FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Números OEM de repuestos y despiece
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:06 por kukete

» Cambio de embrague
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Tipo anticongelante
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:26 por sopli2

» Recien llegado
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Buenas
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

+16
El Vicen
jose_rus
jserra
easyair101
Linxman
Txarnego
Qashkashi
PIQUILO
roalma1974
Quber
XBR
Reyes vivas
IWWI62-QQ
rartb
danilomo
jdgszorro
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Bandeja debajo copiloto tekna premium 4x4 aut

Mensaje por jdgszorro Miér Feb 16 2011, 00:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Pues eso que acabo de llegar de recoger el coche del concesionario y me he dado cuenta que no viene la bandeja debajo del asiento del copiloto. Ya no viene?
Solo se ve la etapa del Bosé.

Un saludo.
jdgszorro
jdgszorro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 49
Localización : Madrid
Coche actual : Golf GTI TDI Edicion Especial 5P gris plata
Coche encargado : Qashqai 2.0 DCI 4x4 automatico Tekna Premium 18" Platinum
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo


Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por Linxman Miér Feb 16 2011, 20:29

Una preguntilla, el cajon ese solo biene/venia en los QQ premium o tambien en los otros?
Linxman
Linxman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 44
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por PIQUILO Miér Feb 16 2011, 20:31

Por lo menos en el tekna sport sí, en los demás no sé.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por easyair101 Miér Feb 16 2011, 22:50

hola
Yo recogí el mío hace 15 días o así (ya?!?!?) bueno Tekna Premium +2 2.0 dci y SI lleva bandeja. De hecho tuve un problema con la etapa de BOSE y el mecánico quitó la bandeja y me la dió.
Así que seguro que sí.
Es matricula HBP
easyair101
easyair101
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 dci 4x2 Tekna Premium
Coche encargado : Ya llegó Juke 1.6 Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por jserra Jue Feb 17 2011, 00:23

Hola,
Qashqai 2.0 G CVT 4x4 Tekna premium entregado el 29 de enero de 2011, si que trae cajon o bandeja en asiento del copiloto. No hace ningun tipo de ruido.
saludos a todos

jserra
jserra
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 73
Coche actual : nissan bluebird 1.8 Turbo
Coche encargado : nissan qashqai 2.0 G CVT 4x4 tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por jose_rus Jue Feb 17 2011, 00:29

Pôr lo que estoy leyendo en los post parece ser que los que no llevan bandeja son los automaticos ( Quber y jdgszorro )

Yo si no pasa nada este viernes voy a verlo (espero que asi sea), ya os comentare si lleva o no.

Los que teneis premium, que lleva, kit antipinchazos o rueda ??, si lleva rueda de que medida es ??

Un saludo
jose_rus
jose_rus
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 505
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por XBR Jue Feb 17 2011, 09:48

jose_rus escribió:Pôr lo que estoy leyendo en los post parece ser que los que no llevan bandeja son los automaticos ( Quber y jdgszorro )

Yo si no pasa nada este viernes voy a verlo (espero que asi sea), ya os comentare si lleva o no.

Los que teneis premium, que lleva, kit antipinchazos o rueda ??, si lleva rueda de que medida es ??

Un saludo

El mio me lo entregaron con kit, y después de quejarme, me entregaron una rueda de galleta, gato y herramientas.
XBR
XBR
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 265
Edad : 58
Coche actual : QASHQAI + 2 TEKNA PREMIUM MODIFICADO
Coche encargado : Q7
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue0/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por El Vicen Jue Feb 17 2011, 13:14

hola el mio es el 2.0 dci euroV 4x4 automatico premium como el tuyo me lo dieron el 8 de diciembre y si tiene la bandejita debajo del asiento y tambien rueda de repuesto
El Vicen
El Vicen
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai premium 2.0 dCi 4x4 automatico blanco con piel gris y llantas 18" y aleron con embellecedores delantero y trasero
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por easyair101 Jue Feb 17 2011, 19:56

Yo +2 2.0 dci T P sin rueda repuesto.
easyair101
easyair101
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 dci 4x2 Tekna Premium
Coche encargado : Ya llegó Juke 1.6 Tekna Sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por Quber Vie Feb 18 2011, 13:23

La matrícula no creo que sirva como guía para saber si lleva o no, sino la fecha de fabricación. Creo que a partir de una determinada fecha de fabricación han eliminado la bandejita, y me extraña que sea por ruidos, nunca he sentido a ningún propietario de QQ que se queje que ese cajoncito hace ruidos.

El mío en concreto: QQ+2 Premium automático 4x4 2.0 dci EuroV. con kit antipinchazos (sin rueda), pero los que la llevan es siempre de galleta, creo.
Quber
Quber
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 219
Edad : 46
Coche actual : Qashqai +2 Teckna Premium 4x4 Automático
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por abel111A Vie Feb 18 2011, 20:56

Tengo un Qashqai+2 Tekna Premiun 2.0 4x4 Manual recogido en octubre 2010 y si trae el cajoncito,lo que no trae es la rueda de repuesto.
abel111A
abel111A
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 51
Localización : SEVILLA
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Coche encargado : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por risanpal1 Jue Mar 03 2011, 00:51

Hola,
El mio es un teckna sport y es de febrero, mas concretamente de 25 y viene si cajoncito, se lo dije al vendedor y me dio el famoso cajon pero la sorpresa es que al llegar a casa para ponerlo me encuentro que no tiene guias, pues lo que hago le llamo y me dice que los recibidos a partir de 1 de febrero ya no lo llevan que les han mandado una carta con especificaciones nuevas y que no lo llevan.

Aun asi me he puesto en mis trece y le he dicho que venia en catalogo y que para mi es de maxima utilidad y claro quisiera tenerlo asi que el vendedor me ha dicho que intentara hacerse con unas guias para instalar dicho cajoncito.
Asi que me encuentro con cajoncito y sin guias .

Ya os contare en que queda todo esto.
risanpal1
risanpal1
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 55
Localización : Guadalajara
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai +2 2.0 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty CAJON BAJO ASIENTO

Mensaje por MAGP Lun Jun 27 2011, 10:43

Hola, buenos días.

El viernes 24.06.2011 he recogido mi Tekna Premium 4x4 aut. y no trae esa bandejita de la que hablais: solo tiene la etapa de potencia Bose.
En mi antiguo Almera Tino, tenía un montón de cajoncitos y huecos, pero en este nada de nada.
MAGP
MAGP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 62
Coche actual : NISSAN ALMERA TINO 2.2 DCI AMBIENCE
Coche encargado : QASHQAI TEKNA PREMIUN 4X4 AUTOMAT.
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Jun 27 2011, 12:02

muchas felicidades MAGP, ahora empiezas lo bueno, felicidades y bienvenido al foro
.

pues sin ser una maravilla, esa bandejita debajo del asiento del copi, viene de perlas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por J.M.Filgue Lun Jun 27 2011, 12:51

Pues el mio es un +2 tekna premium y lo recogi el 1 de abril y ya no trae la bandejita, me dijo el comercial que ya no la traian, y lo que si me trae es el kit antipinchazos y la rueda de repuesto. Saludos!!!
J.M.Filgue
J.M.Filgue
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 39
Localización : sevilla
Coche actual : Qashqai + 2 dci 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Jun 27 2011, 13:20

el mio vino con cajoncito y rueda de repuesto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguno  QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ?? - Página 2 Empty Re: Alguno QQ Teckna Premium entregado en Enero o Febrero ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.