FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Ayer a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

+4
danilomo
jose_rus
badoc
KHANAYA
8 participantes

Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por KHANAYA Dom Feb 06 2011, 23:01

Muy buenas a todos compañeros

Lo dicho tanto Nissan como el concesionario de Valladolid Eylo Motor han cumplido con su palabra desde el primer momento, sino recuerdo mal pedi el QQ el 20 de Noviembre de 2010 y me lo han entregado el pasado 4 de Febrero como prometierón.

Es un Tekna premiun 2.0 dci 150cv blanco con la llanta de 18" en gris y asientos de cuero negros preciosos, como opciones le he puesto el protector delantero del parachoques y concesionario me ha regalado el protector del maletero, el motor es euro V y lo pille con el descuento de empleado por 23,900 €.

El trato y atención del concesionario ha sido mas que EXCELENTE, se agradece mucho que se sea tan profesional.

La primera impresión del coche es bastante buena, va muy suave, apenas se oye el motor, luces increibles, sistema bose muy aceptable, acabados mejorables para mi gusto, nissan conect de momento bastante bien, estabilidad buena, confort de marcha muy bueno, rueda de repuesto bastante mala todo hay que decirlo una 145 de galletita, nada de oxido en los bajos, ajuste bastante bueno del capo, pero no al 100% para mi gusto, en invierno no necesita climatizador ya que el techo hace de efecto invernadero, muy limpio el color blanco, el consumo con 200 km le tengo en 7.1 con carretera y ciudad, por supuesto bajara seguro, dirección perfecta, maletero algo justillo pero es lo que hay, de momento es normal que no pueda daros mas impresiones hasta que no me mueva mas con el.

Las fotos las subire muy prontito la matricula es HBR.

No dudeis en esperar el coche, merece la pena, tiene personalidad, no es el hermanito pequeño de nadie calcado a pequeña escala, para saciar la frustacion de no poder tener el hermano mayor.

El lunes 31 he sido "papa" y el 4 me han dado el coche, espero que no me tengan que poner un corazón nuevo con tanta emoción junta.

Muchos saludos a todos.
KHANAYA
KHANAYA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Coche actual : LAGUNA
Coche encargado : QASHQAI 2.0 150CV TEKNA PREMIUN BLANCO
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por badoc Dom Feb 06 2011, 23:09

Enhorabuena por lo de papa, y por tener ya a tu QQ, que lo disfrutes junto a tu pequeñ@ y demás familia Conductor , esperamos esas Fotos y gracias por tus primeras impresiones.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Left_bar_bleue9/10NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por jose_rus Dom Feb 06 2011, 23:18

Enhorabuena KHANAYA por la paternidad y por el QQ, me alegro que estes contento on el.

Yo estoy esperando un QQ para final de este mes.

Cuando puedas nos subes unas fotitos para deleitarnos.

Un saludo y que lo disfrutes



drunken
jose_rus
jose_rus
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 505
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Left_bar_bleue10/10NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por danilomo Dom Feb 06 2011, 23:22

Muchas gracias por las impresiones, un saludo y que disfrutes de el...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Left_bar_bleue10/10NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por Lord_Ricky Dom Feb 06 2011, 23:42

Conductor muchos km.
Enhorabuena por tu paternidad.
Yo también espero que cumplan su palabra y me lo entreguen en plazo, que también lo he comprado en el mismo concesionario.

Lord_Ricky
Lord_Ricky
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1091
Edad : 112
Coche actual : QQ 1.6G Tekna Sport MY'10
Coche encargado : voy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Left_bar_bleue10/10NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por raf3 Lun Feb 07 2011, 00:24

enhorabuena por el bebe con un qq debajo del brazo
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Left_bar_bleue10/10NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por kira77 Lun Feb 07 2011, 00:43

Jo que suerte, lo pedíste despues que yo y ya lo tienes, eso si yo me adelanté en ser mama, mi nena ya ha cumplido los 2 meses, jajaja

Pero no me compares la emoción del bebe con el coche, tu mujer te mata, jajajaja.

Yo me decidí por un crossover por el tema de la altura, estaba ya enriñonada por tener q atar a mi hijo mayor en la sillita, ya me cuentas si es mucho más cómodo.

Enhorabuena por ambas cosas.
kira77
kira77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 81
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ 2.g CVT TEKNA PREMIUM BLANCO.
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por Algora Lun Feb 07 2011, 14:28

Pues que sea mi enhorabuena por todo lo que te ha traido este mes, jejejeje.

Que disfrutes tu QQ en compañía de tu familia y le hagas muchos Km. Gracias por tus primera impresiones, el QQ es una pasada, jejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Left_bar_bleue7/10NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO..... Empty Re: NISSAN HA CUMPLIDO SU PALABRA!!!!! MILAGRO.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.