FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

+5
Goncar
german
QASQAIS
juan gonzalez
Alez
9 participantes

Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Alez Jue Jul 10 2008, 19:44

Laughing
Recogido sobre las 13 horas, aunque acabo de llegar, vine a casa a por la familia y hemos estrenado el coche comiendo fuera.
Tengo que preparar fotos y primeras impresiones, pero antes de nada, queria compartirlo con vosotros Wink
No he pasado mala noche, porque me acoste sin saber nada, y esta mañana me dieron la sorpresa, aunque os aseguro que los nervios del dia anterior que habeis pasado muchos, yo los he tenido todos, concentrados en solo una horas, asi que no se que es peor.
Alez
Alez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 58
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por juan gonzalez Jue Jul 10 2008, 23:06

Enorabuena Alez , ya no coges de momento mas el bus.
A mi me entregan la semana que viene un gemelo de tu QQ.
Hatila danos los primeros consejos sobre rodaje y algo mas.
juan gonzalez
juan gonzalez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 56
Localización : torrent (VALENCIA)
Coche actual : QASHQAI TEKNA 2.0 cvt 140cv. YAMAHA FZ6 98cv.
Coche encargado : Camion de repsol para dar de beber a los cavallos.
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Alez Vie Jul 11 2008, 00:08

Temia mucho al CVT, me dijo el comecial aquello de que me amarrase la pierna izquierda, pero te puedo asegurar que es mas facil e intuitivo que el manual, asi que animo, porque te va a encantar.
El clima lo puse en low y de maravilla, ya he sintonizado todas las cadenas de radio (memorizas hasta 18 de FM), he probado el CD y he emparejado el movil con el coche y de lujo, solo me queda meter la agenda.
El techo.......ES ALGO GRANDE, como ves no hago mas que repetir todo lo que aqui se comenta.
Lo de la llave inteligente, una pasada, la llevas en el bolsillo y te olvidas, solo la he sacado para cerrar el coche.
No he probado aun las luces, tengo que ver el tema de ESP, creo que esta activado por defecto, pero no lo se, tengo que empaparme el ordenador de viaje, y lo primero reesetearlo, nada mas salir del conce, le meti 50 euros de gasolina, que segun el ordenador, tenia para mas de 300 KM, cosa que no cuadra, ademas me ponia un consumo medio de 17.7 litros a los 100, asi que espero sean datos erroneos ya que no lo he reseteado aun.
Me lo han entregado con 16 KM y una bolsa de NIssan con parasol, guantes, botiquin, triangulos, bote antipinchazos y no se cuantas cosas mas, me deben los tornillos antirrobo de las ruedas, que no tenian, me llamaran.
Las alfombras que le han puesto, no son de goma, y tienen anagrama de QQ.
Tengo que llamar al taller, porque segun el comercial, lo tengo que llevar a los 15.000 KM o al año, ya sabes, lo primero que suceda, pero a muchos compañeros de este foro, le han dicho que lo llevara a los 5.000 para ver niveles y demas, asi que no se que es lo mas correcto.
Alez
Alez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 58
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por QASQAIS Vie Jul 11 2008, 12:42

Jajajajajaja! Pareces un crío con botas nuevas, Alez!!!

Y la verdad que no es para menos! Porque tu además no lo has tenido fácil para moverte por Sevilla en transporte público.. Conozco un poco Sevilla, y el transporte público podría ser mejor con la cantidad de gente que hay allí.. (bueno ahora con el metro y el tranvía algo mejora..)

Pero al grano: FELICIDADES POR TU NUEVA ADQUISICIÓOOOOON! Yuhu Yuhu

Queremos fotoooooosssss Fotos

Enhorabuena otra vez!!
Saludos! Wink
QASQAIS
QASQAIS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Madriles
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue8/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por german Vie Jul 11 2008, 13:16

Bueno, lo primero felicidades, y me alegro de que no te ayas pasado al lado oscuro.

Para cerrar el coche tampoco hace falta la llave, simplemente con darle al boton de la puerta se cierra.
Lo de la gasolina me deja sorprendido, porque yo llene el tanque con 50 euros, y eso que me habia pasado bastante de la reserva, solo me quedaban 90km para quedarme sin nada.
El consumo al principio es una varbaridad, hasta que lo reseteas, ya que el ordenador no te da datos reales, porque no a circulado normalmente, asi que no te asustes por los 17litros.
Y en cuanto a lo de la revision, a mi me pusieron a los 7500km o a los 6 meses. (Ya hice esa revision y me cambiaron el aceite y el filtro y me sacaron 107€)

Ahora a disfrutarlo compañero
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Alez Vie Jul 11 2008, 13:55

QASQAIS escribió:Jajajajajaja! Pareces un crío con botas nuevas, Alez!!!

Y la verdad que no es para menos! Porque tu además no lo has tenido fácil para moverte por Sevilla en transporte público.. Conozco un poco Sevilla, y el transporte público podría ser mejor con la cantidad de gente que hay allí.. (bueno ahora con el metro y el tranvía algo mejora..)

Pero al grano: FELICIDADES POR TU NUEVA ADQUISICIÓOOOOON! Yuhu Yuhu

Queremos fotoooooosssss Fotos

Enhorabuena otra vez!!
Saludos! Wink

Pues si, estoy como el dia de Reyes Laughing y con el tema de los autobuses, lo peor es que hace casi un año me mude a casi 20 Km de la ciudad, asi que aun era mas complicado, pero ya es agua pasada, y a ver si preparo algunas fotos.
Alez
Alez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 58
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Alez Vie Jul 11 2008, 14:01

german escribió:Bueno, lo primero felicidades, y me alegro de que no te ayas pasado al lado oscuro.

Para cerrar el coche tampoco hace falta la llave, simplemente con darle al boton de la puerta se cierra.
Lo de la gasolina me deja sorprendido, porque yo llene el tanque con 50 euros, y eso que me habia pasado bastante de la reserva, solo me quedaban 90km para quedarme sin nada.
El consumo al principio es una varbaridad, hasta que lo reseteas, ya que el ordenador no te da datos reales, porque no a circulado normalmente, asi que no te asustes por los 17litros.
Y en cuanto a lo de la revision, a mi me pusieron a los 7500km o a los 6 meses. (Ya hice esa revision y me cambiaron el aceite y el filtro y me sacaron 107€)

Ahora a disfrutarlo compañero

Gracias por el dato, ya me parecia raro, pero no habia caido en cerrarlo al igual que lo abro, que mala es la edad Very Happy
Pues tengo que resetear el ordenador, a ver si tiro de manual, en cuanto a la revision, me ha llamado esta mañana el comercial para ver como iba todo y se lo he preguntado, y me ha dicho que no es necesario, que el QQ ya viene con la revision, es decir, el aceite que trae, ya es nuevo y no como antes, que era el de fabrica y lo cambiabas para eliminar la basurilla, de todas formas no se que hacer, imagino que sera asi, de todas formas me gustaria saber que opinais.
Alez
Alez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 58
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Goncar Vie Jul 11 2008, 14:04

Mi primera revisión se la acabo de hacer ahora, con 21800 Km y un año de antigüedad. Hacérsela antes es regalarles dinero.

Claro, es sólo mi opinión. Wink

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Edad : 51
Localización : Noroeste Sur
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue8/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Alez Sáb Jul 12 2008, 00:07

Wink
A proposito, cuando podais y os acordeis, decidme por donde teneis el nivel del agua, yo lo tengo por encima del minimo pero por debajo del maximo, y la variila del aceite, por dodne anda la vuestra?
Alez
Alez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 259
Edad : 58
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Fecha de inscripción : 10/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por hathilah Sáb Jul 12 2008, 08:12

Bueno, pues ENHORABUENA, Alez. Celebro que ya lo tengas.

¿Tú ves cómo lo del CVT es más fácil todavía que el manual? Razz

Lo de los niveles tendría que mirarlo.

Quedamos a la espera de las fotos.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Franj Lun Jul 14 2008, 09:11

Hola, la varilla del aceite esta en el mismo tapon. El nivel del agua no lo he mirao, jejeje

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue10/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por qpasakimu Lun Jul 14 2008, 09:54

Felicidades Conductor que lo disfrutes, a mi tambien me lo han dado el mismo dia y estoy como tu como si fuera el dia de reyes, paresco un niño con zapatos nuevos. Fotos PD: fotos
qpasakimu
qpasakimu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 48
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue8/9Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (8/9)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Jose-Aparejata Miér Jul 16 2008, 13:10

Enhorabuena Alez, ahora toca disfrutarlo a tope Conductor .

Ya nos iras contando tus impresiones.

Fotos Fotos Fotos

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue9/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por QASQAIS Dom Jul 20 2008, 18:09

Alez, ¿que tal con el techo? ¿nuevos problemas o sigue bien?

Esas fotos se hacen esperar!!

Saludos! Conductor
QASQAIS
QASQAIS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Madriles
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Left_bar_bleue8/10Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ ! Empty Re: Bueno, bueno, bueno......ya tengo el QQ !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.