FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

3 participantes

Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por dridman Sáb Dic 25 2010, 22:19

Que tal compañeros? Hoy me ha pasado algo muy raro en mi connect, estaba instalando los nuevos puntos de interes y los radares que nos va facilitando frguasch y cuando he accedido a "Mis puntos de interes" me salen las cinco primeras columnas (mypoiswarnings, automoción, bancos...) y cuando voy a pasar a la sexta pestaña se me pone en negro (no se me apaga la pantalla!) simplemente se me quitan las siguientes pestañas de POI's. He quitado la SD, he arrancado y apagado el coche...vamos que he probado con todo, he vuelto a resetearlo introduciendo los POI's de nuevo y nada de nada, lo único que surte efecto es cuando apago el coche y el connect despúes de un tiempo tiene que arrancarse de 0 (cuando sale el logo de Nissan) pero vamos que esa no es solución porque un día voy a necesitar algo y se me va a poner esa pantalla en negro otra vez.
Informadme porfa de como solucionar eso.-
Gracias.-
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue10/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por pichurreta Dom Dic 26 2010, 21:08

Formatea de nuevo la tarjeta o pen drive donde tengas instalados los pois
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue6/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por dridman Dom Dic 26 2010, 23:44

Ahora ya ha dejado de hacermelo. Vaya tela con el connect dichoso!!
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue10/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por flypeds8 Dom Jul 17 2011, 17:16

Hola dridman, a mi me pasa lo mismo. Acabo de instalarme unos POIS y a veces me sale la pantalla negra a la que bajo a la 6a fila o bien sigue indicándome más filas pero sin ningún título, pero si selecciono alguna si me muestra su contenido. ¿Me podria indicar que hiciste para solucionarlo o cuando dejó de pasarte esto?
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue9/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por dridman Dom Jul 17 2011, 20:00

Creo que el truco está en dejar pasar un tiempo, hay veces que son segundos y otras que son 1 o 2 minutos, me imagino que será porque tendrá mucho procesamiento de datos en dicho momento y como no creo que nuestro GPS tenga una memoria RAM muy elevada pues tarda un poquito a veces, pero vamos, desde entonces me ha vuelto a pasar solo en una ocasión e hice lo que te cuento aquí.-
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue10/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por flypeds8 Dom Jul 17 2011, 20:22

OK esperaré a ver que pasa. Muchas gracias
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue9/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por flypeds8 Lun Jul 18 2011, 19:14

Efectivamente, hoy volviendo de currar he consultado si se veían todas las filas de POI's y ¡bingo!, todas ellas se veían correctamente y los datos de dento también. O sea, que la SD necesita un tiempo para asimilar los datos nuevos ayva . Raro, raro... En fin.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Left_bar_bleue9/10PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES Empty Re: PANTALLA EN NEGRO MIS PUNTOS DE INTERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.