FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

+6
"Abe"
Karter
badoc
qashqito
IWWI62-QQ
pacoflay
10 participantes

Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por pacoflay Mar Mayo 17 2011, 13:25

Escribo por ultima vez en esta sección ya que por fin me han entregado mi QQ 1.5 dci T.S. y mi ultimo comentario es decir que estoy contentísimo con el coche por muchos motivos entre los cuales se encuentra su diseño (me parece precioso) su completisimo equipamiento, su acabado, etc. Pero...(y siempre hay un pero...) como la felicidad total no existe, os digo los motivos principales, ya que el diseño de la llave o la altura del portón una vez abierto no los considero muy relevantes pero en lo que si me ha defraudado un poco ( y siempre comparandolo con mi anterior focus tddi) es en la potencia en baja del motor que está practicamente muerto por debajo de las 2.000 rpm y en la suspension un poco seca al absorver los baches con lo que aparecen pequeños ruidos dentro del habitáculo.
En lo referente al motor, tengo la duda de que quizas me hubiese interesado hacer un esfuerzo economico y optar por el 2.0 dci, porque creo que en lo referente a las suspensiones no tiene solucion posible.
Daros las gracias a todos por la ayuda a sobrellevar la espera y seguimos viendonos en otras secciones
Saludos
pacoflay
pacoflay
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci teckna sport
Coche encargado : ya lo tengo!!!!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mayo 17 2011, 13:26

felicidades pacoflay
ahora toca disfrutarlo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue9/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por qashqito Miér Mayo 18 2011, 08:40

Hola pacoflay, deberías haber probado los dos motores, la verdad que tiene que haber diferencia aunque yo no he probado el 1.5 pero lo supongo, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue0/0YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por badoc Miér Mayo 18 2011, 18:18

Enhorabuena, que lo disfrutes Conductor
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue9/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por Karter Miér Mayo 18 2011, 18:21

Enhorabuena!!! No te arrepentirás
Karter
Karter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue9/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por "Abe" Miér Mayo 18 2011, 18:42

pacoflay escribió:Escribo por ultima vez en esta sección ya que por fin me han entregado mi QQ 1.5 dci T.S. y mi ultimo comentario es decir que estoy contentísimo con el coche por muchos motivos entre los cuales se encuentra su diseño (me parece precioso) su completisimo equipamiento, su acabado, etc. Pero...(y siempre hay un pero...) como la felicidad total no existe, os digo los motivos principales, ya que el diseño de la llave o la altura del portón una vez abierto no los considero muy relevantes pero en lo que si me ha defraudado un poco ( y siempre comparandolo con mi anterior focus tddi) es en la potencia en baja del motor que está practicamente muerto por debajo de las 2.000 rpm y en la suspension un poco seca al absorver los baches con lo que aparecen pequeños ruidos dentro del habitáculo.
En lo referente al motor, tengo la duda de que quizas me hubiese interesado hacer un esfuerzo economico y optar por el 2.0 dci, porque creo que en lo referente a las suspensiones no tiene solucion posible.
Daros las gracias a todos por la ayuda a sobrellevar la espera y seguimos viendonos en otras secciones
Saludos
estoy de acuedo contigo! 1.5cc 106cv es un poco corto o tranquilo para un coche tan pesado! yo estoy contento con el mio,pero es evidente q esta hecho para una conduccion tranquila. aunque una vez en velocidad su comportamiento es mas q notable!.por cierto,felicidades x tu adquisicion!!! saludos.
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 52
Localización : Badalona
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue10/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por joxe Miér Mayo 18 2011, 20:50

Ya siento decirte esto, no se si tendra solucion lo de la suspension, lo peor es que cada vez te va ha molestar mas, y te va ha poner de los nervios, por lo menos a mi,si encuentras una solucion comunicala
De todas formas enorabuena y que lo disfrutes
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue10/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por danilomo Miér Mayo 18 2011, 23:24

Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de qashqai
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue10/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por Quber Mar Mayo 24 2011, 13:02

Enhorabuena, a conducir y disfrutarlo!!
En cuanto a la potencia, yo opté por un 2.0 dci 150 cv. Esta semana santa en una carretera secundaria de estas de 1 carril para cada sentido por la provincia de Lleida, tuve que pisar a fondo en un adelantamiento, iba a unas 2500 rpm, y salió como un tiro.

Es un automático y al llegar al fondo del pedal, sentí un "click" y el bicho se disparó. Acabé el adelantamiento sobrado y satisfecho de la respuesta que me había dado.

A Conductor y a hacer muchos kilómetros!!
Quber
Quber
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 219
Edad : 46
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue9/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por ajedrez Dom Jul 03 2011, 11:24

hola amigos yo tengo un 2. dci 150 Kw.(2007) y hasta el dia de hoy estoy contentisimo, es un pedazo de coche y un pedazo de motor, nunca te dejará tirado, con la family cuatro personas, maletero a tope, clima, y en un adelantamiento le pisas y sale como un tapon, la verdad que pense en un motor con menos cilindrada, pero me alegro de haber escojido este.
Un saludo qasqueros y que sigamos disfrutando de los pedazos de card que tenemos
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Left_bar_bleue9/10YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO...... Empty Re: YA LO TENGO, CONTENTISIMO, PERO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.