FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


MULTIMEDIA + NAV para QQ

+13
aker
patxi
homer+2
Remiguel
gatfer
AngelGarcia
CASCALES QQ
jmchemita
danilomo
IWWI62-QQ
calaito
josejmarco
AsusvrMac
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por AsusvrMac Dom Feb 13 2011, 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Características

Ref: DSS NAV NI
Cod: C00001607
Marca: Dss

El NAV VW/SE es un nuevo sistema navegación y entretenimiento multimedia de DSS especialmente diseñado para ser integrado en la gama de vehículos más actuales del fabricante Nissan como los modelos Micra 08, X-trail, Tilda, Note 08 y Qashqai, que permite el control de sus funciones mediante los mandos del volante como si se tratase de un equipo original.

Características :


- Pantalla con display matricial activo en color de 6.95 pulgadas de ancho y tecnología TFT
- Conectores Fakra y conexion CAN-BUS para mandos de volante e iluminacion
- Pantalla táctil interactiva con interface de usuario totalmente gráfico
- Módulo de Navegación integrado de alta velocidad
- Mapas de España incluidos (sistema Tele Atlas)
- Posibilidad de software de navegación alternativo
- Reproducción de ficheros de vídeo MPEG1/2 & JPEG
- Reproducción de formatos digitales WMA, MP3
- Reproducción compatible DiVX, MPEG4
- Reproducción compatible DVD Vídeo
- Iluminación especial VW / SE
- Sintonizador TV analógica integrado
- Sistema Bluetooth en perfil A2DP
- Sistema Bluetooth manos libres
- Sintonizador de radio FM/AM RDS
- 1 Salida digital SPDIF (Procesador Ext)
- 2 Salida de video tipo RCA Ter.dorado
- 1 Salida de audio tipo RCA Ter.dorado
- 1 Entrada A/V tipo RCA Ter.dorado
- Sistema sonido con filtro BBE
- Sistema doble zona en perfil A/V
- Antena GPS incluida
- Control completo de IPod & iPod Video
- Puerto de entrada SD para software de navegación
- Puerto de entrada USB para reproducción multimedia
- Conexión directa para iPod mediante el cable interfaz incluido
- Potencia máxima de salida: 50W x 4 (MOSFET)
- Sistema Dolby Digital 5.1 (totalmente activo sin necesidad de procesador)
- 6 Salidas completas para sistema Dolby Digital 5.1 tipo RCA con terminales dorados


Que os parece? El precio pica un poco unos 900euros pero viendo que se adapta prefectamente en el QQ, parece un buen sustituo del connect, tambien vale para los mandos del volante, lo unico que ma falta por saber es si se puede aprovechar la camara trasera del QQ que viene de serie con el connect para adaptarselo a este modelo, si hay alguien que lo sepa y si no le importa comentarlo, pues seria de agredecer. Gracias.


Última edición por AsusvrMac el Dom Feb 13 2011, 19:05, editado 2 veces
AsusvrMac
AsusvrMac
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qasqhai 2.0 150 CV 4x4 Premium
Coche encargado : Monovolumen
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por Remiguel Sáb Feb 26 2011, 01:14

Hola Patxi

Tiene buena pinta y parece muy bien integrado en el Qashqai clapping

Puse unas preguntas en el hilo del Witson, si puedes contestar a algunas de ellas te lo agradecería


¿Cuando esta en modo navegación GPS, se puede cambiar de estación de radio con el mando del volante?
¿Se ve los nombres de los cantantes cuando se lee desde una llave USB o un iPod/iPhone?
¿Funciona el BT con el iPhone?
¿Funciona el puerto iPod con el iPhone (Música y carga del iPhone)?
¿Se ve los nombres de las estaciones de radio en pantalla?
¿Tiene USB trasero o solo en el frontal?
¿Se puede coger una llamada desde el volante y colgar después?
¿Se puede activar el sistema para subir el sonido cuando la velocidad aumenta (Como en el Connect)?
¿Que memoria tiene el GPS 64 o 128 MB ?
¿Se pone la camera trasera en marcha sola o tienes que activarla con una tecla de la radio?


Por adelantado muchas gracias
Un saludo
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por aker Sáb Feb 26 2011, 12:09

yo tampoco lo veo tan malo,he llevado como josejmarco uno original de VW durante años y actualizado y cometia fallos como los puede cometer este.de momento me satisface este conect.saludos
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Left_bar_bleue7/7MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por Remiguel Sáb Feb 26 2011, 13:00

La única pega que encuentro al Connect son sus mapas. Incluso si han mejorado la calidad, con la ultima actualización 2010.v8, todavía le falta algunas vías importantes.
Esta semana acaban de sacar la actualización 2011.40 para Garmin, la 4 actualización del 2011. Los mapas también son de Navteq Cool.
No hay que soñar no son compatibles con nuestro Connect Crying or Very sad.
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por patxi Sáb Feb 26 2011, 21:53

Remiguel escribió:Hola Patxi

Tiene buena pinta y parece muy bien integrado en el Qashqai clapping

Puse unas preguntas en el hilo del Witson, si puedes contestar a algunas de ellas te lo agradecería




Por adelantado muchas gracias
Un saludo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Hola de nuevo, en primer lugar y por lo que leo por aquí la gente habla de las actualizaciones del connect. Pues se me olvidó decir que éste modelo, el witson, permite llevar tantos navegadores (tomtom, garmin, route66, igo...) como se quiera grabados en la SD y elegir el que se quiera en cada momento. Por supuesto los podeis actualizar cuando querais gratuitamente a través de internet. Dicho esto trataré de responder tus preguntas.

1)¿Cuando esta en modo navegación GPS, se puede cambiar de estación de radio con el mando del volante?
Por supuesto, puedes llevar la imagen del navegador y escuchar mientras la radio manejándola desde el volante, lo mismo con cualquier otra función del aparato, usb, dvd... El sonido del navegador puedes optar por silenciarlo o bien que te corte la música cuando te anuncie algo.También puedes por ejemplo ver un dvd y escuchar mientras las instrucciones del GPS

2)¿Se ve los nombres de los cantantes cuando se lee desde una llave USB o un iPod/iPhone?
Si que se ve, en la parte superior de la pantalla aparece una linea por donde va pasando esa información, eso si se grabó en el archivo mp3, caso contrario verás la típica "track 1, artist unknow..." Desde el iPod calculo que también, ya que trae la conexión específica para el mismo. Este apartado del menu es el más cutre del cacharro, parece una pantalla de ordenador todo azul. Yo cuando uso el usb dejo de fondo la imagen del GPS. La pantalla del usb es como esta:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

3)¿Funciona el BT con el iPhone?
Aquí me has pillao, ya que mi teléfono es Samsung y el manos libres funciona correctamente. No lo he probado con un iPhone, pero seguro que en algún hilo se menciona el tema.

4)¿Funciona el puerto iPod con el iPhone (Música y carga del iPhone)?
Otra vez no te puedo responder, el conector especial iPod viene incluido, yo lo dejé conectado desde la guantera para cuando me compre uno. Pero desconozco si valdrá para cargarlos.

5)¿Se ve los nombres de las estaciones de radio en pantalla?
Si, el modelo que yo tengo lo hace, creo que hubo uno anterior que no lo mostraba (el de la foto de abajo) , pero en éste parece que lo han corregido. Eso sí, el nombre aparece sobreimpresionado en la zona de abajo de la pantalla en grande arriba vas a ver la frecuencia. En el modelo actual verás la siguiente pantalla, pero sobre la linea de volúmen +- aparece en letras amarillas grandes el nombre de la emisora.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

6)¿Tiene USB trasero o solo en el frontal?
Negativo, sólo trae USB frontal, Sé que hay gente que ha conectado el de su guantera a las entradas posteriores del aparato y así tienen algo parecido, pero en cualquier caso te llevará su tiempo hacerlo. Lo veo complicado.

7)¿Se puede coger una llamada desde el volante y colgar después?
Puedes coger la llamada desde el volante o bien colgar desde el volante. El motivo, tú asignas UNA función a cada tecla del volante. Si quieres usas el boton del teléfono para responder o para colgar pero no hace las dos cosas. Si quieres hacer desde el volante las 2 cosas deberás asignar el responder a la tecla del teléfono y colgar por ejemplo a la tecla que cambia de modo o a la que tu quieras, pero te quedarás sin esa función en esa tecla. No sé si me he explicado, de todos modos yo le asigné a la tecla del teléfonito la función responder, y para colgar lo hago sobre la pantalla, ya que el menú Bt entra automáticamente al recibir una llamada.

Cool¿Se puede activar el sistema para subir el sonido cuando la velocidad aumenta (Como en el Connect)?
De esto no tengo ni idea, no me he leido el manual, hay muchas funciones que voy descubriendo cada día, ya que no hace mucho que lo tengo.

9)¿Que memoria tiene el GPS 64 o 128 MB ?
Te copio textualmente lo que pone "GPS: MAX Memory supported 16 GB" N.p.i.

10)¿Se pone la camera trasera en marcha sola o tienes que activarla con una tecla de la radio?
Esto puedes hacerlo como más te guste, dependerá de la instalación. Yo lo he conectado para que la cámara entre automaticamente al meter marcha atras, pero es algo personal.

Además de todo el ladrillo anterior me estoy acordando de un detalle importante sobre el manos libres, y es que no he conseguido que se muestre el nombre de quien llama en pantalla, por lo que no dispones de la agenda desde la pantalla, pero personalmente me manejo perfectamente y además ejercito un poco mi memoria.
No es la panacea, pero es un aparato digno a un precio contenido, por lo que yo lo recomiendo. Que cada uno valore pros y contras. Perdón por todo el rollo anterior. Un saludo
patxi
patxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 45
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por Remiguel Dom Feb 27 2011, 00:25

Gracias Patxi por todo esta informacion.

Creeme no ha sido nada rollo, por lo menos para mi Smile
Como lo he indicado ya tengo un Connect y me paso por la cabeza cambiarlo por un Witson o un Keenlu. Esta información me servirá mas adelante alabar
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por bijei Vie Mar 04 2011, 08:52

Excelente información Patxi.
Tengo el mismo Witson, y salvo que me ha fallado el lector de dvd/cd el resto va de coña.
Como has hecho para que la camara trasera se conecte al poner la marcha atras?
bijei
bijei
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Coche actual : Qashqai 2.0
Coche encargado : qashqai 2.0
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por patxi Vie Mar 04 2011, 14:14

hola bijei, yo aun he puesto el witson hace un mes, por lo que sigue funcionándome bien. El fallo que dices con el lector me lo temía yo al instalarlo, ya que es la parte más delicada del aparato, incluso en los caros da problemas. ¿cuánto tiempo tardó en fallar, le diste mucha caña? Lo digo para estar prevenido y tener cuidado con el mío. De todos modos gracias al usb supongo que seguirás utilizando el aparato normalmente aunque no tener dvd es una pu..da.
Sobre la cámara trasera, para poder conectarla automáticamente al poner marcha atrás es sencillo aunque instalarlo lleva un buen rato. Lo único que hay que hacer es conectar el positivo de la alimentación de la cámara a algún cable que dé corriente cuando metas marcha atrás. En nuestro coche es fácil, ya que esto lo tienes en el mismo portón trasero por lo que la instalación es sencilla. La complicación viene de que también debes conectar el cable que tiene el witson por detrás etiquetado como REVERSE a un cable que dé tensión al poner marcha atrás, en caso contrario para verla deberás activar la función de cámara en la pantalla.
Para realizar la conexión del cable reverse hay dos opciones, o bien buscas en la zona de adelante del coche el cable de la luz de marcha atrás, o llevas un cable por donde llevaste el cable de video de la cámara hasta la parte trasera. Yo hice esto último, llevé un cable del reverse del witson al mismo punto donde tomé la alimentación de la cámara (en el cable rojo de la luz de marcha atrás), en el portón trasero.
De esta manera cuando metes marcha atrás la cámara recibe corriente y funciona y al mismo tiempo el witson recibe una señal para visualizar en pantalla la cámara sin necesidad de tocar nada en el aparato.
Espero haberme explicado, y lo siento por el rollo una vez más, cualquier duda pregunta sin problema.
patxi
patxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 45
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por bijei Lun Mar 07 2011, 09:14

patxi escribió:hola bijei, yo aun he puesto el witson hace un mes, por lo que sigue funcionándome bien. El fallo que dices con el lector me lo temía yo al instalarlo, ya que es la parte más delicada del aparato, incluso en los caros da problemas. ¿cuánto tiempo tardó en fallar, le diste mucha caña? Lo digo para estar prevenido y tener cuidado con el mío. De todos modos gracias al usb supongo que seguirás utilizando el aparato normalmente aunque no tener dvd es una pu..da.
Sobre la cámara trasera, para poder conectarla automáticamente al poner marcha atrás es sencillo aunque instalarlo lleva un buen rato. Lo único que hay que hacer es conectar el positivo de la alimentación de la cámara a algún cable que dé corriente cuando metas marcha atrás. En nuestro coche es fácil, ya que esto lo tienes en el mismo portón trasero por lo que la instalación es sencilla. La complicación viene de que también debes conectar el cable que tiene el witson por detrás etiquetado como REVERSE a un cable que dé tensión al poner marcha atrás, en caso contrario para verla deberás activar la función de cámara en la pantalla.
Para realizar la conexión del cable reverse hay dos opciones, o bien buscas en la zona de adelante del coche el cable de la luz de marcha atrás, o llevas un cable por donde llevaste el cable de video de la cámara hasta la parte trasera. Yo hice esto último, llevé un cable del reverse del witson al mismo punto donde tomé la alimentación de la cámara (en el cable rojo de la luz de marcha atrás), en el portón trasero.
De esta manera cuando metes marcha atrás la cámara recibe corriente y funciona y al mismo tiempo el witson recibe una señal para visualizar en pantalla la cámara sin necesidad de tocar nada en el aparato.
Espero haberme explicado, y lo siento por el rollo una vez más, cualquier duda pregunta sin problema.

Gracias Patxi.
La explicación esta muy bien, posiblemente hare lo mismo que tu, pasar cable de la conexion reverse hacia la camara del porton.
Digo posiblemente, porque espero la respuesta de Bob, para saber si me lo cambia y las condiciones de cambio.

Monte el equipo el domingo 28 de febrero, lo probe durante esta semana. todo excelente menos el dvd, como no lo leia, pense que era porque no era un cd original, busque un dvd original y un cd de audio original y los probe durante la semana. Tampoco. Por lo que supongo que ya vino mal de China.
Además al salir del setup de video del DVD la pantalla tiene algun fallo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si se arregla pronto y puedo disfrutar de este equipo al 100%. Estoy convencido de haber hecho una buena elección a pesar de esta incidencia.
bijei
bijei
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Coche actual : Qashqai 2.0
Coche encargado : qashqai 2.0
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por patxi Lun Mar 07 2011, 21:12

Pues sí que has tenido mala suerte hombre, porque el fallo del cd ya desde el principio es una buena faena. Está claro que te ha tocado la china, nunca mejor dicho porque es el mismo que el mío y yo no he tenido ningún problema, al menos con el aparato.
Digo lo de al menos con el aparato porque con los chinos que me lo enviaron sí lo tuve. A mí me lo enviaron sin el TDT in tegrado que pagué aparte, y después de negociar con witson conseguí que me enviaran uno externo mucho mejor. No querían que se lo enviara de nuevo y pretendían pagarme el precio del tdt integrado, 35$ cuando el que les saqué vale 125$.
Te digo esto porque supongo que en principio no van a querer que lo envíes de vuelta, pues el precio de ir y volver vale más que el aparato. Aunque tu caso es diferente del mío y deberían aceptar pues el producto es defectuoso. Supongo que tratarán de compensarte de alguna manera, pero tú ponte duro que si has pagado por paypal di que les vas aponer una demanda. Al final es posible que te acepten la devolución pues no les gusta dejar clientes descontentos, leí un caso donde ocurrió esto por aquí.
Bueno, suerte y ya contarás cómo resuelves la historia. Para lo que necesites sólo pregunta.
patxi
patxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 45
Coche actual : qashqai+2 1.5 dci 18"
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por bijei Jue Mar 10 2011, 09:13

Gracias, Patxi.
Bueno. Ayer me llevo la respuesta de Bob, y como no podia ser de otra manera me dice que ellos lo testearon antes de enviarlo. Pero, me pregunta por el usb.
Esta noche montare algun video en el usb y en la SD y lo probare.
Seguire insistiendo y le mandare fotos.
Os ire informando de esta aventura
bijei
bijei
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Coche actual : Qashqai 2.0
Coche encargado : qashqai 2.0
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por ango Miér Mar 16 2011, 19:44

Hola, gracias por la informacion.
estoy por el witson, pero alguien me puede informar sobre lo que venden en "CHINAVISION"? o en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ango
ango
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 64
Coche actual : nisan qashqai
Coche encargado : nisan qashqai
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por bijei Mar Abr 26 2011, 18:57

Por fin!!!
Despues de un sinfin de mensajes y fotografias mandadas a China, hoy he recibido un lector de DVDs para que lo cambie en el Witson.
Tal y como lo he visto, no sera demasiado complicado reemplazar uno por otro.
Espero tener mi Witson al 100% este fin de semana.
bijei
bijei
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 62
Coche actual : Qashqai 2.0
Coche encargado : qashqai 2.0
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por "Abe" Mar Abr 26 2011, 19:36

hola compañeros! en mi opinion DSS viene muy completo,como siempre,pero si t has metido en algun foro en el cual hablan bastante mal d estos aparatos...procesadores muy lentos,tlf q no s conectan,no leen agendas,menus d pantallas muy simples,con pocas opciones,y un largo etc.... ademas,900eurazos es mucha pasta,para poner un sin marca! yo m lo estuve mirando xq miQQ traia d origen una radio cd guarrilla (QQ'08) y montado y todo m salia x unos 1200Euros...una pasta! al final m he puesto una pantalla d 7'' tactil d alpine iva-502r,con navegador nve-m300p,co el dispositivo bluetooth parrot(q es tb de alpine),los cables d mandos volante,conexion para ipod(con caratulas album) y la pantalla tb d 7'' empotrada en el cabezal,todo alpine,x 1500euros1 q tb es mucha pasta! pero no hay color! con llas chicharrillas d altavoces q tiene miQQ s escucha d fabula,ahora imaginatelo con unos altvoces d PM. como veras, todo son componentes separados,mas faena para el q lo monta,pero todo un lujo para nosotros...q s averia el navegador,s repara solo el navegador,nunca te ndras el agujeraco,a no ser q se estropee el monitor principal. Tb los hay combo,todo incluido en uno,y sale +o- igual,es cuestion d gustos! saludos
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 52
Localización : Badalona
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por "Abe" Mar Abr 26 2011, 19:40

siento no tener ninguna foto,pero en cuanto las haga ya las colgare...si se hacerlo,xq soy un poco lerdo! saludos.
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 52
Localización : Badalona
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por cage Mar Abr 26 2011, 22:21

No digo que sea un mal sustituto, pero espero no tener que gastarme los 900 leuros mas el montaje hasta dentro de muchos años.
Porque como se me joda el connect justo después de la garantía, voy al conce y los capo.
cage
cage
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 46
Localización : Villanueva del Pardillo (Madrid)
Coche actual : Qashqai+2 2.0dci tekna sport 18p MY10
Coche encargado : Encantado con my10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Left_bar_bleue10/10MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por CASCALES QQ Miér Abr 27 2011, 16:37

cage escribió:No digo que sea un mal sustituto, pero espero no tener que gastarme los 900 leuros mas el montaje hasta dentro de muchos años.
Porque como se me joda el connect justo después de la garantía, voy al conce y los capo.
Yo ya tengo mirado unos cuantos en la misma casa me lo pondran claro que es como dice cage,hasta que no cumpla la garantia nada de nada, hoy por hoy con instalacion incluida,de 700e,hasta los 1000e claro que tiene de todo y lo bueno que tiene esque los puedes actualizar por intenet,ya llevo una buena hucha,por el tema de La parienta ,QUE SE ME MOSQUEA Mad
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Left_bar_bleue9/10MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MULTIMEDIA + NAV para QQ - Página 2 Empty Re: MULTIMEDIA + NAV para QQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.