FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

4 participantes

Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por YODA Dom Ago 24 2008, 10:55

La verdad es, que estoy mas feliz que una perdiz, acostumbrada al ibiza 3 puertas ( que haciendo caso omiso a mi padre me compre porque era mas deportivo, mas chulo,...bla, bla , bla....que razon tienen los padres.....) ,
con la sillita de la peque detras...(el que tenga niños lo entendera), haciendo 4 viajes al dia y 101 paradas en diferentes sitios con niña a cuestas, ....en 5 meses me he quedao como mi abuela de encorvada, me falta el baston y POR FIN LLEGOOOOOO , recien sacado del concesionario lo cogimos y le hicimos 970 kilometros y chicos....que lujo!!!, solo las 5 puertas, algunos no me entenderan pero no tardaran mucho en entenderme, porque veo muchos de mi quinta, son pa cagarse!!!, pero la altura ideal es de cine para los papas y sus riñones, empezo marcando en el consumo 14 litros....casi no me muero, pero se quedo en 5.5 ( autovia prioritariamente), ahora que lo cojo para ir de donde vivo (19 km de la capital) y le hago un cochazo y unos riñones un poco menos castigados!!!
YODA
YODA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : SEAT IBIZA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI cobre fusión
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por w.shakespeare Lun Ago 25 2008, 11:44

¡¡¡ Enhorabuena !!! Conductor
Que lo difrutes!!
Por cierto, es diesel? Lo digo por lo de los 5.5l, menudo consumo tan interesante!Yo no consigo bajar de 8l en el 2.0 gasolina
w.shakespeare
w.shakespeare
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 262
Edad : 49
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0G CVT 4x4 Tekna2
Coche encargado : Una buena primitiva y ...... veremos
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Left_bar_bleue8/10nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por Alez Lun Ago 25 2008, 16:09

La altura esta muy bien, aunque del resto aun estoy en duda, lo malo de llevar tanto ajustes, es que aun no he encontrado la postura ideal Very Happy alguien sabe cual es la posicion ideal, incluyendo posicion de asiento y volante? En dos meses, creo que ya he probado como 40 posturas Meparto
Alez
Alez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 58
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Left_bar_bleue9/10nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por YODA Lun Ago 25 2008, 22:00

w.shakespeare escribió:¡¡¡ Enhorabuena !!! Conductor
Que lo difrutes!!
Por cierto, es diesel? Lo digo por lo de los 5.5l, menudo consumo tan interesante!Yo no consigo bajar de 8l en el 2.0 gasolina

si, es diesel, el mas bajillo ( que a mi me sobra) 1.5- 106cv y mi media son 130 km/h, ( voy a trabajar y me muevo bastante por ciudad), la verdad que me he sorprendido gratamente con el consumo, porque me gasta casi igual que el ibiza y es el doble de coche...ha sido un acierto, esperemos que no me tenga que arrepentir de esta frase.., ya que solo lo tengo 3 semanas...ahora lo llevo en 5.8
YODA
YODA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : SEAT IBIZA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI cobre fusión
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por YODA Lun Ago 25 2008, 22:05

Alez escribió:La altura esta muy bien, aunque del resto aun estoy en duda, lo malo de llevar tanto ajustes, es que aun no he encontrado la postura ideal Very Happy alguien sabe cual es la posicion ideal, incluyendo posicion de asiento y volante? En dos meses, creo que ya he probado como 40 posturas Meparto

dependera de la altura de cada uno, para mi esta ideal...
YODA
YODA
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : SEAT IBIZA
Coche encargado : NISSAN QASHQAI cobre fusión
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por Qashkashi Mar Ago 26 2008, 00:36

a mi me encanta soy alto y eso de no sentarme en el suelo, como con otros, en especial el otro de casa que es bajito, y los demas es muy como de entrar y salir no ese esfuerzo desde abajo y demas...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Left_bar_bleue10/10nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN Empty Re: nuevo coche...mis riñones me lo agradecen...UNA NUEVA VISIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.