FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Renovación de seguro CQD Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Renovación de seguro CQD Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Renovación de seguro CQD Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Renovación de seguro CQD Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Renovación de seguro CQD Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Renovación de seguro CQD Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Renovación de seguro CQD Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Renovación de seguro CQD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Renovación de seguro CQD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Renovación de seguro CQD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Renovación de seguro CQD

+6
qashqito
Algora
IWWI62-QQ
PIQUILO
anasello
FranFM
10 participantes

Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Renovación de seguro CQD

Mensaje por FranFM Mar Mayo 24 2011, 18:54

Muy buenas a todos.

Dentro de un mes mi qashqai cumple su primer añito. Lo adquirí con el CQD y el famoso regalo del seguro de AXA con franquicia de 400€.

Este año lo voy a contratar con otra compañía. ¿Este seguro se renueva automáticamente?. Es decir, tengo que mandar una carta para anularlo o se entiende que es para un año.

Aquellos con CQD de más de un año indicadme que os ha pasado.

Muchas gracias de antemano.
FranFM
FranFM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero seguir con el QQ 10 años al menos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por anasello Miér Mayo 25 2011, 09:53

Hola,

Por lo que me dijeron a mi, la renovación es automática y hay que avisarles con bastante antelación. No lo dejes estar, que este seguro es bastante caro.
anasello
anasello
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 55
Coche actual : nissan qashqai tecna sport
Coche encargado : ?
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue10/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por PIQUILO Miér Mayo 25 2011, 11:28

Avisa al menos con 2 meses de antelación, sinó podrian obligarte a seguir. Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue8/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mayo 25 2011, 11:32

lo mejor es que avises con antelación, para que no te lo giren este año
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue9/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por Algora Miér Mayo 25 2011, 12:58

Efectivamente, según ley tienes que comunicar que no quieres renovar la póliza antes de las 8 semanas de su vencimiento. Pero muchas compañías en sus condiciones particulares lo bajan a 4 semanas.

De todas formas, aunque lo hagas dentro de las 8 semanas, no te deben poner pegas, vamos, no suelen.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue7/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por FranFM Vie Mayo 27 2011, 13:56

Espero que no me pongan pegas. Ya me queda un mes para renovar. Me he dormido en los laureles.
FranFM
FranFM
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 47
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero seguir con el QQ 10 años al menos
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por qashqito Vie Mayo 27 2011, 16:12

Con un mes de antelaion y una cartita de renuncia creo que tienes suficiente, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue0/0Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por eldelperfume Vie Mayo 27 2011, 17:18

Yo me he cambiado de compañia con un furgon que tengo y lo unico que he hecho es contratar con la nueva compañia y anular el pago en el banco del recibo del seguro que tenia, a los 15 dias me ha llamado este preguntandome que pasaba y le he dicho que me he cambiado, me han pedido que me pasase por sus oficinas para anular la poliza y ya esta.
Los seguros son prorogables anualmente si por ambas partes se esta deacuerdo, si tu no pagas el recibo, se acabo dicho aqcuerdo y la compañia solo puede anular la poliza. Saludos
avatar
eldelperfume
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna
Coche encargado : Toyota
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue4/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por PIQUILO Vie Mayo 27 2011, 21:20

eldelperfume escribió:Yo me he cambiado de compañia con un furgon que tengo y lo unico que he hecho es contratar con la nueva compañia y anular el pago en el banco del recibo del seguro que tenia, a los 15 dias me ha llamado este preguntandome que pasaba y le he dicho que me he cambiado, me han pedido que me pasase por sus oficinas para anular la poliza y ya esta.
Los seguros son prorogables anualmente si por ambas partes se esta deacuerdo, si tu no pagas el recibo, se acabo dicho aqcuerdo y la compañia solo puede anular la poliza. Saludos

Perdona que te diga, pero eso no es así, si tú no avisas de que no quieres renovar en el tiempo de 2 meses antes de que venza el seguro, se dá por prorrogado, ya que ninguna de las partes está en desacuerdo (independientemente si le has pagado ó no) y ellos pueden obligarte a pagar por incumplimiento de contrato, imagina que fuera al reves: tú quieres seguir y ellos no te avisan de que no te lo van a renovar. Lo que pasa, es que a las compañías no les merece la pena andar pleiteando por un solo seguro y por eso lo dejan pasar. El no pagar el recibo, no te exime del cumplimiento del contrato que firmaste con ellos (lee la letra pequeña). Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue8/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por Chumerman Vie Mayo 27 2011, 21:30

Amigo franfm, yo lo unico que te dire, es que te asegures (valga la redundancia)que el seguro en cuestion te asegure el techo panoramico, alguna compañia en concreto Verti no lo hace, una lastima por que estaba muy bien de precio, al final me quede con clickseguros que no esta mal.
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue7/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por PIQUILO Vie Mayo 27 2011, 21:46

Chumerman escribió: Amigo franfm, yo lo unico que te dire, es que te asegures (valga la redundancia)que el seguro en cuestion te asegure el techo panoramico, alguna compañia en concreto Verti no lo hace, una lastima por que estaba muy bien de precio, al final me quede con clickseguros que no esta mal.

Has hecho bien, como dice el refran "lo barato, al final sale caro". Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue8/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por eldelperfume Vie Mayo 27 2011, 23:27

piquilo escribió:
eldelperfume escribió:Yo me he cambiado de compañia con un furgon que tengo y lo unico que he hecho es contratar con la nueva compañia y anular el pago en el banco del recibo del seguro que tenia, a los 15 dias me ha llamado este preguntandome que pasaba y le he dicho que me he cambiado, me han pedido que me pasase por sus oficinas para anular la poliza y ya esta.
Los seguros son prorogables anualmente si por ambas partes se esta deacuerdo, si tu no pagas el recibo, se acabo dicho aqcuerdo y la compañia solo puede anular la poliza. Saludos

Perdona que te diga, pero eso no es así, si tú no avisas de que no quieres renovar en el tiempo de 2 meses antes de que venza el seguro, se dá por prorrogado, ya que ninguna de las partes está en desacuerdo (independientemente si le has pagado ó no) y ellos pueden obligarte a pagar por incumplimiento de contrato, imagina que fuera al reves: tú quieres seguir y ellos no te avisan de que no te lo van a renovar. Lo que pasa, es que a las compañías no les merece la pena andar pleiteando por un solo seguro y por eso lo dejan pasar. El no pagar el recibo, no te exime del cumplimiento del contrato que firmaste con ellos (lee la letra pequeña). Un saludo.

Pues mira lo mas seguro es que tengas toda la razon, pero en mi caso yo he actuado asi porque la compañia de seguros con el todoriesgo del qq se esta portando de regular para abajo, bueno no se si es la compañia o el comercial de esta que para mi es un sinvergüenza. Ahora que me han preguntado que porque no seguia con ellos, a lo que le respondido con lo que te acabo de comentar y para mi que les ha dado igual.Saludos
avatar
eldelperfume
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna
Coche encargado : Toyota
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue4/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por "Abe" Sáb Mayo 28 2011, 16:06

tu avisa ya d q no vas a renovarlo,y x si a caso da la orden en el banco d q este recibo no lo paguen si les llega. eso si pate prisa si dices q te queda un mes nada mas. saludos.
Renovación de seguro CQD 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 52
Localización : Badalona
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue10/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por PIQUILO Sáb Mayo 28 2011, 17:08

eldelperfume escribió:
piquilo escribió:
eldelperfume escribió:Yo me he cambiado de compañia con un furgon que tengo y lo unico que he hecho es contratar con la nueva compañia y anular el pago en el banco del recibo del seguro que tenia, a los 15 dias me ha llamado este preguntandome que pasaba y le he dicho que me he cambiado, me han pedido que me pasase por sus oficinas para anular la poliza y ya esta.
Los seguros son prorogables anualmente si por ambas partes se esta deacuerdo, si tu no pagas el recibo, se acabo dicho aqcuerdo y la compañia solo puede anular la poliza. Saludos

Perdona que te diga, pero eso no es así, si tú no avisas de que no quieres renovar en el tiempo de 2 meses antes de que venza el seguro, se dá por prorrogado, ya que ninguna de las partes está en desacuerdo (independientemente si le has pagado ó no) y ellos pueden obligarte a pagar por incumplimiento de contrato, imagina que fuera al reves: tú quieres seguir y ellos no te avisan de que no te lo van a renovar. Lo que pasa, es que a las compañías no les merece la pena andar pleiteando por un solo seguro y por eso lo dejan pasar. El no pagar el recibo, no te exime del cumplimiento del contrato que firmaste con ellos (lee la letra pequeña). Un saludo.

Pues mira lo mas seguro es que tengas toda la razon, pero en mi caso yo he actuado asi porque la compañia de seguros con el todoriesgo del qq se esta portando de regular para abajo, bueno no se si es la compañia o el comercial de esta que para mi es un sinvergüenza. Ahora que me han preguntado que porque no seguia con ellos, a lo que le respondido con lo que te acabo de comentar y para mi que les ha dado igual.Saludos

Lo que te pasa con tu compañía, es algo generalizado para todas ellas, pero te explico algo que puede interesar: Yo tenía un seguro del hogar con Ocaso desde por lo menos 10 años, pues bien hice lo que tú, me cambié a otra compañía y le dije al banco que les devolviera el recibo, a los 15 días recibo una carta de Ocaso reclamandome el dinero del seguro de la renovación, y en caso de no hacerlo, emprenderán acciones legales contra mí (por supuesto he pasado de ellos y hasta hoy no he recibido notificación de nada), así que ¡cuidado! si se ponen en plan cabrón tendría que pagarles. Como verás despues de 10 años con ellos, eso no les sirve de nada.......... Enfadado Enfadado Enfadado ¡panda de h.... de p....!
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue8/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por eldelperfume Sáb Mayo 28 2011, 17:18

Que tal piquilo, como bien dices son todas iguales solo les preocupa cobrarte la poliza y si no das partes mejor que mejor, pero si surge algun problema tipo cobrar de mas, por mucho que reclames ni caso y ya te he comentado que te preguntan por que te vas, se lo expones y les da igual despues de llevar 15 años con ellos y con varias polizas. En fin unos ca.........bro.......nes.
Un saludo
avatar
eldelperfume
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna
Coche encargado : Toyota
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue4/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por hindio Miér Oct 12 2011, 13:13

amigo Piquilo, mi opinión basada en experiencia personal es que ninguna compañía, NINGUNA, puede cobrarte por un servicio que no te esta prestando, ya que deja de hacerlo en el momento en el que tu no pagas o devuelves el recibo (es como la pescailla que se muerde la cola).
saludos
hindio
hindio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Localización : MADRID
Coche actual : QQ+2 1.5 4x2
Coche encargado : AHORA VOY A POR LA MOTO
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Renovación de seguro CQD Left_bar_bleue10/10Renovación de seguro CQD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Renovación de seguro CQD Empty Re: Renovación de seguro CQD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.