FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


nuevos precios nissan, un engaño

+20
personaje
whiteoso
AMOREBIETA
lunallena
Viper
Bauglir
gas16v
Dufour
encasa4
IWWI62-QQ
KS_Camach
SIRIA
Joan Carles
chechu 09
Carlosa626
qashqito
JLChip
raf3
japonesilain
txitxi
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por txitxi Dom Oct 03 2010, 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada, que es verdad que han modificado los precios, pero resulta quedarse en nada, al menos desde mi experiencia con el 2.0 dci premium con llanta 18.
Os comento, levo una semana y media mirando presupuestos en varios concesionarios de España y comparando con el primer presupuesto que me dieron en uno de los 2 concesionarios que hay en Pamplona.
Despues de conseguir una rebaja de casi 900 euros fuera de mi comunidad , decido ir al otro conce de mi ciudad del que no habia pedido presupuesto (nissan arre), y asi decirle el presupuesto mas bajo que habia conseguido hasta ahora, y haber si me lo bajaba un poco mas.
De primera me dicen que la politica de precios nissan ha cambiado a partir del 1 de octubre.
En principio yo partia con el decuento de un 10% por ser autonomo.ok
Pues los descuentos han cambiado: autonomos baja de un 10% a un 6%, los del ministerio de defensa e interior, bajan de un 18% a un 14% y de un 16% a un 12% segun el modelo que elijas.
Por otro lado lo bueno pero engañoso es que ahora el 2.0dci de normativa euro 5 al emitir menos emisiones te aplican un 4.75% en el impuesto de matriculacion , en vez del 9.75% de antes, con lo que te ahorras en mi caso unos 1000 euros, pero ahi esta la trampa, si me fijo en el precio base del qq+2, ahora vale 1000 euros mas, es decir me lo quitan por un lado, pero me lo suben por otro, que listos.
Tambien me he fijado que el poner llanta 18 ha subido casi 100 euros (no llega), pero ha subido.
Otra cosa aunque no la puedo asegurar, es el tema de financiacion cqd, he sacado numeros y comparado con los que me ha dado el vendedor, y me salen practicamente los mismos numeros financiando antes con cqd 30100 (hace una semana, es decir antes de los cambios), que financiando ahora con los cambios actuales la cantidad de 28600. no lo llego a entender, vamos salgo perdiendo antes me salian de intereses unos 2580 euros, frente a los 3300 aprox. que me saldria ahora con la cqd.

txitxi
txitxi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai2 2.0dci tekna premium 18"
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo


nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por personaje Mar Oct 26 2010, 21:35

Yo he pillado por los pelos (reserve el 30 de Septiembre) ya que me temia algo ...
personaje
personaje
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Localización : La Coruña
Coche actual : Qashqai+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai+2 2.0 dci Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue7/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por whiteoso Vie Nov 05 2010, 11:02

La verdad es que no lo tengo muy claro, pero creo recordar que es si tienes un familiar con un Nissan o familiar trabajador de Nissan.

Por eso te hacen un descuento.
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue8/8nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por yetpo Vie Nov 05 2010, 11:22

Por lo que me comentaron , los descuentos son estos:
Trabajador de Nissan o Renault: 12%
Trabajador de ministerio de defensa: 12%
Familiar que tenga un Nissan: 2000€
Los descuentos han bajado, antes eran el 18%

Sin embargo los descuentos de Renault por ser trabajador de Renault o Nissan han subido llegando hasta el 25% en algunos casos como el Koleos, siendo la media el 18%.
Yo el mío me lo saque por trabajador de Renault al 18%.
yetpo
yetpo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Coche actual :
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 DCI Tekna Premium
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue10/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Nov 05 2010, 11:46

pues claro la cosa es seguir daño caña a NIssan por lo repuestos tan economicos de los que disfrutan nuestros QQ
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue9/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Nov 05 2010, 11:47

itita
Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue9/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Nov 05 2010, 11:52

personaje
Bienvenido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue9/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por whiteoso Vie Nov 05 2010, 13:17

joder joder joder y joder.

No sabía que por trabajador de Renault tb te hacían descuento en Nissan Enfadado

Gracias por aclarar yetpo
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue8/8nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por Joan Carles Vie Nov 05 2010, 23:14

itita escribió:Alguien me puede aclarar que es eso del plan Nissan Family? Porque alomejor me interesa. saludos.( y perdonar que antes no lohaya hecho)

Un familiar directo propietario de un Nissan. Este año el descuento es de 1500 €, el año pasado eran 2000 Sad
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue7/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por Master Mar Nov 16 2010, 11:22


La cosa va bajando, al final ni descuentos ni regalos Enfadado
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue7/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por sonyman Mar Nov 16 2010, 19:48

Joan Carles escribió:
itita escribió:Alguien me puede aclarar que es eso del plan Nissan Family? Porque alomejor me interesa. saludos.( y perdonar que antes no lohaya hecho)

Un familiar directo propietario de un Nissan. Este año el descuento es de 1500 €, el año pasado eran 2000 Sad

Yo en mi caso como tengo un nissan pues tengo el Family plan ese.
el descuento es de 1600 creo recordar, pero vamos que si lo finanzas lo que te ahorras se lo vuelves a pagar.
Con lo cual no hay descuento.

Esjemplo de mi caso plan CDQ+familia nissan+seguro un año gratis(con franquicia).

El precio des contado todo es : Coche 1.5dci (110cv) Tekna Sport precio 21370 con llantas de 18"

Ahora echando calculos
7000 Euros de Entrada.
200 euros al mes durante 36 plazos
10.000 Euros couta final.

Total 17.000 + (200*36=7200)=24200 Euros vamos como si no me dieran descuento.

Vamos que lo unico que le he sacado han sido:
Triangulos
Chaleco
Alfombrillas
Tornillos Antirobo
Y Descuento de un 20% en las revisiones si hay cambio de piezas (durante la garantia del coche)

Se estiran menos que un portero de futbolin.

Saludos




sonyman
sonyman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Localización : Galapagar
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5Dci(110cv) 4x2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Left_bar_bleue7/10nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevos precios nissan, un engaño - Página 2 Empty Re: nuevos precios nissan, un engaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.