FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
atormentada: cqd o descuento funcionario? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


atormentada: cqd o descuento funcionario?

+2
Algora
salmadetriana
6 participantes

Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por salmadetriana Sáb Feb 26 2011, 10:55

aqui estoy dandole vueltas al tema, en tres dias debo de decidir que es lo que mas me conviene, os cuento. mi tia es funcionaria del ministerio del interior, le corresponde un descuento del 14% es decir unos 3000€ pero debo poner el coche a su nombre, despues cuando este pagado ponerlo a mi nombre. el coche saldria 1,5 diesel teckna soport beige 20700.

Con la cqd no compatible con el descuento de funcionario saldria 1000e mas, 21700, pero tendria la comodidad de dar una entrada alta, una letra baja durante 36 meses y una final alta. no es mi intencion cambiar de cohe despues de los 3 años. a parte me regalarian una ampliacion de garantia a un cuarto año mas el seguro a todo riesgo el primer año,con franquiciia de 400€.

Con todos estos datos, si financio la cantidad de funcionario sin la cqd habria un interes de un 8 y con la cqd de un 6. Decidme que creeis que me conviene mas?
salmadetriana
salmadetriana
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue10/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por Algora Sáb Feb 26 2011, 13:35

Pues a la vista de lo que nos cuentas, yo no dudaría en ningún momento, sobre todo si tienes capacidad de dar una entrada alta, como parece que es.

Claramente la segunda opción, al final amortizas los 1.000 euros de sobra con la ampliación de garantia, menos credito a financiar y un año de seguro a todo riesgo gratis.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue7/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por Harris Sáb Feb 26 2011, 15:10

Creo que 14% lo hacen sobre el precio franco fábrica y no sobre el total del precio.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue8/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por Lord_Ricky Sáb Feb 26 2011, 15:16

si vas a financiar el cqd, si lo puedes pagar a tocateja negocia la ampliación de la garantía y haz el seguro donde quieras y sin franquicia.
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue10/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por salmadetriana Sáb Feb 26 2011, 17:50

a ver os cuento haciendo numeros, que ya veo numero por todos lados:
si pago al contado con descuento de funcionario el tecka sport sale a 20700. si hago la cqd el coche sale 21700 pero si en realidad sumo las 36 cuotas de 181 €, la entrada de 8150 y la final de 10900, suma 4866. es decir que pudiendolo pagar al contado al final la diferencia es de 5000€ aprox. por lo que me conviene mejor esta ultima opcion. despues buscar un seguro a todo riesgo "economico", que si fuera de 900e sin franquicia y no con los 450 que me impone la finaciera, aun me estaria ahorrando 4000e. como lo veis?


Última edición por salmadetriana el Dom Feb 27 2011, 10:03, editado 1 vez
salmadetriana
salmadetriana
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue10/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por Lord_Ricky Sáb Feb 26 2011, 19:37

yo el descuento como te decía antes y más si lo pagas al contado.
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue10/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por Gamar Sáb Feb 26 2011, 19:44

Buenas.

Yo no estoy ahora como para aconsejarte, pero visto lo visto, con el CQD si el coche te sale con problemas a los tres años lo devuelves y que se lo coman con patatas. Saludos.
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue-10/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por jebreagar Sáb Feb 26 2011, 21:20

salmadetriana escribió:aqui estoy dandole vueltas al tema, en tres dias debo de decidir que es lo que mas me conviene, os cuento. mi tia es funcionaria del ministerio del interior, le corresponde un descuento del 14% es decir unos 3000€ pero debo poner el coche a su nombre, despues cuando este pagado ponerlo a mi nombre. el coche saldria 1,5 diesel teckna soport beige 20700.

Con la cqd no compatible con el descuento de funcionario saldria 1000e mas, 21700, pero tendria la comodidad de dar una entrada alta, una letra baja durante 36 meses y una final alta. no es mi intencion cambiar de cohe despues de los 3 años. a parte me regalarian una ampliacion de garantia a un cuarto año mas el seguro a todo riesgo el primer año,con franquiciia de 400€.

Con todos estos datos, si financio la cantidad de funcionario sin la cqd habria un interes de un 8 y con la cqd de un 6. Decidme que creeis que me conviene mas?
Buenas, a mi el sabado pasado en el concesionario Sahuca de jerez, me dio el precio con dto funcionario 14% (que es sobre el precio fábrica no el total, eso confirmado porque lo pregunté) y aparte me quitaba 1600 euros si hacia el Caiga Quien Caiga ese de la financiación.
Yo la primera vez cogí el precio final, le hice el 14% y se me puso una cara de felicidad que no veas, se lo dije al comercial y me dijo de donde era el descuento jejeje, pero que tb está muy bien en?? Un saludo
jebreagar
jebreagar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
Coche actual : golf IV 1.9 tdi
Coche encargado : qashqai+2 2.0dci 150cv
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por salmadetriana Sáb Feb 26 2011, 22:37

a mi no me dejan aogerme a lo de funcionario y a la financiacion cqd, me dijern que no era compatible. que documentos hay que llevar para acreditar que perteneces al ministerio del interior (policia nacional)? lo digo por ir adelantando que el lunes es fiesta aqui y el martes ya estara mi cochecito en el conce!!
salmadetriana
salmadetriana
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna sport 1,5 dci Beige 2011
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
atormentada: cqd o descuento funcionario? Left_bar_bleue10/10atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por jebreagar Dom Feb 27 2011, 09:40

salmadetriana escribió:a mi no me dejan aogerme a lo de funcionario y a la financiacion cqd, me dijern que no era compatible. que documentos hay que llevar para acreditar que perteneces al ministerio del interior (policia nacional)? lo digo por ir adelantando que el lunes es fiesta aqui y el martes ya estara mi cochecito en el conce!!
Perdona, he mirado el presupuesto y el que me viene el CQD es uno que pedimos a nombre de mi novia para ver si era verdad que nos hacian el descuento del 14% luego a mi nombre, el precio con dto. me lo puso a boli para no sacar otro presupuesto, el original viene con el CQD ese pero a nombre de novia, lo siento si te he despistado.
Para acreditar que eres del CNP, yo en los bancos para tema de hipoteca les he llevado el acta de toma de posesion, sino el BOE donde saliste publicado y si no, el diploma donde sales nombrado funcionario de carrera por el ministro del interior, cualquiera de esos documentos son válidos seguro.
jebreagar
jebreagar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44
Coche actual : golf IV 1.9 tdi
Coche encargado : qashqai+2 2.0dci 150cv
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

atormentada: cqd o descuento funcionario? Empty Re: atormentada: cqd o descuento funcionario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.