FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Hoy a las 22:06 por triana13

» Números OEM de repuestos y despiece
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Hoy a las 21:36 por Muecas72

» Presentacion
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero.

3 participantes

Ir abajo

Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Empty Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero.

Mensaje por valxtot Dom Ago 03 2008, 16:43

Buenas a todos.
Tengo encargado un QQ 2.0 G CVT Tekna Blanco 4X2, desde el dia 9 de Julio de 2008. Me dijeron que podría tenerlo para Diciembre, pero le dije al conce, amiguete mío, que de eso nada. Que si tenía que llegar en Diciembre, que lo quería para Enero. Y así ha hecho el pedido. Veremos cuando llega. Bueno, de momento no me estreso. Empiezo mañana las vacaciones y eso me hará pasar el tiempo un poco mas rápido. A partir de Septiembre la cosa cambiará, pero "solo" quedarán unos 4 meses.
Espero que en vuestra compañía, aprenderé cosas antes de tenerlo y además pasará el tiempo mas rápido.
Salu2 y sigo leyendo y si procede escribiré algo.
Smile
valxtot
valxtot
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 61
Localización : (Barcelona)
Coche actual : Nissan Almera Tino
Coche encargado : QQ 2.0 G CVT Tekna 4X2 Blanco
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Empty Re: Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero.

Mensaje por Franj Mar Ago 05 2008, 10:00

pos felicidades y bienvenido a este foro

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Left_bar_bleue10/10Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Empty Re: Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero.

Mensaje por Goncar Mar Ago 05 2008, 11:52

Pués eso, bienvenido. Parece que poco a poco van reduciendo los plazos de entrega.

Nos leemos.

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Edad : 51
Localización : Noroeste Sur
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Left_bar_bleue8/10Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero. Empty Re: Mi QQ para Reyes.(Reyes no es mi mujer) Es el 6 de Enero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.