FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


3ª Fila de asientos y sillas de niños.

5 participantes

Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Miér Dic 08 2010, 12:49

Pues eso que quería saber si en la 3ª fila de asientos se pueden poner sillitas de niños. Si caben y si esta homologado para ello.

Muchas Gracias
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por charlyelhalcon Miér Dic 08 2010, 12:51

Hola yo tenía un c4 grandpicasso y he puesto sillita de niño en la 3ª fila y quedaba bien atada, espero que en el qq sea igual un saludo
charlyelhalcon
charlyelhalcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 54
Localización : Asturias
Coche actual : fiat seicento
Coche encargado : qasqhai+2 tekna premiun
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue10/103ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Miér Dic 08 2010, 12:59

charlyelhalcon escribió:Hola yo tenía un c4 grandpicasso y he puesto sillita de niño en la 3ª fila y quedaba bien atada, espero que en el qq sea igual un saludo

supongo que el citroen era mejor para estos menesteres ¿no?.....por que cambiaste??......de que grupo es la silla???
alguna fotillo?
gracias y un saludo.....
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por mercenario13 Miér Dic 08 2010, 22:55

Fusy escribió:
charlyelhalcon escribió:Hola yo tenía un c4 grandpicasso y he puesto sillita de niño en la 3ª fila y quedaba bien atada, espero que en el qq sea igual un saludo

supongo que el citroen era mejor para estos menesteres ¿no?.....por que cambiaste??......de que grupo es la silla???
alguna fotillo?
gracias y un saludo.....

Yo vengo de una Zafira y alli alguna vez puse las sillas y no quedaba mal. En el Qashqai creo que por el estilo. Creo recordar que lei una vez que estaban homologados hasta una altura de 1,70cm, osea que imagino que si se pueden poner sin problemas
mercenario13
mercenario13
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : murcia
Coche actual : qashqai+2 2.0DCI 150cv Tekna Premium
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue10/103ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por whiteoso Jue Dic 09 2010, 09:52

Buenas,

Sillas no te lo se decir, pero he puesto a los 2 niños atrás, uno de 3 años (casi los 4) y otro de 8. Uno con alzador y otro con un "alzador con respaldo" (no se si me explico)

Me han parado en España los Mossos y en Francia los Gendarmes y los han visto atrás y ningún problema.

Cuando hay que montar los asientos de atrás, siempre son los niños los que se pelean por sentarse ahí.

Espero haberte ayudado.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue8/83ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por calaito Jue Dic 09 2010, 11:16

la mia tiene 5 casi 6 y cuando la monto ahi con algun amiguito suyo no les pongo nada de silla ni alzador el cinturon y basta . les va a medida ¿o es que ese asiento no es para ellos? por que mi mujer que hace 157cm ya no cabe
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue10/103ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Jue Dic 09 2010, 11:23

whiteoso escribió:Buenas,

Sillas no te lo se decir, pero he puesto a los 2 niños atrás, uno de 3 años (casi los 4) y otro de 8. Uno con alzador y otro con un "alzador con respaldo" (no se si me explico)

Me han parado en España los Mossos y en Francia los Gendarmes y los han visto atrás y ningún problema.

Cuando hay que montar los asientos de atrás, siempre son los niños los que se pelean por sentarse ahí.

Espero haberte ayudado.

alzador y alzador con respaldo??? no deberían ir en sillas de los grupos 2 y 3???

explicame esto, por favor....
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por whiteoso Jue Dic 09 2010, 11:34

Buenas Fusy,

El grande (8 años y medio):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El peque (en pocos días los 4 años):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se si esto cumple la normativa o no, pero como he comentado antes, los Mossos d'Esquadra no me multaron y vieron el interior del vehículo y tampoco los policías franceses que me pararon.

¿no cumplo la normativa? es que ni idea console
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue8/83ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Jue Dic 09 2010, 11:51

whiteoso escribió:
El peque en pocos días los 4 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero esto es una silla de grupo 1 o 2 ¿no?
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Jue Dic 09 2010, 11:53

calaito escribió:la mia tiene 5 casi 6 y cuando la monto ahi con algun amiguito suyo no les pongo nada de silla ni alzador el cinturon y basta . les va a medida ¿o es que ese asiento no es para ellos? por que mi mujer que hace 157cm ya no cabe

pero los niños, por ley no deben ir en una silla hasta los 12 años o 135 cm???
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por calaito Jue Dic 09 2010, 11:57

pero si les pones la silla atras en un frenazo les ahorcas con el cinturon no queda a su altura les queda bajo y no me gusta no lo veo claro
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue10/103ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Jue Dic 09 2010, 11:58

calaito escribió:pero si les pones la silla atras en un frenazo les ahorcas con el cinturon no queda a su altura les queda bajo y no me gusta no lo veo claro

pues por eso preguntaba que si las plazas traseras del qq+2 están homologadas para estos menesteres...
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por calaito Jue Dic 09 2010, 12:10

no tengo ni pajorera idea si algundia me multaran lo que siiiii tengo claro es que no quiero hacer un viaje con mi pequeña ahi lo digo por que quiero que este detras mio que para mi es donde deve estar lo siento rey mira en la web de la dgt
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
3ª Fila de asientos y sillas de niños. Left_bar_bleue10/103ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Fusy Jue Dic 09 2010, 12:26

calaito escribió:no tengo ni pajorera idea si algundia me multaran lo que siiiii tengo claro es que no quiero hacer un viaje con mi pequeña ahi lo digo por que quiero que este detras mio que para mi es donde deve estar lo siento rey mira en la web de la dgt

según la dgt:

# Las personas cuya estatura no alcance los 135 centímetros, deberán utilizar obligatoriamente un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso.
# Las personas cuya estatura sea igual o superior a 135 centímetros y no supere los 150 centímetros, podrán utilizar indistintamente un dispositivo de retención homologado adaptado a su talla y a su peso o el cinturón de seguridad para adultos.
Fusy
Fusy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Coche actual : Megane
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Fila de asientos y sillas de niños. Empty Re: 3ª Fila de asientos y sillas de niños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.