FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas?

3 participantes

Ir abajo

Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas?

Mensaje por Bucyrus Jue Ago 19 2010, 15:29

¡ Hola colegas !
Os pongo el enlace de una actividad de la cual este año cumplo 10 años y que para mi es algo que me encanta.De echo he conocido a mi mujer gracias a este voluntariado y tambien a gente fantastica.
Se trata, tal como dice el tema, del Voluntariado medioambiental de prevencion de incendios del gobierno de Aragon e Ibercaja.
En el enlace que os pongo, os habla del tema ( asi no me enrollo mucho) , pero hay algo que no comenta y es que a cada voluntario se le entrega ropa de trabajo, el alojamiento y las dietas corren por cuenta del programa.
Yo estoy de coordinador en el Moncayo y mi experiencia es muy positiva, ( sino no llevaria tantos años..) tenemos un horario de trabajo y luego hay tiempo libre para que cada cual haga lo que quiera.
Lo que hay que tener muy claro, es que se va a colaborar con el medioambiente de una forma o de otra e ir si os gusta la naturañeza, hay rutas que se van andando y otras en coche.
Yo he llevado grupos en los que nadie nos conociamos de nada, y como ibamos todos de buen rollo, el ambiente era estupendo y hemos pasado muy buenos momentos..De echo,tengo muy buenas amistades y es muy gratificante ver como cada año te juntas con gente que vuelve a repetir.
Aaahh..!! y os podeis apuntar a pesar de no ser de Aragon, a venido hasta gente de fuera de España.
De momento todas zonas a excepecion del Moncayo son de grupos que van 15 dias, (el Moncayo son 3 findes) En vez de venir hasta Zaragoza, se puede quedar directamente en la zona de actuacion por si os apuntais al Moncayo por ejemplo.
Animaros si podeis!!

Unas fotillos de algunos lugares en el Moncayo que visitamos..

Peñas de Herrera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El parque de bomberos de Tarazona, donde tuvimos unos excelentes anfitriones para hablarnos sobre la extincion en el monte y nos enseñaron los medios terrestres.
Este Pegaso, es toda una joyaa!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Torre de la Reina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Monasterio de Veruela, un bello lugar donde han rodado alguna pelicula y donde esta tambien el museo del vino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo del año pasado , yo soy el de la derecha..¿eh? jejeje,a mi izquierda mi mujer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre hay tiempo para el buen humor..¿ Donde nos hemos escondido?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Left_bar_bleue10/10Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty Re: Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas?

Mensaje por badoc Sáb Ago 21 2010, 00:01

Está muy bien esto del voluntariado que velan por la naturaleza y prevención de los incendios, y que seais grupos que os lleveis bien, también, esto es bonito.
En cuanto al Pegaso, pues si, es una joya, igual que el vehículo de al lado.
Muy bonitos los paisajes.
Continuad así clapping clapping
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11365
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Left_bar_bleue9/10Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty Re: Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas?

Mensaje por raf3 Sáb Ago 21 2010, 15:45

badoc escribió:Está muy bien esto del voluntariado que velan por la naturaleza y prevención de los incendios, y que seais grupos que os lleveis bien, también, esto es bonito.
En cuanto al Pegaso, pues si, es una joya, igual que el vehículo de al lado.
Muy bonitos los paisajes.
Continuad así clapping clapping
Saludos.


+1
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Left_bar_bleue10/10Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas? Empty Re: Voluntariado Medioambiental en Aragon. ¿Te animas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.