 162
Edad : 35
Coche actual : QQ 1.6 130 tekna premium 18p
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por bujyto Dom Ago 28 2011, 02:03

Yo creo que con unos relés unos fusibles y unos cuantos metros de cable... alguna "chapuza" se podría hacer... jejeje todo será estudiarlo...lo que pasa que desmontar er volante y tal me da yuyuuuuu.

jajajajajajaj

Salu2
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 44
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue10/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por koriako Dom Ago 28 2011, 09:35

Es tan "sencillo" como programarlo en la red CAN. Se ocupa el sensor de posicion de volante. El problema es que no tenemos acceso a ello. Ni los concesionarios.
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue7/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por piripipri Dom Ago 28 2011, 17:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
piripipri
piripipri
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 162
Edad : 35
Coche actual : QQ 1.6 130 tekna premium 18p
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por dridman Dom Sep 25 2011, 16:31

Pues sería ideal que se pudiera hacer algo así. INGENIEROS DEL FORO CONFIAMOS EN VOSOTROS!!
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue10/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por pichurreta Dom Sep 25 2011, 18:49

Lo primero es más complicado de lo que parece, para empezar la conexión es sencilla eso es lo de menos, pero unas puntualizaciones:

1º No se encienden con ningún sensor del volante, sino con los intermitentes
2º Llevan un circuito retardador como el de la luz interior de cortesía, es decir te dejas el intermitente dado pero el antiniebla al cabo de unos segundos se apaga
3º MUY IMPORTANTE Y ES DONDE ESTÁ LA DIFICULTAD: No se encienden a velocidades superiores a los 40km hora.
4º Para homologarlos hay que pasar obligatoriamente la ITV

Pero centrémonos en el punto nº3, para saber cuando el vehículo pasa va e 0 a 40km y que es cuando deben de encenderse, habría que conectar a la centralita, es una cosa parecida en los que llevamos 4x4, si ponemos la posición del botón en LOCk hasta 40KM/h el coche llevara 50% de tracción a cada eje, si pasamos de esa velocidad pasa a automático y es el coche el que reparte la tracción en función de las necesidades.

pero conectarlo a los intermitentes es fácil y i alguien quiere un circuito retardador que me lo diga y le doy el esquema

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue6/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por Teide Dom Sep 25 2011, 19:31

Pinchad èste hilo para ver como funciona realmente el tema de las luces de giro. Una vez pinchado el hilo, volveis a pichar "continua" debajo del vehiculo que sale en pantalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue10/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por bujyto Mar Sep 27 2011, 08:52

Mirad hoy he encontrado esto buscando por ahí....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice prácticamente lo mismo, pero bueno a ver si sirve de algo...

Por cierto Teide, muy bueno el enlace.

Salu2
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 44
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue10/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por homer.1 Mar Sep 27 2011, 09:38

pichurreta escribió:1º No se encienden con ningún sensor del volante, sino con los intermitentes

yo he conducido dos coches diferentes que tenian la funcion de encender antiniebla en curvas, y la verdad, que eran útiles en algunas circunstancias, como por ejemplo circulando en parkings subterraneos, y maniobras en zonas poco iliminadas y nocturnas. Eso sí, ambos modelos funcionaba el sistema independientemente de los intermitentes, sino que iba en funcion de la posicion del volante. si fuera con los intermitentes, en las situaciones en las que yo lo encontraba util, no funcionaria, sino que funcionaría en situaciones en las que yo no lo encontraria tan util... pero bueno, ese sitema (que vaya con los intermitentes) tampoco está mal.

En cuanto a instalar este sistema en nuestro qq. supongo que efectivamente todo es posible, pero costara dinero pues habra que instalar "algo"; no es tan facil como nos describen al principio el caso de un audi A3... en ese caso, la gama A3 hay acabados superiores que tienen este sistema, por lo que los que no lo llevan, solo hay que acceder a la central del coche y darle instrucciones de que active el sistema; solo es software. En nuestro caso al no traer este sistema ningun qq independientemente del acabado, pues no es tan facil como eso.
homer.1
homer.1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 60
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue7/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por pichurreta Miér Sep 28 2011, 21:27

Hola acabo de llegar, no te voy a quitar la razón, yo el único que había probado y sé con seguridad que si no das el intermitente no va, es el mercedes de mi cuñada, es un c coupe 2.2 CDI de hace 4 años y medio y ese seguro, seguro, seguro que si no das el intermitente no chuta el antiniebla, ahora bién , mi vecino se ha comprado un León nuevo y parece ser que sí es como decís vosotros, tengo que decir que no lo sabía, asñi que si alguno se ha sentido molesto le pido disculpas, fallo mío,...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Left_bar_bleue6/10Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante Empty Re: Quiero que las antiniebla se enciendan al girar el volante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.