FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:38 por reketekui

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

+22
joseQash
Pau53
CUSCÚ
nissan13
IWWI62-QQ
PIQUILO
raul
danilomo
quenchodixo
encasa4
litox
calaito
pedrojus
Qashkashi
raf3
Chumerman
badoc
pichurreta
caxuxo
Algora
JLChip
Rober80
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por Rober80 Miér Dic 15 2010, 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Pues os comento,pa q alguno q otro no se yeve una sorpresa como m la he yevado yo.
Hoy fui a mi taller nissan a recoger ese magnifico regalo q nos dan por pasar nuestra primera revision a nuestros nissan,en mi caso a mi QASHQAI, ¿y q regalo m encuentro? Una magnifica y maravillosa gorra negra con una inscripcion delante q pone " NUEVO NISSAN JUKE, PEQUEÑO ¡NO UNA MONADA! "
Despues de dejarme 155 euros en la revision, aparte de lo q cuesta un qashqai...¿nos regalan solo una gorra? (Decir q la tela al menos es buena eh?jajajajaja)
Y una pregunta q m hago yo...¿pa q coño kiero una gorra del JUKE? ¿No se enteran q yo tengo un Qashqai?
Decir q gran cosa no m esperaba,pero al menos una camiseta q ponga QASHQAI o algo asi con la q pueda fardar de q yo soy el propietario de uno de ellos, pero no, una mierdecilla de gorra del JUKE...hay q joerseeeeeeeeee...
Asi q deciros q no espereis gran cosa de nuestros magnificos concesionarios,xq en cuanto pagas el coxe se olvidan de ti.
Un saludo a tod@s.
Rober80
Rober80
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por pichurreta Miér Dic 22 2010, 15:46

Joder pues que QQ tienes que barata, que suerte
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue6/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por caxuxo Miér Dic 22 2010, 16:07

buen pecio cuscu
caxuxo
caxuxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por Pau53 Miér Dic 22 2010, 16:30

A mi me ha salido la cosa por unos 160 euros, eso sí, el regalo ha sido el 10% de descuento. Mejor eso que una gorra, aunque para un simple cambio de aceite y poco más, me parece demasiado.
Pau53
Pau53
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : VALENCIA
Coche actual : QQ 1.5 dci TEKNA SPORT
Coche encargado : ------
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por nissan13 Miér Dic 22 2010, 23:46

Yo voy por la revision de los 90 000- 275 euros....he de decir que hoy he cruzado un rio con el y bueno...ha sobrevivvido mientras un peugot que llevaba delante ha petado
nissan13
nissan13
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Coche actual : nissan qashqai teckna
Coche encargado : nissan qashqai teckna
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por CUSCÚ Jue Dic 23 2010, 13:11

Sí pichurreta, la verdad que ahí se han portado, prefiero un descuento a una gorra, camisetas, etc, tal y como estamos de apretados.

Eso sí, no se a vosotros, pero el filtro del aire acondicionado no me lo han cambiado, me han dicho que en la siguiente.

Tambien me han dicho que tengo el coche nuevo tras el primer año, un 1.5 dci con 17.500 kms hechos.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Edad : 51
Localización : Andalucía
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue4/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por joseQash Sáb Ene 22 2011, 14:28

A mi en la primera revisión (203 €) me han regalado un "magnífico" taburete ¡plegable! ..........
joseQash
joseQash
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : De momento ya estariamos...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por Algora Sáb Ene 22 2011, 15:56

jejejejejeje para que te sientes a pensar lo que te han clavado...... Que cabrones que son.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue7/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por No te metas con mi QQ Dom Ene 23 2011, 22:44

Yo le hice la primera revisión (10.000 kms) el viernes pasado y me cobraron 79,26 € (sin cambiar filtro del aire, que estaba limpio, dicen). Me regalaron un "kit de descanso en viaje": tapones para los oídos, antifaz y un reposacuellos hinchable....menos da una piedra
No te metas con mi QQ
No te metas con mi QQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Localización : ESPAÑA
Coche actual : SEAT
Coche encargado : QQ 1.5 dCI TEKNA SPORT
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue9/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por Master Miér Feb 02 2011, 15:25


Pues a mi me soplaron 155 euros por la primera revisión y me regalaron una linternita Meparto
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue7/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por homer+2 Miér Feb 02 2011, 15:36

Bueno pues yo ya os dire , el martes que viene tengo que llevarlo , antes mirare filtro del aire y filtro antipolen , y segun como este les dire que ni lo miren.

homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue10/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por Gamar Miér Feb 02 2011, 15:44

Buenas a tod@s.

Me da apuro comentaros lo que me dieron a mí, viendo todos los post anteriores, pero en mi primera revisión del año (140 €) me dijeron que me ívan a dar un obsequio. Yo contaba con el parasol de cartón, el llavero del concesionario o la gorra que muchos comentan por ahí.

Pagué la cuenta y la chica me dá una bolsa con el obsequio, la pregunto ¿qué es lo que hay dentro, un parasol? a lo que mecontesta: "No, es un marco de fotos digital"

Como pensareís, lo primero que me entró fue la risa, pero para sorpresa mía, era verdad. Me regalaron un marco de fotos digital de 7"
Gamar
Gamar
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 48
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Left_bar_bleue-10/10Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (-10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Regalo Nissan por primera revison...VERGONZOSOOO!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.