FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Ayer a las 21:51 por Raul_vg

» Retemblor en embrage
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Ayer a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
dilema con el color del coche por motivos "externos" Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


dilema con el color del coche por motivos "externos"

+9
badoc
danilomo
Qashkashi
Chumerman
qashqito
aker
Reyes vivas
Lord_Ricky
etoyito
13 participantes

Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por etoyito Sáb Feb 12 2011, 17:38

buenas, pues voy a adquirir en esta semana un qashqai, pero tengo una gran duda en el color, me gusta y quiero el blanco (no por precio, sino porque me gusta), pero tengo un dilema, porque donde vivo, casi en el campo, las abejas, mirlos, palomas y demás pájaros me dejan el coche bastante mal.

el otro dia, fuí a lavar mi anterior coche, negro metalizado, y en el lavado, que es a mano en una empresa, me dijeron que la pintura estaba jodidilla de esas mini cagaditas, entonces, mi cuestión y dilema es, con el color blanco, al no ser metalizado, esas minicagaditas harán efecto antes cargándose la pintura que si fuera metalizado?? o es practicamente lo mismo??

no me importa pagar esos 400 de la pintura, pero es que el blanco es el que me gusta. sino pues pillaría otro color clarito, algun plata o así
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por Lord_Ricky Sáb Feb 12 2011, 19:04

el blanco siempre es el más limpio.
respecto a las cagaditas de los pájaros, eso lo mejor es quitarlas en el momento, porque como las dejes corroen la pintura, sea metalizada o no...., hay que quitarlas antes de que caigan..... Bang a las palomas y demás bicho volador/cagador Cool
Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por Reyes vivas Sáb Feb 12 2011, 19:26

Te doy mi opinión: Tuvimos en casa el mismo dilema que tu con dos colores, el blanco y el plata pero por motivos distintos, nos gustaban los dos pero no nos decidiamos. Al final optamos por el plata (y al verlo por primera vez antes de ayer, creo que no me he equivocado), en lo que respecta a tu problema hablando con ell comercial sobre los dos colores, le contó a mi mujer, que la pintura metalizada es mejor que la sólida, y por tanto aguanta mas y que en el color plata que es un color claro, la suciedad no se nota tanto le pasa como al blanco, que quieres que te diga nos vendia un plata y no uno blanco tenía que hablar mejor de este color que del blanco, pero si me decidí por la pintura metalizada fue por que el brillo debe durar, en teoria, mas tiempo que la sólida.
Reyes vivas
Reyes vivas
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 445
Edad : 47
Localización : caceres
Coche actual : Qashqai + 2 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Espero que ninguno en mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por aker Sáb Feb 12 2011, 22:36

las peores cagaditas del color blanco son los puntos de oxido que acostumbran a salir en la pintura de nuestros qashqai blancos,bautizado en el foro como el saranpion.saludos
aker
aker
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 325
Edad : 52
Localización : alava
Coche actual : VW passat v6 2.5tdi tiptronic 4motion
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium+extras
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue7/7dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (7/7)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por qashqito Sáb Feb 12 2011, 22:48

aker escribió:las peores cagaditas del color blanco son los puntos de oxido que acostumbran a salir en la pintura de nuestros qashqai blancos,bautizado en el foro como el saranpion.saludos

Tienes razon, el blanco es una mierda por eso que has dicho, yo si pudiera elegir otra vez no me o cogia blanco, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue0/0dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por Chumerman Sáb Feb 12 2011, 22:51

Yo creo que el mas "limpio" (donde se nota menos la suciedad) es el plata, de todas formas si te gusta el blanco, pues blanco y no te comas mas la cabeza con la durabilidad del brillo de la pintura, yo creo que sera la misma.... compra siempre lo que te gusta (dentro de un orden)
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue7/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por Chumerman Sáb Feb 12 2011, 22:52

Ah! ves eso no lo sabia otra cosa es que los de nissan hayan metido la pata otras vez
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue7/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por Qashkashi Sáb Feb 12 2011, 23:06

el color que mas te atraiga, el color que te "enamore" , y si encontraras el equilibrio pracitco/y que te enamore.. mejor Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por danilomo Dom Feb 13 2011, 14:54

Coge el color que mas te guste....cuando se estropee se va ha estropear uno u otro...mano de pintura y arreglado...yo lo he cogido blanco por que es el que mas me gusta...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por badoc Dom Feb 13 2011, 22:31

Está claro que quien al final decide sobre el color vas a ser tu, yo también lo tengo blanco, por que es el color que más me gusta, lo queríamos blanco tan si como si, y nos esperamos 5 meses y medio.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue9/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por kira77 Lun Feb 14 2011, 22:15

La pintura metalizada se estropea menos, pero ya has visto en tus propias carnes q al final se estropea igual.
Las cagadas de los pajaros hay q limpiarlas lo antes posible, para evitarlo.

Entre el blanco y el gris me quedo con el negro jajajaja, es broma.
He tenido los tres colores, te puedo decir:
Blanco ... bastante limpio, muy de moda ahora, los mosquitos en el morro fatal. Y la varicela que dicen por ahí. Ahhh con los (muchos) años la pintura amarillea, pierde el blanco nuclear.
Gris... más limpio que el anterior, en lo que respecta a mosquitos en el morro, y suciedad en general, para mi el gris está un poco pasaito de moda, ojo no quiero ofender, yo tuve un gris mirage precioso, pero ahora no lo compraría.
Negro...mi color favorito para un coche, sigo teniendo un A4 negro phanton, precioso, pq no me compro otro negro, pq es cochino hasta el infinito y más allá como diría buzz, pero es el más elegante sin duda alguna, y si la tapicería es clara mejor.

Mi consejo, comprate el que más te guste a ti. Las modas pasan, y siempre se puede volver a pintar si se estropea.

Besitos.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por homer+2 Lun Feb 14 2011, 22:29

El mio negro , tema por el que lo cogi , porque soy un pijotero la minima rayada me da un patatus , y eso que el blenco es precioso pero ... lo pille negro que me encanta mucho.

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por etoyito Lun Feb 14 2011, 22:42

gracias a todos por las respuestas. ya lo he encargado blanco, me ha gustado mucho el color este marrón champagne, pero mi padre tiene un nissan note con el mismo color, y pasaba de coger el mismo. si quereis pongo el precio

saludos y gracias por las opiniones
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por danilomo Lun Feb 14 2011, 23:34

Claro que si pon el precio....blanco aciertas seguro jejejeeje
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por PIQUILO Mar Feb 15 2011, 00:45

etoyito escribió:gracias a todos por las respuestas. ya lo he encargado blanco, me ha gustado mucho el color este marrón champagne, pero mi padre tiene un nissan note con el mismo color, y pasaba de coger el mismo. si quereis pongo el precio

saludos y gracias por las opiniones

Animo compi, que nos gusta enterarnos lo que piden por los qq. Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue8/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por PIQUILO Mar Feb 15 2011, 00:48

homer+2 escribió:El mio negro , tema por el que lo cogi , porque soy un pijotero la minima rayada me da un patatus , y eso que el blenco es precioso pero ... lo pille negro que me encanta mucho.

homer+2

Joder homer+2, que en el negro tambien se notan las rayadas.jejejeje (yo soy igual que tú, pero en los tiempos que corren eso está a la orden del día). Un saludo.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue8/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por 26may07 Mar Feb 15 2011, 01:14

Pues enhorabuena por la compra!! Espero que la espera no sea larga y que en breve estés disfrutando de tu QQ Blanco inmaculado... hasta que a una rata del aire le de por aliviarse...

Un saludo!!
26may07
26may07
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Barcelona- Gasteiz
Coche actual : Qashqai 1.5 dCi 110CV Tekna Sport 18
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por etoyito Mar Feb 15 2011, 21:00

gracias a todos, pues al final me ha salido el acenta blanco dci 110cv con bola de remolque , cubremaletero, tornillos antirobo, alfombras y triangulos, etc.. por 18600€, la matriculación la hago yo por mi cuenta que son unos 200€. creo que es buen precio

saludos y ya iré contando
etoyito
etoyito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Coche actual : QQ N-CONNECTA FULL LED 2017
Coche encargado : calla calla
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
dilema con el color del coche por motivos "externos" Left_bar_bleue10/10dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

dilema con el color del coche por motivos "externos" Empty Re: dilema con el color del coche por motivos "externos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.