FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

+20
calaito
caxuxo
lmsimama
Juan74
Salvador
qashqito
Algora
Joan Carles
tancledo
anacleto
Dufour
CASCALES QQ
Qashkashi
jmchemita
Bauglir
MLL
badoc
japonesilain
kas36
fitipaldi
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por fitipaldi Vie Oct 22 2010, 11:09

Una de las principales razones por las que me compre el QQ+2 es xq la mujer tiene un MICRA, desde hace mas de 15 años y salvo pequeñas tonterias, el coche va impresionantemente bien para los años que tiene.
Si me sale el QQ igual de bueno que el MICRA, me conformo.

La decepción a llegado cuando me han dado los papeles del coche.......empiezo a revisar y veo:
motor: RENAULT.
Ya sabia que nissan y renault eran del mismo grupo, pero no que el QQ llevara un motor Renault.
Es mas, se lo pregunté al comercial y me dijo que no era motor renault, que era un mixto, o algo asi....
no es que me sienta engañado, ni nada de eso. Es más, el coche por ahora va de lujo........

Pero yo pensé siempre en un motor nissan, japonés, con lo que ello supone en cuanto a calidad y fiabilidad.....y no un motor francés........
si me hubierais visto la cara.......
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por kas36 Vie Oct 22 2010, 11:20

fitipaldi, si querias un motor autentico japones de nissan 100%, tenias que haberte ido a un gasolina.
kas36
kas36
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Coche actual : opel vectra 2.0 dti
Coche encargado : acenta 1.6 beige
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por japonesilain Vie Oct 22 2010, 11:52

no es malo renault, otra cosa es un peugeot o un citroen.
japonesilain
japonesilain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 191
Edad : 46
Coche actual : Opel
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 150 CV blanco Style
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por badoc Vie Oct 22 2010, 12:58

Cierto, los diesel son Renault y los gasolina Nissan, pero ya verás que te seguirá yendo de lujo. Wink
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue9/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por MLL Vie Oct 22 2010, 16:10

Si es que los comerciales...... madre de dios que panda. Entre lo que no saben y lo que se inventan. Enfadado
MLL
MLL
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 57
Coche actual : Qashqai+2 2.0G 6M 4x2 Acenta
Coche encargado : Que dure el QQ muuucho
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue8/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Bauglir Vie Oct 22 2010, 17:24

Todas las grandes marcas de automoción fabrican buenos motores; de hecho, son casi idénticos entre sí. Hoy en día, salvo que se tenga mala suerte, los motores sobreviven a los coches.

Si te quieres preocupar por algo, preocúpate por los manguitos, que sí que son Nissan, y son una mierda xD

Un saludo.
Bauglir
Bauglir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 45
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dCi Acenta
Coche encargado : Ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por jmchemita Vie Oct 22 2010, 17:35

Hola.

Yo de mecanica ni idea, pero al comentario de que los motores peugeot y citroen son peores, mi anterior coche, un peugeot 406, lo di con 620.000 km, e iba como la seda. Espero que el motor de mi Qashqai (2.0 dci) me dure por lo menos la mitad.

Un saludo.
jmchemita
jmchemita
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Premium dci 2.0
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue8/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Qashkashi Vie Oct 22 2010, 17:54

es un muy buen motor, si tu uso es compatible con el FAP, creo que es diseñado por la alianza nissan-renault, nada que ver con los 1.9dci 120cv que tuvieron una racha...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por CASCALES QQ Vie Oct 22 2010, 18:47

Yo tube un megane renault y te puedo decir, q me supo mal hasta venderlo ,el motor tiraba como el primer dia.
Esta fue una de las cosas q me combencio ala hora de comprar el QQ
CASCALES QQ
CASCALES QQ
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 722
Edad : 61
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : nissan qashqai dci 1.5 (106cv)6m/t4x2 tekna sport 18
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue9/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Dufour Vie Oct 22 2010, 19:13

no se de donde sacais que los motores peugeot y citroen son malos Laughing ,porque resulta que es todo lo contrario,al menos en los diesel!!! dicen que son los motores mas duros del mercado,y de momento,con mi partner,lo corroboro... 195.000 km en 7-8 años y 0 problemas... 95% circulando en ciudad...
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por anacleto Vie Oct 22 2010, 20:52

fitipaldi escribió:Una de las principales razones por las que me compre el QQ+2 es xq la mujer tiene un MICRA, desde hace mas de 15 años y salvo pequeñas tonterias, el coche va impresionantemente bien para los años que tiene.
Si me sale el QQ igual de bueno que el MICRA, me conformo.

La decepción a llegado cuando me han dado los papeles del coche.......empiezo a revisar y veo:
motor: RENAULT.
Ya sabia que nissan y renault eran del mismo grupo, pero no que el QQ llevara un motor Renault.
Es mas, se lo pregunté al comercial y me dijo que no era motor renault, que era un mixto, o algo asi....
no es que me sienta engañado, ni nada de eso. Es más, el coche por ahora va de lujo........

Pero yo pensé siempre en un motor nissan, japonés, con lo que ello supone en cuanto a calidad y fiabilidad.....y no un motor francés........
si me hubierais visto la cara.......

Pues yo te comprendo porque una de las máximas que tenía al comprar coche era que el motor fuese japones .Venía de un Golf IV que me dio algún que otro problema don las bobinas que llevan los cilindros.
Tengo 3600 kms en mi Qashqai Tekna Sport 1.6 G y estoy contentísimo.De cualquier manera yo creo que no debes de preocuparte porque pienso yo que los de Nissan no habran dejado de reestructurar el motor para que esté dentro de los parámetros de calidad que tienen en Nissan y lo meticulosos que son trabajando.
anacleto
anacleto
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 66
Coche actual : qashqai 1.6 G Tekna Sport
Coche encargado : qashqai 1.6 G Tekna Sport
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por tancledo Vie Oct 22 2010, 21:17

En algún sitio había leido que solo hacen en Japón el motor 1.6 gasolina.
El motor de 2 litros lo hacen en otro sitio, no se si en Francia o R.U.
¿Alguien sabe algo de cierto en esto?
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Joan Carles Sáb Oct 23 2010, 12:12

Ahora los motores diesel (que siguen siendo Renault) los ensamblan también en el reino unido, vamos que el coche de japonés tiene el nombre sólo Very Happy
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue7/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Algora Sáb Oct 23 2010, 13:23

Bueno, ni el nombre. La marca sí, el nombre se corresponde a un pueblo de Iran, creo que por algún lado leí eso, y aunque el motor 1.6 esta ensamblado en la fabrica nissan de Sunderland en Reino Unido, este motor esta fabricado integramente en Japón.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue7/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por qashqito Sáb Oct 23 2010, 15:29

Pues mi novia tiene un micra diesel (motor Renault con 7 años y 50000 kms) y va perfecto y mi padre un Laguna de 11 años y también perfecto, hoy en dia te puede salir bueno o malo da igual la marca es tener suerte, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue0/0ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por fitipaldi Lun Oct 25 2010, 18:20

veremos a ver..........la verdad es que va genial por ahora, no lo he podido probar mucho por que estoy rodandolo aun, pero por ahora muy bien.......
supongo que renault será un buen motor......pero yo pensaba que compraba un motor japonés......espero no acordarme nunca!
fitipaldi
fitipaldi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : en los mares del langostino....
Coche actual : golf 1.6 105cv highline
Coche encargado : qashqai+2 tekna sport 2.0 150cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Algora Lun Oct 25 2010, 18:55

jejejejejejeje, para que preguntas, mejor no haberlo sabido....

No te preocupes, los motores renault son igual de buenos que los demás, sólo una partida de motores 1.5 diesel que montaron el los megane no salieron todo lo bien que deseaban, pero el problema se solucionó hace tiempo, lo que pasa es que al que le tocó la china, se jodio.

Por cierto, conozco a uno de ellos.......

Ya veras como a tu motor le haras muchos miles de km sin problemas.

P.D. Que conste que lo que os he contado lo he sacado del populacho, por lo que no os lo toméis en serio.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue7/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Salvador Lun Oct 25 2010, 19:06

qashquito, si no lo tengo mal entendido el motor del micra 1.5d es el del Citroen Saxo.
Salvador
Salvador
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 72
Coche actual : Nissan Qashqai 2.O DCI 4x2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por qashqito Lun Oct 25 2010, 19:28

fitipaldi escribió:veremos a ver..........la verdad es que va genial por ahora, no lo he podido probar mucho por que estoy rodandolo aun, pero por ahora muy bien.......
supongo que renault será un buen motor......pero yo pensaba que compraba un motor japonés......espero no acordarme nunca!

fitipaldi si querias motor japones eso es que no te informaste muy bien del QQ, porque lo dicen claro en cualquier pagina de motor, gasolina=nissan japones, diesel=renault, pero no te preocupes tienes entre tus manos un gran coche, disfrutalo, saludos.
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue0/0ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Juan74 Dom Dic 05 2010, 00:48

Pues yo porque estamos pensando en tener familia que si no no me deshacía del motor de mi fabia de 75 cv, menudo bicharraco lo que tira el tío; tendríais que verle subir pendientes largas pidiendo paso por la izquierda a los de gama media-alta jeje Very Happy Lástima que sea tan pequeño y feo el jodío... Y ni sé el motor que monta... Aleman por ser de WW? no sé.
Juan74
Juan74
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : QQ +2 1.5 dci 106 cv Euro IV
Coche encargado : Espero que ninguno en muchos años
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue8/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por lmsimama Lun Dic 13 2010, 01:02

mi ignorancia precede a la pregunta:

seguro que el 2.0 150cv gasoil es RENAULT: Segun mi mecanico, es motor nissan...y el es fanatico nissan patrol de los caros....y está muy informado del tema ese---
lmsimama
lmsimama
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Localización : SEVILLA
Coche actual : NINGUNO
Coche encargado : NISSAN QQ+2 2.0 150CV TEKNA SPORT 2010
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por caxuxo Lun Dic 13 2010, 11:04

segun dicen en todos los sitios es motor renault el diesel y nissan el gasolina
caxuxo
caxuxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por calaito Lun Dic 13 2010, 11:20

yo eh tenido dos renault un copa turbo yun clio williams y solo el williams me dio problemas de envidia nada mas por que en los semaforos llegavan a pikarme algun quema rueda por lo demas bien , el copa eso que dicen que saltaba el turbo cuando lo pasabas de vueltas era medio verdad y era un motorako para el tiempo que corria lo llegue a poner a 180 por hora con una mezcla de disolventes y gasolina con plomo de la de antes vamos que salia un olorcillo que pa ke
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue10/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por MeatLoaf Lun Dic 13 2010, 16:58

Pues yo ahora mismo con mi motor 1.5dci de mi clio estoy muy contento. Responde fenomenal.
He tenido 3 renault. Un R5 Tl que se le fue la culata por culpa de un manguito, pero era durisimo. Un R5 GTT que poseo actualmente (el de la foto) y que tuve que hacerle motor porque al comprarlo me encontre con un motor reconstruido de sobras de otros. Este a dia de hoy tiene todo el motor original y como la seda.
Y como digo el clio, que en 6 años solo ha petado la bateria.
asi que a mi me ha alegrado de que el QQ monte motor renault.
saludos.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue9/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Algora Lun Dic 13 2010, 22:12

Los motores RENAULT llevan un protector de plastico por encima que los tapa. Los motores NISSAN van totalmente descubiertos, para poder ver bien todas las piezas......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Left_bar_bleue7/10ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO...... Empty Re: ME HE QUEDADO UN POCO DECEPCIONADO......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.