FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Hoy a las 19:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Ayer a las 15:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 21:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 10:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 09:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 14:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 09:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 22:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 16:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

+3
MLL
IWWI62-QQ
kira77
7 participantes

Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por kira77 Jue Mar 10 2011, 13:38

Pues eso, que me han dicho que está en la campa, en NewCastle, puesto 18, alguién que le dijeran eso,
y cuanto os tardó en llegar al conce?

Me han dicho que una semana y me parece muy poco, ahh y que llega al puerto de Santander, y porque no llegan a Valencia que está más cerca de Murcia, es que no me entero de porque mandan a unos a un puerto y a otros a otro.

Graciassss.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Mar 10 2011, 14:07

pues por que pá traer el QQ desde Inglaterra, el puerto de santander es el que más cerca está, el de Valencia, ya les queda un poquito más lejos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue9/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por MLL Jue Mar 10 2011, 15:14

Creo recordar que el mio tardó casi un mes desde el puerto de Tyne (NewCastle) hasta mis manos. Pero puede que me engañaran.
También creo que llegan casi todos al puerto de Santander y algunos a Barcelona y son dos barcos distintos.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue8/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por Lord_Ricky Jue Mar 10 2011, 15:17

a mi me parece poco tiempo una semana si todavía está en inglaterra.
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue10/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por MLL Jue Mar 10 2011, 15:27

el barco tara entre dos y tres días. Influye mucho si coincide barco (antes era uno cado dos semanas mas o menos) y si cabe el coche en ese barco. El mio no entró en el primer barco y le tocó esperar.
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue8/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por PIQUILO Jue Mar 10 2011, 16:40

El barco desde Inglaterra hasta el puerto de Santander tarda 26 horas si no hay mal tiempo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue8/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por Algora Jue Mar 10 2011, 17:06

Me quedo flipao con el nivel de información que manejais...

MLL, como leches sabes que no vino en un barco por que no entro y lo metieron en el siguiente??????? y dices que el barco tarda dos o tres días, mientras piquilo dice que tarda 26 horas.......

¿Quién os da esa información?


Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue7/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por PIQUILO Jue Mar 10 2011, 17:08

Entra en internet y usa el traductor, nada mas sencillo.

Mira esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si te quieres leer este tocho sobre los buques de carga de vehiculos(incluyendo los Nissan) tienes esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de las 26 horas lo leí por ahí, pero ahora no lo encuentro. Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue8/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por kira77 Jue Mar 10 2011, 19:53

Muchas gracias, a mi también me parece poco tiempo una semana.

Voy a leerme el tochazo que dices piquilo.

Yo creo q el mes no se lo quita nadie. Aunque el gerente me ha dicho que tiene 5 coches más junto con el mio en la misma situación.
Tiene cierta lógica que si van al mismo conce, esperen para meterlos todos, la suerte la va a tener el que lo pidió el último de esos 6, que le va a llegar igual que a los que estamos casi 6 meses esperando, que yo creo q los 7-8 meses no me los quita nadie.

Cómo es posible que me llame Nissan y me diga que ellos no saben la situación de mi coche, y que el gerente les ha dicho que voy a quitar la reclamación, estoy flipando, me dicen que como él le ha dicho a la persona que lleva la reclamación que me dan el coche la semana que viene que la quite no? Jajajajaja y una M mayúscula como una casa.

Hasta que no vea mi coche la reclamación que por lo visto no sirve para nada, ya que el gerente se niega a darle a Nissan España mi número de pedido, y estos se quedan tan panchos, no la quito y digo más, como me llamen otra vez con número oculto la lio. Quien me dice a mi que el que me llama con número oculto no es el mismo concesionario para que le quite la reclamación.

Esto cada vez huele peor.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por PIQUILO Jue Mar 10 2011, 20:01

Pues dios te pille confesada, porque es una tesis doctoral.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue8/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por Algora Jue Mar 10 2011, 22:49

Curiosos enlaces piquilo.....
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue7/10Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por kira77 Jue Mar 10 2011, 23:36

He ojeado lo más interesante, pero está muy bien el documento, estoy contigo en lo de que el barco desde UK hasta Santander tarde 26h aproximadamente, más que nada porque he pensado en un crucero que hice y cuando viajabamos de tarde-noche al día siguiente amaneciamos en otro puerto. Las distancias era semejantes a esa.

Ahora si la capacidad de los barcos Europeos de Nissan son 800 vehículos pues para llenarlo lo veo chungo, quiero decir que pueden pasar perfectamente 2 semanas, se supone que en Sunderland hacen solo QQ o algún otro modelo, bueno quizás hago conclusiones precipitadas, y sin tener toda la info, pero como he dicho antes no creo que en una semana tenga el coche, puede que en un mes si....

Seguiremos respirando profundamente jajaja.

Gracias piquilo, el enlace estupendo.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por qashqito Lun Mar 14 2011, 06:35

A mi me tuvieron retenido mi QQ en una campa de Bcn un mes, pero fue por culpa del concesionario......
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Left_bar_bleue0/0Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó? Empty Re: Desde que os dijeron que estaba en la campa cuanto os tardó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.