FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Asi reduce el paro ZP Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Asi reduce el paro ZP

+4
Qashkashi
Norilys
meloalfonso
coyoterem
8 participantes

Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Asi reduce el paro ZP

Mensaje por coyoterem Dom Ago 01 2010, 11:37

Bueno si con las nuevas reformas pueden echar a un trabajador con sus vacaciones festivos y con antigüidad por 20 días.y contratar a 2 de las ITT que trabajan siempre ni vacaciones ni festivos etc.Calcular uno en el paro pero quitan dos.Esas son las cuentas del señor ZP.Donde estan los SINDICATOS que solo se quejan cuando les reducen las subvenciones o les tocan a sus "funcionarios". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyoterem
coyoterem
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : Logroño.
Coche actual : Qashqai Acenta 1600 G Negrito
Coche encargado : Ya ta
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por meloalfonso Dom Ago 01 2010, 11:57

zp mira para el y no a su alrededor, cada vez que se ve en la tele que el paro aumenta y le oyes a zp las gilis que dice me quema y ademas ves como va bien vestido, va en buen coche...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
meloalfonso
meloalfonso
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 41
Localización : DONOSTIA / SAN SEBASTIAN
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5DCI TEKNA
Coche encargado : QUIEN SABE......
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Norilys Dom Ago 01 2010, 12:50

Hola, por respeto a los que somos apolíticos, como a los demás participantes del foro, que sean de ideas contrarias, pediría que en un foro de coches, como de este caso se trata, no se tocara el tema de la política, pues puede inducir a crear acritud y mal ambiente y provocar que al final se hable de todo , es decir que más bien se discuta de todo menos de nuestro maravilloso coche, como es el Nissan Qashqai.
Espero vuestra comprensión.

Saludos.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Qashkashi Dom Ago 01 2010, 16:41

Se esta vengando por que la gente se reia de sus hijas, tan mal a drede no podría hacerlo todo xD

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por coyoterem Dom Ago 01 2010, 21:34

Norilys escribió:Hola, por respeto a los que somos apolíticos, como a los demás participantes del foro, que sean de ideas contrarias, pediría que en un foro de coches, como de este caso se trata, no se tocara el tema de la política, pues puede inducir a crear acritud y mal ambiente y provocar que al final se hable de todo , es decir que más bien se discuta de todo menos de nuestro maravilloso coche, como es el Nissan Qashqai.
Espero vuestra comprensión.

Saludos.

Norilys ya se que esto es un foro de coches pero tambien esta este apartado cafeteria donde se tocan todos los temas que no estan relacionados con los coches.
Y respecto a my tema no creo que cree mucha polemica ya que tanto izquierdistas, derechistas, centristas ,comunistas,apoliticos, etc creo que estamos todos de acuerdo.
Por que por my apolitico que seas tambien te pueden hechar a la calle con perdon.
coyoterem
coyoterem
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : Logroño.
Coche actual : Qashqai Acenta 1600 G Negrito
Coche encargado : Ya ta
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Norilys Lun Ago 02 2010, 02:44

No generalizaría, y si me pueden despedir de mi trabajo o no, es cosa mía.También dejaría el beneficio de la duda , por si alguien piensa lo contrario , pues no existe nada , ni ideología política, ni ningún tema que cuente siempre con el 100% de apoyo y sea agradable para todo el mundo.No se , pero es que es así como yo veo todos los temas de la vida, dicen que lo único que nunca desagrada a nadie es el dinero, pero también conozco excepciones....en fin, al estar en democracia ese es uno de sus encantos, la diversidad de opiniones(la tuya también , claro), pero sin generalizar, por si acaso.
Y , por supuesto no pretendía insinuar que aquí no se pueda hablar de política, pero he visto llamadas al orden , de moderadores, por salir a colación el tema, política etc, en otros apartados, así que no debo ser la única que piense así, pero tu tienes perfecto derecho a hablar libremente de lo que creas oportuno, faltaría más, en eso consiste la tolerancia.Era, simplemente mi opinión , tan válida como la tuya.

Te adjunto algo a modo de ejemplo de como , a veces , los moderadores aconsejan que la política y temas comprometidos , pues mejor para otros foros, pero es eso un consejo , simplemente, eh:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"( Re: CONCESIONARIOS NISSAN ( OJO CON NORAUTO Y SIMILARES) por Qashkashi el Mar Jul 20 2010, 00:42A
ver llamo al orden en este tema, porque espero que por una posible
confusión al teclear, y poco más, no se forme ningún problema en el
tema.

ya que el foro sois los foreros, y que reine el buen ambiente que caracteriza este foro, y la
politica para otro foro , así que dejemosla de lado que ya sabemos que la
politica, futbol, y otros temas diversos, pueden ocasionar discusiones
fuera de tono donde se pierdan las formas..

siro, personalmente, hay muchas formas de decir las cosas, y considero que podrías haberlo dicho algo mejor y mas correcto Wink

Por favor que el hilo siga su cauce original. gracias)"






PDT:muchas gracias por poner el texto en negrita, pues así (aunque no tengo problemas de vista), se lee mucho mejor.

Venga , saludos, y no os amargueis que no vais a solucionar nada.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por coyoterem Lun Ago 02 2010, 08:49

Norilys el moderador ya a posteado en este tema y no ha dicho na solo estas molesta tu.Lo siento esto es para que no se nos olviden las cosas a un que no solucionemos nada como tu dices.debrazos cruzados si que no se soluciona nada pero por lo menos nos desaogamos. o no.Bueno reina pues nada que disfrutes de las vacaciones y de ese peaso de choche que compartimos.cuando lo tengas si ya lo tienes.(gracias a dios nos lo hemos podido comprar por que a hora estaria mu chungo).jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyoterem
coyoterem
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 54
Localización : Logroño.
Coche actual : Qashqai Acenta 1600 G Negrito
Coche encargado : Ya ta
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Ago 02 2010, 09:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ingenuo tuve que ser al creer, que en la CAFETERIA se podia escribir de cualquier tema, pero con lo que acabo de leer, veo que no es así.

De todas formas, siempre hay que respetar la opinión de los demás, aunque no la compartas.

pasad buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue9/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Bassy Lun Ago 02 2010, 10:38

Yo estoy de acuerdo con coyoterem, el lugar apropiado es precismente la "cafetería" siempre y cuando se hable con respeto y sin crispación.

Aunque es difícil mantener la compostura si de lo que se está hablando es de la reforma laboral de ZP, porque lo que harán los empresarios sin escrúpulos (la mayoría) es despedir a gente con experiencia a precio de saldo y reemplazarlos por gente joven que es más barata. Eso si no le frenan los sindicatos o un próximo gobierno de distinto signo.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue9/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Norilys Lun Ago 02 2010, 11:02

Coyoterem, gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones, y espero, rey , que tu también disfrutes mucho de las tuyas, con tu gran coche, que es este Nissan Qashqai.

Saludos.

PDT:para IWWI62-QQ y Bassy, no hay más ciego que el que no quiere ver, en la cafetería , claro que se puede hablar de todo, en cualquier caso no me corresponde a mi decidirlo, pero al ejemplo de OTRO moderador me remito, de que habrá mucha gente que considere que estos temas siempre son comprometidos .Si no es más que mi humilde apreciación, o ¿yo no puedo opinar?, me decís que con mi opinión censuro, pero igual de censurada puedo sentirme yo con la vuestra , porque mi intención no es dictaminar sobre lo que si se puede o no decir aquí, pero opino todo lo contrario,son temas que no me gustan y estoy en mi derecho, igual que a quien le gusten y hombre si por eso hay que disculparse pues no se donde está vuestra tolerancia , lo siento.
Bueno , aquí dejo de opinar sobre este tema, pues ya está expresada con suficiente claridad mi postura, si alguien más no la comprende, ya no sería mi problema.
Añadir tu opinión no implica dejar de respetar la de los demás.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Bassy Lun Ago 02 2010, 12:08

Para Norilys y por alusiones: si revisas mi comentario puedes comprobar que en ningún momento he dicho yo, y creo que ningún otro forero, que no puedas opinar y muchísimo menos he solicitado disculpas a nadie pues no hay nada de qué disculparse.

De repente veo en tu comentario apelativos como intolerante y falta de respeto cuando eso es totalmente falso, la verdad es que no lo entiendo. Y no me gustaría que esto empezase a calentarse, pero creo que estás sacando conclusiones totalmente equívocas pues nadie ha faltado al respeto a nadie ni ha censurado a nadie.

Por lo demás, me mantengo en lo dicho en mi anterior comentario, y si el moderador considera que esto no cabe en el apartado de cafetería, pues sencillamente que cierre el post y se acabó.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue9/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por DELKO Lun Ago 02 2010, 16:05

Señores/as, tengamos moderación y dejemos de hablar de la politica, que a lo que a uno le parece bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a otros les parece fatal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (empresarios/trabajadores),se calienta el ambiente y al final terminamos diciendo cosas de las que luego nos arrepentimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos apolíticos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 03 2010, 08:40

DARLE LAS GRACIAS A NORILYS. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue9/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 03 2010, 08:42

A por cierto NORILYS te aconsejaría que antes de hablar mirase en el hilo a ver si yo dije algo de la política, yo creo que NO aunque tú me envies la PDT. De todas formas que pases buen día
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue9/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 03 2010, 08:45

IWWI62-QQ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ingenuo tuve que ser al creer, que en la CAFETERIA se podia escribir de cualquier tema, pero con lo que acabo de leer, veo que no es así.

De todas formas, siempre hay que respetar la opinión de los demás, aunque no la compartas.

pasad buen día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si esto es hablar de politica NOriLys, que será cuando tú hables de sexo ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue9/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Kimuki Mar Ago 03 2010, 10:42

En teoría en la cafetería se puede hablar de lo que se quiera, pero para mí hay dos temas que es mejor no tratar en los foros, porque siempre acaban de la misma manera: política y fútbol.

La cosa empieza así, uno abre el hilo comentando algo, vienen otros que opinan igual y le siguen el rollo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hasta que llega uno que opina diferente y se le tiran todos al cuello, convirtiendo esto en una batalla dialéctica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que empieza a calentarse hasta que llega un moderador y lo cierra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimuki
Kimuki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 245
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G -Manual -4x4 -Tekna Premium -Negro -Llantas 18 + Ford Focus 98 (hasta que decida que hago con él)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Asi reduce el paro ZP Left_bar_bleue10/10Asi reduce el paro ZP Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Asi reduce el paro ZP Empty Re: Asi reduce el paro ZP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.