FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

+8
the_cat
Master
JLChip
Dufour
narko
Norilys
SIRIA
tinchooo
12 participantes

Ir abajo

No Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por tinchooo Mar Jul 06 2010, 00:11

Me acaban de joder y a base de bien, ami y a mis vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaaaaaa..

Llevo 4 jodidos meses esperando el coche, me llaman que ya esta. voy al conse mas feliz que todas las cosas y me encuentro con mi Tekna Premium 4x4 blanco 18p automatico.

Lo abro me subo y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el cambio es MANUAL y no automatico como yo lo pedi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el vendedor se sonrie y me dice que si estoy seguro que pedi un AT..

Vamos a mirar los papeles y dice que el los tiene bien y que el error es mio, pero claro y la diferencia de precio que???

Y le contesto, a puede ser y como ademas soy minusvalido y acelero y freno con las manos los cambios los hago con los huevos. ya que ademas este coche deve pasar ..

Bueno en resumen, me quedo sin coche ya que no encuentra solucion posible y de recivir otro hasta diciembre nada de nada y los cabr....... se quedan tan panchos... bien por la NISSAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..

Tanta publi y el coche mas vendido pa que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy que no me lo creo, no tengo coche y me tengo que joder sin mas.. ademas como comento soy minusvalido y el coche se va a adaptar con acelerador y freno en el bolante y el cambio deve ser automatico.... Por lo tanto mis vacaciones a tomar por saco, espero que donde se valla el comercial de vacaciones no pare de llover ni un solo dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por SIRIA Mar Jul 06 2010, 00:43

Joe, a ver si te cosiguen algo por ahí, pero me da que cuando hay cosas de estas se tienen que responsabilizar, el problema es que pienso que, lo que posiblemente harían sería "quitarle" el oche que le tocaba a otro y darle largas mienstras no haya quejas.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Left_bar_bleue8/10Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Norilys Mar Jul 06 2010, 02:22

Hola, siento mucho lo que te ha sucedido, no hay derecho a que hagan esto.Yo iría inmediatamente a pedir la hoja de reclamaciones y a CONSUMO, además de llamar a "DESATENCIÓN AL CLIENTE"(como decía otro forero)y tratar de encontrar una solución hablando con ellos, pues para hacer todo lo posible para que , por lo menos, le caiga un buen "puro" al concesionario.También consultaría un abogado, pues si no me confundo, el hecho de ser minusválido puede ejercer legalmente, tal vez, mayor presión, no se, tal vez alegando extorsión, daños y perjuicios, dadas las adaptaciones que tu vehículo debía llevar etc...Pregunta legalmente y entonces vuelve al concesionario para actuar con pleno conocimiento de causa.
Saludos.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por narko Mar Jul 06 2010, 06:06

Menudos cabron a mi me a paso algo parecido me llamen q ya tengo el coche cual es la sorpresa q es blanco y yo lo pedí en negro menuda panda de hijos de .... Ya se q no es lo mismo porq lo tuyo es obvio q tenía q ser automático q mierda de vacaciones espero q lo tuyo se pueda solucionar pronto
narko
narko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 254
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashhqai+2
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Left_bar_bleue10/10Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Dufour Mar Jul 06 2010, 08:48

esto es increible...pero como se puede ser tan incompetentes!!!! affraid affraid affraid affraid affraid la verdad no se que decirte porque solucion tiene mala,mas que esperar a que te traigan tu coche como lo pediste...en fin,ANIMO.

si me cuentan todo lo que pasa con nissan,antes de haber entrado al foro,no me lo creo...
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Left_bar_bleue10/10Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por JLChip Mar Jul 06 2010, 08:51

Uff vaya semanita que llevamos.. ¡Animo!.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Master Mar Jul 06 2010, 11:42

Pues yo me iba derecho a por otro coche y marca, así de calro, que ofertas hay y competencia para el Qashqai también.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Left_bar_bleue7/10Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por the_cat Mar Jul 06 2010, 11:58

Que gran "PUTADON" y perdon por la palabra pero no encuentro otra mejor.

Vaya mierda de comercial amos no me toques las narices y esque encima se ha quedado tan ancho seguro.

Yo lo primero hablaria con direccion del conce y despues seguia subiendo. aparte claro esta de como dicen por aqui pillar otro coche de otra marca.

Un saludo y animo.
the_cat
the_cat
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan Qahsqai 4x2 1.5 dci Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Jose_y_Bea Mar Jul 06 2010, 13:07

Llegara un dia... que vayas a ver el coche y te digan, pues aqui tienes tu coche: UN CITROEN C15 jajajaja
La verdad es que manda cojones, en fin, me rio de los nervios ya que el mio esta al caer... a ver lo que me encuentro.
Jose_y_Bea
Jose_y_Bea
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Coche actual : Volkswagen Golf IV y V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premiun 2.0 dci 150 cv Aut. Llanta 18"
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Bassy Mar Jul 06 2010, 15:36

Lamento lo que te ha pasado porque se trata en tu caso de una diferencia insoslayable, vale que te cambién el color (que a fin de cuentas no deja de ser algo estético), pero de un coche manual a automático la diferencia es considerable.

Tienes que tener la hoja de pedido sellada por el concesionario, has comprobado que en la hoja de pedido es automático en lugar de manual?
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Left_bar_bleue9/10Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por badoc Mar Jul 06 2010, 16:08

Siento mucho lo ocurrido, esto es de juzgado de guardia, como pueden ser tan impresentables, como dicen algunos compañeros dales caña o vete a otra marca.
Ánimo y ya contarás.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Left_bar_bleue9/10Me ahn  putiado y bien lo mamo....del consecionario.. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por tinchooo Mar Jul 06 2010, 23:46

Joder.. son una pasada, le suda lo que pase y ademas si me cambio de marca como dicen es igual. Varios meces mas de espera. Hyundai, para octubre minimo, ..... yo peugeot y ford. noviembre y me dicen que claro un coche automatico se sale de lo comun.... yo flipo....

Ademas si cambio de marca pa que le den a nissan,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. el unico que se jode soy yo por la espera.. no creo ni que se enteren que yo juan pepito se compro otro coche por estar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. po

Pues a seguir poniendolos a parir y alli mismo. mañana me voy a la 9 de la mañana para el consecionarios y no me vengo sin una solucion, ADEMAS LOS PONGO A PARIR ADELANTE DE TODOS LOS CLIENTES QUE ENTRE, VAMOS QUE LOS URBANOS ME VAN A BUSCAR SEGURO.. ADEMAS PERDIO URUGUAY Y SE ME MULTIPLICO LA MALA LECHE.... SE VAN A ENTERAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Nubo Miér Jul 07 2010, 00:02

Lo siento muchisismo.porque la verdad que es un chasco muy grande.despues de esperar tanto tiempo.
Pero mi consejo es que pongas reclamacion al comercial,que se presente el encargado y que se responsabilice.Y tambien a consumo..por lo menos que quede constancia para que no vuelva a ocurrir..
¿Pero no te dieron un contrato con el modelo de coche que pediste?porque yo lo encargue en otra provincia y el contrato me lo mandaron por E-mail..
Mucha suerte..
Nubo
Nubo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por tinchooo Miér Jul 07 2010, 00:06

Si que tengo el contrato y ademas alli pone la seña de 1000€ que di hace 4 meses y en ese pone perfectamente lo que pedi, un automatico y ademas justamente mi comercial es el jefe de ventas del consecionario.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Nubo Miér Jul 07 2010, 00:30

He mirado en una pagina de consumo y atencion,,el error ha sido del comercial.asii que te lo solucionen,se que tienes que estar desanimado pero lucha por lo que has esperado durante tanto meses, que con la ilusion que tendrias..vaya esto nose hace.

Acercate a consumo que a lo mejor te informan mejor
y s al juzgado y lo denuncias.ya veras como vean una denuncia por la via judicial seguro que se mueven mas..de todas formas mañana te pregunto lo del juzgado y te digo algo mas.SUERTE

La garantía legal


1. Ámbito de aplicación
La garantía legal que explicaremos a continuación se aplica a todos los bienes de consumo, entendiendo como tales los bienes muebles corporales destinados al consumo privado. También se aplica a los contratos de suministro de bienes de consumo que hayan de producirse o fabricarse (por ejemplo, si encargamos la confección de unas cortinas).
2. La garantía de conformidad del bien suministrado
La ley obliga a que el producto suministrado sea conforme con el contrato de venta. Se entiende que un producto es conforme si cumple lo siguiente:
1. Cuando se ajusta a la descripción hecha por el vendedor y posee las cualidades de la muestra o del modelo que tuviera expuesto;
2. Cuando sea apto para los usos ordinarios a los que se destina habitualmente dicho producto;
3. Cuando sea apto para cualquier uso especial requerido por el consumidor siempre que lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de la celebración del contrato, y éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso;
4. Cuando presente las calidades y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.
Si una de estas condiciones no se cumple, se entiende que el producto no es conforme con el contracto, o lo que es lo mismo, que presenta un defecto de conformidad .
El vendedor es responsable de los defectos de conformidad siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que el defecto aparezca en el plazo de dos años a partir de la entrega, si se trata de un producto nuevo, o en el plazo de un año para los productos de segunda mano. Este plazo es el llamado plazo de garantía legal de los productos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que el defecto existiese ya en el momento de la venta. Se presume que todo defecto que aparezca en los primeros seis meses posteriores a la compra, ya existía en el momento de la venta y el consumidor no debe probar nada en tal sentido. En caso contrario, es decir, si el defecto aparece en un momento posterior a los primeros seis meses de la compra, el consumidor deberá demostrar que dicho defecto ya existía en el momento de la compra.

El vendedor no será responsable de las faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato. Por ejemplo, si Ud. sabe que adquiere un artículo con tara y lo aceptó así (ver "Confirmación por parte del consumidor de la conformidad de lo que se le ha suministrado"), después no podrá reclamar por dicho defecto.
Por el contrario, sí puede alegar falta de conformidad ante una instalación defectuosa de un bien (por ejemplo, un ordenador) cuando la instalación del producto está incluida en el contrato y la realiza el vendedor, o bien la realiza Ud. pero las instrucciones de montaje son erróneas.

Por otra parte, Ud. debe respetar algunas normas para beneficiarse de esta garantía.
Nubo
Nubo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por tinchooo Miér Jul 14 2010, 21:22

Luego de casi desmontar la nissan y putear un rato, me traje mi paga u señal y les deje un recadito en el jusgado pero ya me han dicho que vale pa poco u nada..

Solucion, un Ford Kuga que en un principio fue mi primera opcion pero por ser algo mas caro y no escuchar a mi mujer lo deje un poco de lado. Pero al final me sali con la mia y no gaste mucho mas. En cambio desde el minuto 0 completamente satisfecho con Ford, el trato y en vendedor.

A Ford que me fui y el chaval se lo curro a tope y en 24 hs me tenia
un Kuga como el que yo queria para entregar ya. de echo lo mATRICULO
MAÑANA.

Mas caro, si quisas un poco mas pero te aseguro que es mucho mas fiable
el sistema de 4x4 y en mi caso la caja automatica powershift de doble
embrague competencia dekl DSG de VW..

El coche igual en extras y no llego a pagar 800E mas.. y me olvido de
todos los problemas que cuentan aca y de ir casi que con una lista al
concesionario para revisralo antes de llevarmelo a casaa

que si oxido por todos lados
que si el capo desalineado
que si un ruidito aca y otro alla
que si no se si trae rueda de recambio o no

Acambio una buena marac y un coche montado en Alemania y ya sabemos como
trabajan estos.

Nada de bricos raros

Los intermitentes en los espejos ya bienen puestos y ademas una luz que
alumbra hacia abajo, al bordillo..

QUe brico del mechero en el maletero, pues na 3 tomas de corriente una
delante, otra en el maletero y una entre los asientos delanteros para
220V (aca enchufo la play 3 jaja)

Las luces diurnas tam bonitas, pues tambien si las saque al vendedor..

Que si 2 o 5 años de garantia, pues na 5 años de garantia que tiene un
precio pero si lo apuras te lo regalan (se ASEGURAN QUE VALLAS A SU
TALLER POR 5 AÑOS) y ademas durante los 5 años de garantia asistecia en
carretera ( si te mandan una grua a donde estes si te pasa algo y coche
de sustitucion al canto.. y valla saber que mas..

La rueda de repuesto esta en el maletero y ademas le saco un kit de
pinchasos por si las moscas..

Ekipo de mi musica sony, es verdad que sin sub boofer pero te aseguro
que suena muy bien y con el sistema V2C que le vas hablando a tu coche y
el tipo cambia la radio, la temperatura o llamas a quien quieras sin
mover ni los ojos..
Si senota que estoy quemado con el QQ pero es que valla tela con los de
la nissan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAA me desaogue perdon pero es lo que hay y el tio del conse hasta viene
a mi casa por los papeles para que no ande yo pa un lado y otro.


saludos y preguntas las que quieran..
tinchooo
tinchooo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : Barcelona, El Prat.
Coche actual : Ford Kuga Titanium
Coche encargado : Ford Kuga Titanium
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Nubo Miér Jul 14 2010, 21:40

Me alegro un monton...pues ahora a disfrutarlo y a olvidar lo ocurrido,
Eso sería porque el ford tenía que ser el tuyo,..
Lo dicho a disfrutar pero sin correr mucho..jejeje
Nubo
Nubo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No Re: Me ahn putiado y bien lo mamo....del consecionario..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.