FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

+2
Algora
Javitxu
6 participantes

Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por Javitxu Vie Feb 04 2011, 14:59

Y dicen que el 2011 será mejor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenas noticias para Nissan.

Saludos

Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue10/10Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por Algora Vie Feb 04 2011, 17:41

No me estraña que estos de NISSAN vayan tan de sobraos por el mundo........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue7/10Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por danilomo Vie Feb 04 2011, 19:14

Ya vendran los QQ flacos!!!!
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue10/10Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por qashqito Vie Feb 04 2011, 22:53

Nissan esto para vosotros Down
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue0/0Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por whiteoso Miér Feb 09 2011, 22:14

Algora escribió:No me estraña que estos de NISSAN vayan tan de sobraos por el mundo........

De los mejores mensajes que he leido.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue8/8Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por Joan Carles Jue Feb 10 2011, 22:12

Je, je, je. Hoy me ha ocurrido lo siguiente, que está en la línea de la noticia.

Me he parado a echar gasóleo. Paro al lado del surtidor ensimismado, todo el ritual... pagar, repostar, colgar el broquel. Me subo al coche y ahora, poniendo un poco más de atención, me dispongo a salir de la gasolinera. Conductor

¿Será posible que de todos los coches que estábamos allí en ese momento, unos seis, la mitad eran Qashqais? Jopeta, he pensado, como se nota el éxito en ventas Shocked
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue7/10Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por danilomo Jue Feb 10 2011, 22:50

Joan Carles escribió:Je, je, je. Hoy me ha ocurrido lo siguiente, que está en la línea de la noticia.

Me he parado a echar gasóleo. Paro al lado del surtidor ensimismado, todo el ritual... pagar, repostar, colgar el broquel. Me subo al coche y ahora, poniendo un poco más de atención, me dispongo a salir de la gasolinera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Será posible que de todos los coches que estábamos allí en ese momento, unos seis, la mitad eran Qashqais? Jopeta, he pensado, como se nota el éxito en ventas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


jejeejje yo veo QQs por todos lados....que me den el mio!!!!ya !!!!!!
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Left_bar_bleue10/10Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años  Empty Re: Nissan logra la mayor cuota de mercado en europa en 15 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.