FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

+8
Karter
litus80
blanes11
Harris
homer+2
banarro
qashqito
Norilys
12 participantes

Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Norilys Mar Jul 20 2010, 02:36

Hola, pues a partir del 23 de julio, para estar más visibles ante cualquier parada de emergencia, ya os podeis colocar la lucecita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por qashqito Mar Jul 20 2010, 16:41

Todo lo que sea mejorar la visibilidad para evitar accidentes lo veo perfecto, gracias Norilys saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue0/0LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por banarro Mar Jul 20 2010, 17:40

Gracias por la info !!!

También me parece excelente. Sobre todo por que más de uno se pensará que es la policía y hará lo que tiene que hacer: levantar el pié del pedal. Y mucho más práctico y seguro para el que tenga que ponerlo que el triangulito de las narices, que no veo mal como medida complementaria y obligatoria, tal y como ahora sucede. Lo que pasa es que en curvas, vías muy transitadas o en condiciones meteorológicas adversas, es o inutil (la carretera o los coches lo tapan) o peligroso. Por lo menos, con la luz en el techo la visibilidad es máxima e inmediata.

Y viviendo en el país en el que vivimos ya me veo a los cazurros de turno gastando la broma a lo Starsky & Hutch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
banarro
banarro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0G llantas 18'' MY10
Coche encargado : ya lo tengo !
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por homer+2 Mar Jul 20 2010, 18:19

Y la lucecita la paga el gobierno o nosotros nos la costearemos?


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Harris Mar Jul 20 2010, 19:02

No te preocupes Homer. La DGT te la proporcionará gratis. Podrás elegir entre tres colores (rojo, naranja y amarillo)´, el modo de pegado al capó (imán o velcro), tipo de cable (negro espiral o gris sin espiral). Es más, creo que algunas delegaciones provinciales te regalan una pegatina para el coche que pone algo así como: lucecita proporcionada por el gobierno, dirección genearl de tráfico, ministerio del enterior, gobierno de España, Comunidad europea, el mundo mundial...
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue8/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por blanes11 Mar Jul 20 2010, 21:14

Harris escribió:No te preocupes Homer. La DGT te la proporcionará gratis. Podrás elegir entre tres colores (rojo, naranja y amarillo)´, el modo de pegado al capó (imán o velcro), tipo de cable (negro espiral o gris sin espiral). Es más, creo que algunas delegaciones provinciales te regalan una pegatina para el coche que pone algo así como: lucecita proporcionada por el gobierno, dirección genearl de tráfico, ministerio del enterior, gobierno de España, Comunidad europea, el mundo mundial...

jajajaja,que bueno!!! yo me la pido en verde y con tiruri,tiruri!! incluido,y gracias DGT por regalarmela,te estaré siempre agradecido.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue9/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por litus80 Mar Jul 20 2010, 21:23

me pareceria una buena idea es mas, creo que podria ir dotada de señal acustica para alguna emergencia particular de mucho peso ( hablo en serio) por ejemplo para un traslado a vida o muerte de una persona a un centro hospitalario..noo????
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Karter Mar Jul 20 2010, 21:49

Creo que dotarnos de unas lucecitas para poner en el techo del coche con la de taraos que hay por la carretera sería la guinda del pastel. Todos llevarán un moribundo en el asiento de atrás, o a una embarazada pariendo... sobre todo los domingos por la tarde-noche en las entradas de las grandes ciudades con caravanas de 20 km.
Karter
Karter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue9/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por litus80 Mar Jul 20 2010, 21:52

amigo karter creo que lo he dejado claro... bajo una justificacion de mucho peso y demostrable ais por dios.
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Karter Mar Jul 20 2010, 21:55

litus80 no me refería a tí, pero ya sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos... y la gente está muy mal!!!
Karter
Karter
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0 G Tekna Premiun 4x4 CVT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue9/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por litus80 Mar Jul 20 2010, 21:58

pues entonces yo a la gente que no hace lo correcto y va siempre por delante de los demás es decir en pocas palabras los listillos un buen garrotazoo!!! hay que ser limpios y sacarle provecho a las leyes en el buen sentido no darle la vuelta a la tuerca para hacer lo que a cada uno le plazca.
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por deere69 Mar Jul 20 2010, 22:11

A mi como usuario de luces rotativas me parece muy mal, por que se puede confundir con vehiculo que si las lleva. y que por reglamento en carretera no puede ir a mas de 40.Encima ya que tenemos prohibido desde las 11.00 de los sabados hasta el lunes andar con cosechadoras por carreteras y cuando andas con coche guia
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Joan Carles Mar Jul 20 2010, 23:59

En el Noorauto sacarán una versión con leds azules que gira al ritmo del chumba chumba del descerebrado que se la compre.

Hombre si te paras a pensar en un problema por la noche, la lucecita de marras está bien, pero lo lógico sería pensar que esta luz sustituya a los triángulos, no?
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue7/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Bucyrus Miér Jul 21 2010, 21:41

Lo que esta claro que mas efectiva que los triangulos si que es, porque encima hay gente que los pone casi pegados al coche y a veces te acuerdas de la familia de la persona que los ha puesto... Y mas cuando vas con un vehiculo pesado que no se frena ni puedes pegar un volantazo como un turismo.
A mi la idea no me parece mal ,como en su dia fue la tercera luz de freno, los chalecos reflectantes..etc..Solo falta que a los ciclistas que van en grupo, les obliguen a ir de uno en uno en hilera.Pero bueno, esto seria un debate a abrir en otro hilo.
Saludos.
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Dufour Miér Jul 21 2010, 22:04

pues hombre,si nos ponemos en hilera,pasais follaos a medio metro,y me juego el pellejo cada vez que salgo ha hacer bici... perdona que te conteste asi,pero me hierve la sangre cuando la gente se queja de si vamos o no en grupos...si lo hacemos,es proque cada dia mueren ciclistas en la carretera,por culpa de 4 chalaos... es que tanto molesta ir detras de los ciclistas 1 minuto,hasta que puedas adelantar al peloton??? tanto cuesta separarse 2 metros del ciclista,para que no solo no me comas y me mates,sino que el viento no me tire a la calzada...

te puedo revatir de 1000 y un formas de porque vamos en grupo...el ciclista,al igual que el coche,tiene el mismo derecho de usar la via.Porque no le pides explicaciones al de la autoescuela????

u nsaludo
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por litus80 Miér Jul 21 2010, 22:17

yo tengo todos los carnes y una cosa tengo super clara metro y medio de separacion sagrado!! los ciclistas son sagrados y pienso como usuario que soy de la bici que es de agradecer que lo respeten a raja tabla.
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Dufour Miér Jul 21 2010, 22:32

litus80 escribió:yo tengo todos los carnes y una cosa tengo super clara metro y medio de separacion sagrado!! los ciclistas son sagrados y pienso como usuario que soy de la bici que es de agradecer que lo respeten a raja tabla.

clapping clapping clapping
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Bucyrus Miér Jul 21 2010, 22:41

Esto es como todo,hay chalados que pasaran a mil por hora y otro que respetaran. pero esto hay que verlo en momentos puntuales y casos concretos.Yo siempre lo he dicho, Hijos de ... y sin sentido comun hay en todas partes, desde los que van en patinete, en bici , burro , turismo , camion o hasta en excavadora..
Yo desde luego que no me la juego y prefiero ir en linea.
Mejor que se debata en otro tema si hace falta que sino molestamos en este.
Estas perdonado por tu forma de contestacion, pero que conste en acta que no es por nada, pero soy de los que dejan si puedo ( tiene que estar la cosa muy mal para no poder hacerlo) la distancia de seguridad y si no llevo a nadie pegado, freno algo.
Yo creo que lo de llevar el rotativo, seria una buena idea para los ciclistas,ya que al igual que una excavadora , un tractor,transporte especial de grandes dimensiones, es un vehiculo que circula a baja velocidad y seria mejor para ir preparando la maniobra y ver como esta la situacion del trafico.
Eso si, a ver quien es el guapo que se lo pondria, pareceriamos el inspector Gadchet...jajajaja..
Bucyrus
Bucyrus
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : Kenworth K100 Cabover Aerodyne
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Left_bar_bleue10/10LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA. Empty Re: LUZ ROTATIVA EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.