FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4

4 participantes

Ir abajo

Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4

Mensaje por duadel Lun Jul 04 2011, 14:04

Hola,
hace 3 días que tengo el Qashqai+2 tSport y estoy encantado con él.
El sistema Nissan Connect me parece correcto pero tengo una pequeña pega/duda/curiosidad.
Si escucho la radio se oye muy bien pero si reproduzco desde el iPhone4 conectado por USB de vez en cuando se escuchan como chasquidos. He probado varias canciones y no creo que sea por el mp3.
¿Alguien más ha notado esto?.

Gracias.
duadel
duadel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Coche actual : ibiza
Coche encargado : qashqai+2
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty Re: Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Jul 04 2011, 15:55

hola duadel, buenas tardes y
Bienvenido al foro.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Left_bar_bleue9/10Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty Re: Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4

Mensaje por santiskyline Lun Jul 04 2011, 17:02

Con el IPHONE no se puede utilizar el manos libres ya que el bluetooth del IPHONE esta más capao que un eunuco no???
santiskyline
santiskyline
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 140CV
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty Re: Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4

Mensaje por Chapa Lun Jul 04 2011, 17:50

Yo tambien tengo un iPhone 4 y me funciona sin problemas, tanto el manos libres, como el streaming de audio por bluetooth y la reproduccion de música por usb.
Podria ser un problema del Connect, aprovecha la garantia y que te lo cambien si no va bien.
Chapa
Chapa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 49
Localización : Alt Penedès (Barcelona)
Coche actual : Qashqai 2.0 DCi
Coche encargado : Ninguno en unos cuantos años
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Left_bar_bleue9/10Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4 Empty Re: Chasquidos al reproducir música desde un iPhone4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.