FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

5 participantes

Ir abajo

Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

Mensaje por Viper Mar Sep 14 2010, 19:32

Una actualización sobre mi plazo de entrega.
Pedido del día 27 de Mayo, la primera fecha de entrega era principios de Noviembre, después desde Nissan España me confirmaron la entrega para la tercera semana de Diciembre, peeeeero ayer me llamo mi comercial para decirme que se adelanta algo, hasta la tercera semana de noviembre.
También me comento que si ahora se estabiliza el tema de producción (tercer turno, pasadas las vacaciones y el Juke ya en producción) a lo mejor hay algún adelanto mas.

Ya no me quedan uñas........
Viper
Viper
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Localización : Mataró
Coche actual : Audi A3
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Left_bar_bleue10/10Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://viipeer.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty Re: Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

Mensaje por badoc Mar Sep 14 2010, 22:57

Bueno, pues enhorabuena, ya verás como al final lo tienes antes y lo puedes disfrutar Conductor .
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Left_bar_bleue9/10Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty Re: Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

Mensaje por poloi Miér Sep 15 2010, 15:57

Yo también lo pedi a finales de mayo, a ver si a mi también se me adelanta, que tengo fecha para el 10 de diciembre !!!!

Suerte !!!!
poloi
poloi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : dci 150 auto 4x4
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty Re: Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

Mensaje por litox Jue Sep 16 2010, 13:13

Hola, yo despues de estos comentarios y de otros en el foro, llame al comercial y me sigue dando la misma fecha de entrega ( semana del 15 al 22 de octubre) que me dio cuando lo pedi, finales de julio
litox
litox
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 59
Localización : AVILES, ASTURIAS
Coche actual : NISSAN X TRAIL Tekna 4x2 130CV
Coche encargado : X Trail 2014
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty Re: Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

Mensaje por guillezidane Jue Sep 16 2010, 13:18

Bueno me quedo mas tranquilo al ver estos comentarios, ya que lo pedi hace unos dias y me lo dan para diciembre o eso es lo que han dicho , rezaremos un ave maria todas las noches por si las moscas...
guillezidane
guillezidane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 54
Coche actual : scenic
Coche encargado : qashai sport
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta Empty Re: Nuevo plazo de entrega - Ahora se adelanta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.