FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Espacio entre asientos traseros y puertas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Espacio entre asientos traseros y puertas

3 participantes

Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Espacio entre asientos traseros y puertas

Mensaje por Gamar Sáb Dic 18 2010, 22:03

Buenas noches a tod@s.

He sacado unos minutillos para meterme por el foro, antes de que la enana se de cuenta de que estoy con el ordenador y me lo arrebate para ella (claro, mañana es domingo y no hay cole) Quiero hacer una consulta a la parroquia a ver si saben de alguna solución. En el Qashqai +2, en las plazas traseras (ojo, no en las dos últimas) entre los respaldos y el vano de la puerta (a ambos lados) queda un espacio bastante considerable. No es que entre una hoja, es que puedes meter hasta una botella. Mi pregunta es la siguiente, ¿existe algún típo de recubrimiento para tapar este espacio? Alguna espuma con la forma, alguna goma, lo que sea. Lo pregunto porque seguramente ganaríamos en calidad acústica, ya que entre esos dos huecos y la bandeja enrrollable, en las plazas traseras (e incluso en las delantera) se aprecian los ruidos propios del rodar del coche. Otra cuestiön, ¿sabe alguien si existe alguna bandeja del típo "rigida" para el +2, al estílo de la del Qasqai normal? Saludos y hay dejo la cuestión.

Gamar confused
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Espacio entre asientos traseros y puertas Left_bar_bleue-10/10Espacio entre asientos traseros y puertas Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Re: Espacio entre asientos traseros y puertas

Mensaje por danilomo Dom Dic 19 2010, 12:35

No se exactamente donde dices...pero me lo imagino, dices entre cuando se acaba el respaldo del asiento y la puerta? si es hay no creo que alla nada para taparlo...yo todavia no tengo el QQ unas fotos vendrian genial
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Espacio entre asientos traseros y puertas Left_bar_bleue10/10Espacio entre asientos traseros y puertas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Re: Espacio entre asientos traseros y puertas

Mensaje por Gamar Dom Dic 19 2010, 20:49

Buenas. Si digo exactamente en ese sitio. Intentaré colgar unas fotos de los "burejos" en cuestión.
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Espacio entre asientos traseros y puertas Left_bar_bleue-10/10Espacio entre asientos traseros y puertas Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Re: Espacio entre asientos traseros y puertas

Mensaje por whiteoso Lun Dic 20 2010, 09:02

Buenas gamar,

No termino de entender bien que huecos son, si son los que los 2 de atrás pueden apoyar los brazos, pues no hay nada para taparlos (al menos oficial).

Si te refieres a lo que comenta danilomo, el espacio entre respaldo asiento y puerta, hay un cubre maletero partido. Yo tengo el "oficial" de Nissan y va genial.

Saludos
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Espacio entre asientos traseros y puertas Left_bar_bleue8/8Espacio entre asientos traseros y puertas Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Re: Espacio entre asientos traseros y puertas

Mensaje por Gamar Lun Dic 20 2010, 23:54

Buenas a tod@s.

Me refiero justo a la zona que comentas, whiteoso, respaldo-asiento -puerta. No entiendo como han dejado eso así, tan mal ajustado. respecto al cubremaletero partido que comentas, ¿qué es? ¿tienes alguna foto o algún enlace para hacerme a la idea?

Mañana, si tengo tiempo, cuelgo unas instantáneas del hueco (si sé hacerlo)

Gamar
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Espacio entre asientos traseros y puertas Left_bar_bleue-10/10Espacio entre asientos traseros y puertas Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Hay van las fotos

Mensaje por Gamar Miér Dic 22 2010, 01:32

Buenas a tod@s.
Dejo cuatro fotos del hueco en cuestión. Perdonad por la calidad de las mismas, pero es que las he hecho con el movil.
Foto 1, puerta trasera derecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto 2, puerta trasera izquierda zona asiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto 3, puerta trasera izquierda zona respaldo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto 4, sacada desde el maletero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que se puede apreciar más o menos el hueco que queda, sobretodo en las fotos de la botella.
Me voy a dormir que con la tonteria de colgar las fotos me han dado las mil y una. Saludos
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Espacio entre asientos traseros y puertas Left_bar_bleue-10/10Espacio entre asientos traseros y puertas Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Espacio entre asientos traseros y puertas Empty Re: Espacio entre asientos traseros y puertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.