FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

+8
carvich
IWWI62-QQ
vjhong1
jubilado59
bujyto
Mazvac
CASCALES QQ
andarin75
12 participantes

Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por andarin75 Sáb Mayo 28 2011, 18:06

Hola a tod@s, os saludo ya que soy nuevo en el foro, y era por contaros el problema que tengo. Es porque con el navegador, pongo un destino y fenomeno por autovia, y nacionales; pero la vuelta es mas complicada, solo va buscando carreteras nacionales, sacandome de autovia, imaginate si no conociese el camino por donde me podria llevar. ¿Alguien me pude ayudar para lo configuracion del navegador?.
gracias de antemano.
andarin75
andarin75
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai tekna
Coche encargado : recibido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por CASCALES QQ Dom Mayo 29 2011, 08:27

Bienvenido al foro ,con respecto al navegador lo raro esque te lleve es lo mas malo que nisan podia haber puesto ya te iras enterando de lo que hemos comprado,animo y a disfrutarlo ,si te lleba y no has tocado la configuracion de evitar peajes o carreteras de pago te tendria que traer por el mismo camino de vuelta,otra cosa esque no este actualizado y te traiga por donde el le salgo de su H ...........
PD:SALUDOS Y REPITO Bienvenido
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue9/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por Mazvac Sáb Sep 03 2011, 15:16

Ese problema lo tengo yo también en un viaje Asturias - Alicante.
Hasta Madrid muy bien pero en lugar de meterme por la m50, r4, y luego la ap36. Me mete por la M30.
Mazvac
Mazvac
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por bujyto Sáb Sep 03 2011, 17:23

Bienvenido a mundoqashqai y Bienvenido también al maravilloso mundo del NISSAN CONNECT
como dice Cascales QQ lo raro es que te lleve a los sitios...jejejeje

Disfruta de tu coche y suerte con el navegador.

Salu2
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 43
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue10/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por Mazvac Dom Sep 04 2011, 12:45

Por ejemplo configuro la vuelta y cuando voy a ver el itinerario me pone la ruta correcta ap 36, r4, m50, a los pocos segundos ya pone m30 otra vez y nudo puente de Toledo .
Mazvac
Mazvac
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por jubilado59 Vie Sep 09 2011, 20:24

Mazvac escribió:Por ejemplo configuro la vuelta y cuando voy a ver el itinerario me pone la ruta correcta ap 36, r4, m50, a los pocos segundos ya pone m30 otra vez y nudo puente de Toledo .
Creo que es porque no estará actualizado...me explico, si en esos tramos de carreteras ha habido obras nuevas, el navegador no lo sabe porque no lo tiene actualizado....creo que es lo mas logico.
Un saludo desde Leon
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue10/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por Mazvac Vie Sep 09 2011, 23:19

si no estubiera actualizado despues no recalcularia y te daria la ruta correcta.
Lo que mas me mosquea son esos 20 segundos que me calcula la ruta por la ap36 , r4 y luego ya se hace el lio de la m30
Mazvac
Mazvac
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Coche actual : Peugeot 307 break hdi 90 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport 17
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por vjhong1 Sáb Oct 08 2011, 02:47

Hola andarin75, el navegador esta perfecto, lo que pasa es que lo tienes mal configurado, si siempre te lleva por la m30 es por que esta configurada la ruta mas corta, y si te saca de las autovias o autopistas es por que lo tienes con la opcion, evitar autopistas, a mi me va perfecto y nunca se pierde, siempre me va por autopistas y si encuentro un atasco le doy a evitar autopistas y carreteras de peaje y me lleva por nacionales o carreteras comarcales y hasta caminillos de tierra pero luego me saca del atasco y adelanto camino y no estoy parado, y cuando vuelvo a pasar por alguna autopista que veo que no tiene atasco lo desactivo y me lleva por la autovía otra vez, ademas que es muy rápido recalculando, tu prueba las distintas cofiguraciones y ya veras como el aparatito te da muchas satisfacciones y ademas te ayuda a ahorrar combustible ya que puedes activar la función de los atascos, y te lo dice, donde están solo tienes que anticiparte y cambiar la configuracion al ir acercandote al atasco, cuando hay atasco en la ruta te lo dice y donde esta el atasco se pone una linea negra bajo la azul que se supone es donde esta el atasco...te digo que he tenido un tom tom, y tengo un Garmin 250w, y no me dice
donde estan los atascos ni mucho menos, este navegador es una gozada...solo que te tienes que leer el manual y practicar con el...animo que este navegador es la caña...
vjhong1
vjhong1
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Oct 08 2011, 11:09

Bienvenido al foro compañero vjhong1,.................... por la forma que hablas del connect.............diriase que eres el UNICO del foro que estás contento con él.
Pues felicidades para tí y tú parato
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue9/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por carvich Sáb Oct 08 2011, 11:42

Bienvenido
carvich
carvich
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue10/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por danielmoba Dom Oct 09 2011, 12:04

Hola Chicos , no hablemos del navi del QQ que es para llorar, viaje Jerez -Valencia pésimo, me lleva por donde le da la gana,sin logica alguna por lo menos para mi. Menos mal que ese trayecto lo conozco como la palma de mi mano, pero la maquina me llevo por unos sitios en la vuelta que por poco en vez del QQ tengo que ir en Tractor.... que no es una exageraación tios , hagan la prueba y vereis....
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue10/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por badoc Dom Oct 09 2011, 13:19

Hola vjhong1, bienvenido al foro Bienvenido

Danielmoba, yo digo siempre igual, si te conoces el trayecto, el navegador callado silent aunque va bien para los radares, al menos te los marcará, no?

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue9/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por CASCALES QQ Miér Oct 12 2011, 19:07

vjhong1 escribió:Hola andarin75, el navegador esta perfecto, lo que pasa es que lo tienes mal configurado, si siempre te lleva por la m30 es por que esta configurada la ruta mas corta, y si te saca de las autovias o autopistas es por que lo tienes con la opcion, evitar autopistas, a mi me va perfecto y nunca se pierde, siempre me va por autopistas y si encuentro un atasco le doy a evitar autopistas y carreteras de peaje y me lleva por nacionales o carreteras comarcales y hasta caminillos de tierra pero luego me saca del atasco y adelanto camino y no estoy parado, y cuando vuelvo a pasar por alguna autopista que veo que no tiene atasco lo desactivo y me lleva por la autovía otra vez, ademas que es muy rápido recalculando, tu prueba las distintas cofiguraciones y ya veras como el aparatito te da muchas satisfacciones y ademas te ayuda a ahorrar combustible ya que puedes activar la función de los atascos, y te lo dice, donde están solo tienes que anticiparte y cambiar la configuracion al ir acercandote al atasco, cuando hay atasco en la ruta te lo dice y donde esta el atasco se pone una linea negra bajo la azul que se supone es donde esta el atasco...te digo que he tenido un tom tom, y tengo un Garmin 250w, y no me dice
donde estan los atascos ni mucho menos, este navegador es una gozada...solo que te tienes que leer el manual y practicar con el...animo que este navegador es la caña...
Up Mis saludos,del 100% tu eres uno de los 10% que estan contentos con el navegador,me alegro yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,porque es una verdadera M..........A ,Q te saca como tu dices con la linea negra en carretera eso ya lo sabemos los que tenemos el QQ hace ya unos añitos ,pero te hace dar una vuelta que te geek y luego de ahorrar gasolina no se de donde lo habras sacado supongo que leyendo el manual.
Lo de que el tom tom no lo tiene te puedo decir que el que tengo yo tiene como 5 o 6 años ,y ya tenia esa occion el que tengo en el iphone 4 lo tiene es mas,ya quisiera parecerse al tom tom de bolsillo que tengo los GARMIN, muy vuenos tanbien lo tengo en el iphone y dos versiones los graficos ,cojonudos y los dos tienes el devio de trafico por retenciones o bien rutas altenativas por accidentes.
Por eso motivo y por el engaño que me dieron,NO ME SALE LOS HU,,,, PAGAR LA ACTUALIZACION O LA TARJETITA QUE CREO ENTENDER QUE VALE 140 EUROS
Saludos y a disfrutar del coche
PD: Llevaba mas de 3 0 4 meses si leer y todo sigue igual sois unos crass king drunken abrazo
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue9/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por pepitogrillo Jue Oct 13 2011, 08:34

me parece que a todos nos ha hecho alguna jugarreta alguna que otra vez.
Se tiene que jugar con la configuración de "autopistas", "pago" y tipo de recorrido "rápido", "corto" y "económico". Según cómo tengas estos parámetros, te irás por una carretera complicada, llena de curvas, o te forzará a que gires en sentido contrario para ir a buscar una vía que tú no quieres coger.
Si por ejemplo, quieres ir por vías sin peaje, puedes marcar "peajes" off, "autovías" on y en tipo de recorrido, seleccionar el "más rápido". Si seleccionas recorrido corto o económico te puedes liar por alguna carretera comarcal o incluso local.
pepitogrillo
pepitogrillo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 520
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 115cv Color negro perlado o nightshade
Coche encargado : ya estoy servido!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue9/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por CASCALES QQ Jue Oct 13 2011, 17:54

Wink ok, y nunca mejor dicho
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue9/10PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por qashqito Jue Nov 24 2011, 23:07

pepitogrillo escribió:me parece que a todos nos ha hecho alguna jugarreta alguna que otra vez.
Se tiene que jugar con la configuración de "autopistas", "pago" y tipo de recorrido "rápido", "corto" y "económico". Según cómo tengas estos parámetros, te irás por una carretera complicada, llena de curvas, o te forzará a que gires en sentido contrario para ir a buscar una vía que tú no quieres coger.
Si por ejemplo, quieres ir por vías sin peaje, puedes marcar "peajes" off, "autovías" on y en tipo de recorrido, seleccionar el "más rápido". Si seleccionas recorrido corto o económico te puedes liar por alguna carretera comarcal o incluso local.


clapping clapping clapping
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Left_bar_bleue0/0PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER Empty Re: PROBLEMILLA CON EL NAVEGADOR A LA HORA DE VOLVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.