FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Hoy a las 09:38 por reketekui

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

+12
encasa4
esteb10
DELKO
marupa
TXUNS
caslasma
casher
tejeteje
raf3
Dufour
homer+2
GGF
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por GGF Vie Mayo 28 2010, 20:39

Pido perdon por adelantado por si alguien se puede sentir ofendido por el Post, pero creo que es la puñetera verdad, no tenemos a nadie que vigile por los intereses de este pais y entre todos pagamos los errores y mangoneos que tienen. Partamos de la base que yo soy apolitico, ya que como siempre digo, ninguno me da de comer, sino que con nuestro trabajo les damos de comer a todos. El otro dia viendo Españoles por el mundo, no me acuerdo si estaban en Finlandia, Suecia o Noruega, y me quede sorprendido cuando dijeron que alli los politicos no cobran.

Este es un correo que me han enviado y creo que dice verdades como puños. A ver si de una vez espabilamos y empezamos a movernos.


EL GOBIERNO VA a bajar el sueldo a los funcionarios y va a suprimir el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentas las comisiones por los servicios bancarios.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

DIJO la Vicepresidenta del gobierno "que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años".



Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 EUR/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 EUR/mes.


INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad, un cirujano de la sanidad pública o un bombero, policia o guardia civil(que se juegan la vida muchos dias de su trabajo), ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.


INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).



INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.



INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.



INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)


INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.



INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual).



INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.



INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.



INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.


INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por homer+2 Vie Mayo 28 2010, 22:04

Muy bien apoyo lo que pusistes, si alguien se siente ofendido ajo y agua.Yo soy un afectado a mi me echaron no me dejaron entrar en NISSAN que era mi trabajo en el 2009. y no pasa nada , cierran empresas y no pasa nada, los politicos ROBAN y no pasa nada , y para una p...a ley de bajar el sueldo a los funcionarios , quieren los Comites , hacer huelga general que se jodan todos. ( lo siento por la gente que se sienta ofendida, pero perder tu trabajo y no tener uno estable y ganar menos de 900€ es una pena ) ( este es mi caso )


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por Dufour Vie Mayo 28 2010, 22:10

trabajabas en nissan homer?? siento tu caso,es una pena la verdad...
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por homer+2 Vie Mayo 28 2010, 22:18

Si la verdad es una pena, encima de juicio , por la ultima nomina. Y la contrariedad , voy yo y me compro un NISSAN jajajajajaja , al mal tiempo buena cara


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por Dufour Vie Mayo 28 2010, 22:30

es de masoca total tio,jajaja ; terapia de choque Razz
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por raf3 Sáb Mayo 29 2010, 10:47

1 de cada 4 trabajadores es funcionario,ser funcionario es pertenecer a la empresa mas grande de del pais y si el pais entero tiene una crisis galopante donde empresas privadas piden a sus trabajaodres reducir un poco sus nominas y estos aceptan para que no se venga abajo su empresa,me pregunto el estado tiene dinero por los impuestos de todos y gracias a las empresas que se aprietan el cinturon porque los funcionarios no quieren apretarse el cinturon?,si el pais tiene pasta entiendo subidas de sueldo pero el funcionario depende del estado y este de todo el pais.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por tejeteje Sáb Mayo 29 2010, 11:29

esto va a generar polemica...
tejeteje
tejeteje
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue9/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por casher Sáb Mayo 29 2010, 12:07

viva la madre que te pario GGF!Que razon tienes tio,pero la pena en este pais es que nos damos cuenta pero no hacemos nada de nada,porque somos carnaza y esclavos del proletariado.Pero esto va a explotar por algun lado y no tardara mucho.Y a ti HOMER decirte que siento mucho tu despido y el del resto de los compañeros.saludos
casher
casher
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : BCN
Coche actual : xsara 1.6
Coche encargado : qashqai+2 1.5 dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por caslasma Sáb Mayo 29 2010, 12:28

Para Raf 3, yo soy funcionario y cuando a todos los trabajadores de los sectores de automoción, construcción, servicios, etc, les han subido el suelo el IPC, lease el 3% o 4%, con clausulas de revisión para recuperar su dinero si el IPC subía más, a mí me han estado subiendo el 2%, o el 0,3% o me lo han congelado y no hablamos de 1 o 2 años, sino de más.
Mientras tanto el resto de los trabajadores, fontaneros, electricistas, albañiles y demás se han estado forrando, si quieres te cuento lo que me han cobrado a mí por la reforma de la cocina y de los baños.
En esos tiempos en que yo he estado pagando tranquilamente mis impuestos y mi hipoteca, y que antes de cobrar la nomina ya me han descontando todo el dinero, nadie se acordaba de los funcionarios para reclamar que les subieran el sueldo, pero ahora que hay que apretarse el cinturon ya si que nos acordamos y es más yo se que algunos hasta se alegran.
Por supuesto que yo no me alegro de que algunas personas se hayan ido al paro, o de que otros tengan malas condiciones de trabajo, pero creo que no es justo que nos bajen el sueldo a los funcionarios, y ademas para el año que viene nos lo vuelvan a congelar, que no se trata de los 30 euros que dice el "Sr". Blanco.
Me jode pq mientras yo voy a volver a cobrar lo que hace 5 años, los que se han enriquecido con la compra venta de ladrillos (que estoy pagando), y que han hecho que gran cantidad de jovenes esten hipotecados y con la mierda en el cuello por no poder pagar las hipotecas, no contribuyen a nada, que los banqueros se hayan forrado y que se retiren con una cantidad exorbitada de jubilación, estoy hasta los mismos c......, de que todo lo tengamos que pagar los trabajadores.
Y no me vale eso del trabajo fijo, todo el mundo ha tenido la misma oportunidad que yo para opositar y conseguir un trabajo estable, en el que en muchos casos se cobra menos que en las empresas privadas, y no hablemos de trabajo, yo en mi horario laboral desde que entro hasta que salgo no soy capaz de levantar el culo casí ni para ir al baño.
Que hay que apretarse el cinturon no lo dudo pero no a mi costa


Última edición por caslasma el Sáb Mayo 29 2010, 12:49, editado 1 vez
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por TXUNS Sáb Mayo 29 2010, 12:43

Totalmente de acuerdo contigo Raf4. Yo también soy funcionario de la administración catalana. Haciendo cálculos me van a bajar unos 105-110 € mi sueldo. Ya sufrí las congelaciones de los años 90, con la promesa de recuperar el nivel adquisitivo perdido durante los dos años de congelación, Aún lo espero. Lo peor de lo actual, no es la bajada, sinó las posteriores congelaciones, y las posteriores subidas inferiores al IPC, sobre un sueldo inferior al actual, con lo que estaré unos cuantos años cobrando menos que ahora. Un saludo y ánimos que saldremos adelante
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por marupa Sáb Mayo 29 2010, 13:05

A ver, compañeros, que no se me enfade nadie, pero tenemos lo que nos merecemos, y me explico:

Somos un país (sí, sí, país), que ha estado mucho tiempo sin poder decidir sobre su presente ni sobre su futuro, con lo que, la inmensa mayoría, lo queramos o no se ha sentido resentido hacia una facción política determinada y se ha enfrentado directamente a ella, en algunos casos visceralmente.

No digo yo que en muchos casos no se hayan tenido razones de sobra para ésto, pero...Si en un determinado momento se decidió hacer borrón y cuenta nueva, hagámoslo de verdad.

No, no se ha hecho. Se siguen teniendo rencores que ya se encargan los políticos (de forma rastrera en muchos casos) de avivar para, mientras, ellos seguir lucrándose de ello.

La única forma de que la democracia esté sana es con la alternancia de poder, y si ésta no se da solo conseguimos que los políticos se apoltronen.

Yo no quiero saber más que nadie, pero en mi tierra, llevamos 28 años sufriendo a unos políticos agarrados con uñas y dientes a sus sillones y amamantando con pequeñas limosnas a un pueblo que, en muchos casos no tiene capacidad ni económica ni intelectual (o las dos) para decidir.
Un pueblo que por el terror atávico que antes mencioné se posicionó en contra y aunque se esté muriendo de hambre seguirá en contra porque los engaños de los políticos no les dejan ver la situación con la perspectiva necesaria.

Desde mi punto de vista sólo si conseguimos que cada ocho años como máximo, se cambie el sentido del partido político en el poder, sólo entonces, conseguiremos tener alguna posibilidad de que esto cambie para bien.

Yo no pertenezco a ningún partido político, pero por simple medida de sanidad, procuro que mi voto vaya siempre para quien no está en el poder.

A lo peor pensáis que estoy diciendo tonterias, pero ésta es mi opinión sobre el asunto.
avatar
marupa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : San Juan de Aznalfarache (OSSET)[Sevilla]
Coche actual : Renault Mégane 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai Acenta dci 2.00 150 c.v. 4x4
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por GGF Sáb Mayo 29 2010, 13:41

Así es Marupa.

Aquí en Andalucía tenemos la desgracia de que llevamos como bien has dicho 28 años con los mismos políticos sentados en su sillón, desde el que hacen y deshacen como y cuanto quieren. Y como han conseguido eso? engañando al pueblo con unas subvenciones, prestaciones por desempleo y demás que les permite vivir como Dios con 3 meses que trabajan al año ( ó eso es lo oficial porque luego están haciendo chapuces todo el año sin declarar en ningún sitio ) y así se aseguran unos votos que son vitales para poder seguir gobernando.

Porque no se adoptó hace ya muchos años la politica del paro que hay en otros paises? en Alemania hace ya muchos años si una persona estaba parada, cobraba un desempleo digno que le permitiese vivir y hacer frente a sus gastos, pero si lo llamaban para trabajar y éste denegaba el puesto, automáticamente le cancelaban el paro. Pero claro, si eso lo hacen aquí se les acaban esos 3 ó 4 millones de votos que son los que les hacen seguir en el poder.

Mientras tanto los políticos a seguir hinchandose los bolsillos. Sin ir más lejos, el señor ( por decir algo ) Gaspar Zarrias que ahora está en el gobierno central porque lo han puesto a dedo, declara un patrimonio de 150.000 € y ese mismo señor, tiene una finca de olivos en Jaén donde hay unos 40.000 olivos ( puede estár valorado en unos 3 millones de euros ) es socio de la red de areas de descanso Abades ( todos los años construyen 2 ó 3 nuevas donde nadie había podido construir antes ), e infinidad de negocios más, pero claro, su nombre no aparece por ningún lado. A eso es a lo que no hay derecho.

Perdón por el ladrillo.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por DELKO Sáb Mayo 29 2010, 14:06

Estoy con todos vosotros pero me hago la siguiente reflexión:
Bajada de sueldo a los funcionarios y se lo congelan a los pensionistas porque dicen que hace falta por el bien del Estado,para el ahorro,bla bla bla.
Bien hasta ahí,me guste o no, de acuerdo.
Pero (y esto es lo que no llego a entender) ¿que pasa con los empleados de empresas publicas AENA,RENFE,etc,etc,etc..?
Son empresas que trabajan con dinero publico por lo que sus empleados cobran de las arcas del Estado,exactamente igual que los funcionarios y pensionistas de este nuestro país
Por poner un ejemplo los controladores aéreos: sueldo anual más de 300.000€ al año.
Y me pregunto: si tenemos que ahorrar entre todos ¿porque a estos trabajadores no les tocan el sueldo?¿podria ser por miedo a que les montaran una huelga a lo bestia?
Esta es mi reflexión y si algún forero me puede contestar le estaria muy agradecido por ello.
Saludos congelados
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por DELKO Sáb Mayo 29 2010, 14:14

Hola otra vez.
Os dejo este enlace para que leáis el artículo que en él aparece.
Son solo dos minutos,pero creo que merece la pena:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por marupa Sáb Mayo 29 2010, 15:13

Hola DELKO:

La bajada de sueldos de los funcionarios, a mi modo de ver la situación, no es más que otra forma de intentar engañar al resto de los españoles(Y no digo españolas porque me parece absurda esa costumbre que se está implantando, no es por machismo sino todo lo contrario).

El verdadero recorte no habría que hacerlo en ningún tipo de sueldo, ni funcionarios ni nadie. El verdadero recorte está en suprimir las empresas paralelas que se han creado para hacer el mismo trabajo que los funcionarios, en donde se instalan luego todos estos politicastros de tres al cuarto cobrando sueldos desorbitantes. Esos trabajos ya lo hacen los funcionarios, pero ahí tienen ellos(los políticos) su retiro dorado.

El verdadero recorte está en los cientos de asesores que estos politiquillos tienen, puestos a dedo y que cobran grandísimos sueldos.

En los miles de coches oficiales, en las tarjetas VISA de dinero del erario público que ellos utilizan como si fuesen propias , etc...

Lo de los funcionarios no es más que un engaño de estos emperadorcitos que jamás han leido un libro pero que sí saben decir SÍ SEÑOR a los que le ponen la paja en el pesebre.

Y perdonadme que no siga, pero es que me estoy calentando demasiado.
avatar
marupa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : San Juan de Aznalfarache (OSSET)[Sevilla]
Coche actual : Renault Mégane 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai Acenta dci 2.00 150 c.v. 4x4
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por esteb10 Sáb Mayo 29 2010, 17:01

visto lo visto , SALVESE QUIEN PUEDA , esta claro que los politicos de este pais no nos van a solucionar nada, un saludo a todos
esteb10
esteb10
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Coche actual : tekna sport 18 " 1.5 dci blanco
Coche encargado : ya lo tengo , una pasada
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por raf3 Dom Mayo 30 2010, 00:18

caslasma escribió:Para Raf 3, yo soy funcionario y cuando a todos los trabajadores de los sectores de automoción, construcción, servicios, etc, les han subido el suelo el IPC, lease el 3% o 4%, con clausulas de revisión para recuperar su dinero si el IPC subía más, a mí me han estado subiendo el 2%, o el 0,3% o me lo han congelado y no hablamos de 1 o 2 años, sino de más.
Mientras tanto el resto de los trabajadores, fontaneros, electricistas, albañiles y demás se han estado forrando, si quieres te cuento lo que me han cobrado a mí por la reforma de la cocina y de los baños.
En esos tiempos en que yo he estado pagando tranquilamente mis impuestos y mi hipoteca, y que antes de cobrar la nomina ya me han descontando todo el dinero, nadie se acordaba de los funcionarios para reclamar que les subieran el sueldo, pero ahora que hay que apretarse el cinturon ya si que nos acordamos y es más yo se que algunos hasta se alegran.
Por supuesto que yo no me alegro de que algunas personas se hayan ido al paro, o de que otros tengan malas condiciones de trabajo, pero creo que no es justo que nos bajen el sueldo a los funcionarios, y ademas para el año que viene nos lo vuelvan a congelar, que no se trata de los 30 euros que dice el "Sr". Blanco.
Me jode pq mientras yo voy a volver a cobrar lo que hace 5 años, los que se han enriquecido con la compra venta de ladrillos (que estoy pagando), y que han hecho que gran cantidad de jovenes esten hipotecados y con la mierda en el cuello por no poder pagar las hipotecas, no contribuyen a nada, que los banqueros se hayan forrado y que se retiren con una cantidad exorbitada de jubilación, estoy hasta los mismos c......, de que todo lo tengamos que pagar los trabajadores.
Y no me vale eso del trabajo fijo, todo el mundo ha tenido la misma oportunidad que yo para opositar y conseguir un trabajo estable, en el que en muchos casos se cobra menos que en las empresas privadas, y no hablemos de trabajo, yo en mi horario laboral desde que entro hasta que salgo no soy capaz de levantar el culo casí ni para ir al baño.
Que hay que apretarse el cinturon no lo dudo pero no a mi costa




yo no puedo alegrarme de que personas trabajadoras les tengan que bajar el sueldo,y te doy toda la razon en que muchos se han enriquecido.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por encasa4 Dom Mayo 30 2010, 00:31

Totalmente de acuerdo con raf3

¿Dónde estaban los sindicatos con 4 millones de parados? y ahora que se pide un esfuerzo a los funcionarios a poner el grito en l cielo
Quee con excepciones, que por supuesto las hay, los funcis llevan viviendo de .... madre desde hace muchos años y con su trabajo fijo y con sus excedencias de años y sus horas de desayuno, etc, y es así aunque fastidie oirlo. ¿Que en otos sectores se lo han llevado muerto? pues sí, yo tambien he pagado obras y reformas y fontaneros, que yo soy un asalariado, pero lo del funcionariado clama al cielo y ojaláa algún partido metiera ahí la mano de verdad, tendría mi voto, (y el de muchos otros). Y siento s a alguien le fastidia, pero ,¿dónde está la igualdad entre trabajadores? si a algunos no se les puede tocar y alos demás que les den.

Pues eso, que noquería entrar y al final me he calentao

Y lo del ZP no tieene nombre, pero la posturita del gallego de las barbas también tiene un delito que pa qué, que pena de clase ppolítica
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue9/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por caslasma Dom Mayo 30 2010, 10:00

encasa4 escribió:Totalmente de acuerdo con raf3

¿Dónde estaban los sindicatos con 4 millones de parados? y ahora que se pide un esfuerzo a los funcionarios a poner el grito en l cielo
Quee con excepciones, que por supuesto las hay, los funcis llevan viviendo de .... madre desde hace muchos años y con su trabajo fijo y con sus excedencias de años y sus horas de desayuno, etc, y es así aunque fastidie oirlo. ¿Que en otos sectores se lo han llevado muerto? pues sí, yo tambien he pagado obras y reformas y fontaneros, que yo soy un asalariado, pero lo del funcionariado clama al cielo y ojaláa algún partido metiera ahí la mano de verdad, tendría mi voto, (y el de muchos otros). Y siento s a alguien le fastidia, pero ,¿dónde está la igualdad entre trabajadores? si a algunos no se les puede tocar y alos demás que les den.

Pues eso, que noquería entrar y al final me he calentao

Y lo del ZP no tieene nombre, pero la posturita del gallego de las barbas también tiene un delito que pa qué, que pena de clase ppolítica

Manda h.... los comentarios.
Vuelvo a decir que yo soy funcionario, y a lo mejor alguno sabe mejor que yo como funciona esto, pero bueno creo que en casi todas las empresas (Renault, Michelin, Suzuki, Telefonica, Carrefour) etc, todos los trabajadores tienen derecho a sus 20 minutos de cafe, igual que donde yo trabajo no más. Si quieres una excedencia la puedes coger pero claro no se cobra (que aquí no regalan el dinero aunque alguno se empeñe). Por cierto hablo con conocimiento ya que he trabajado en un par de empresas de las que he nombrado.

Que los funcis tienen trabajo fino, diselo a los miles de policias y guardias civiles, que se están enfrentando todos los días a gentuza, para que otros si que vivan de p...... madre.
Sabes lo que más me jode que me quiten "mi dinero" y otros protesten y se alegren por ello.
Que aquí en España hay muchos listos que solo trabajan con dinero negro y todo eso no se cotiza (por ello no hay dinero para los parados), pero claro es mejor pagar las facturas sin iva, yo me lo ahorro y a los demas que los jodan, o me vas a decir que todos los autonomos cotizan por todo el dinero que ganan, o mas bien algunos si pueden escaquean el 75%. Eso si que les quiten el dinero a todos esos chupasangres de los funcionarios que viven tan bien y de paso ya si se puede que los lleven al paredon y los fusilen, que son el cancer de la sociedad y es culpa suya toda la crisis que hay en España. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de todas formas me gustaria saber el total de subida de sueldo de todos los trabajadores en estos ultimos diez años para hacer la comparacion con la subida de los funcionarios, pq si todos son iguales lo seran para las subidas y para las bajadas, o solo para bajarles.
Fijate que dices que no querias entrar y al final has entrado y muy bien por cierto. El resto de trabajadores de las grandes empresas que en nuestro pais hay muchas (Repsol, Telefonica, Bancos etc) no se bajan el suelo para ayudar tambien y de alguna otra tambien no se si a ti te habran bajado tb el suelo y por eso te alegras de que a mi si que me lo bajen.
Es que manda huevos, yo no se si es que a lo mejor alguno de los que se alegra es un "funcionario fustrado" pq perdona que te diga "encasa4" si es que tan bien se vive y tan de puta madre se esta siendo funcionario como es que tu y muchos de los que protestan no lo son?
Lo que hay es mucho listo al que le gusta hablar de lo que no sabe, ¿no te parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por conan Lun Mayo 31 2010, 09:02

Hola. No voy a entrar a opinar sobre algunos comentarios porque me hierve la sangre, es un tema delicado y no quiero que esto se salga de madre, simplemente os dejo mis datos para que cada uno piense lo que quiera:
- Trabajo como funcionario para la Comunidad Autónoma.
- Soy INTERINO, es decir cualquier día me pueden echar a la p.... calle (porque a diferencia de otras administraciones no hay proceso de consolidación de empleo).
- Cobro 1000 € NETOS, a los que tengo que descontar 140 euros todos los meses que es lo que me cuesta el autobús para desplazarme a otra provincia donde está mi trabajo, o sea que mi MARAVILLOSO SUELDO es de 860 €.
- A diferencia de mis "jefes" que apenas les veo el pelo y como apuntaba un compañero por aquí, yo TAMPOCO despego el culo de mi silla.
- Hago tareas administrativas, incluso algunas que no son de mi competencia y atiendo al público para los que siempre tengo una sonrisa aunque sea forzada.

Y ahora voy a ver como recortan mi sueldo (en mi caso poco, porque hay poco donde recortar).
conan
conan
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Acenta Rojo Fusión
Coche encargado : Ninguno, espero que dure muuuuuuuuchos años
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue8/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por encasa4 Lun Mayo 31 2010, 09:22

Los funcionarios han tenido, y tienen, una estabilidad laboral que no tienen el resto de trabajadores.
En las empresas que yo he estado no existe la pausa del bocadillo y respecto a las execedencias, sin cobrar por supuesto, solo son teóricas porque el que la coge ya no vuelve, aunque quiera.
La administración pública está sobredimensionada y por supuesto que hacen falta tarbajadores públicos, pero no la barbaridad de ellos que hay y + cuando existen puestos triplicados o más con las administraciones autonómicas. Ah y lo de los descuentos en muchos sitios por ser funcionarios???, y los privilegios en el acceso a colegios, viviendas protegidas, residencias de vacaciones, etc, etc...
Y hablo de funcionarios no de interinos que no lo son y están con unos salarios como los que menciona cona, que dan pena.

Y también estoy muy de acuerdo con el comentario de los autónomos, si aquí a los que nos dan por todos los lados es a los que tenemos nómina

En cuanto a lo de policías y cuerpos de seguridad sin comentarios, me merecen un respeto especial por la labor que realizan y creo que deberían recibir trato aparte, (mejor que el actual por supuesto).

Lo que no enteiendo es que si tan chungo es ser funcionario, ¿por qué no se pasan al sector privado?
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue9/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por GGF Lun Mayo 31 2010, 09:38

Volvemos a caer en el error de siempre, generalizar, y eso no es bueno.

Ni todos los funcionarios son unos inutiles ni todos los autonomos/empresarios unos estafadores.

Abrá funcionarios que sean inutiles, ineptos etc. pero la inmensa mayoría son trabajadores que tienen que rendir cuentas y que son muy necesarios. Es un trabajo que estamos de acuerdo que tiene unas ventajas y estabilidad muy buenas, pero para eso han luchado sus sindicatos, para que estén así, pero no es su culpa, es su logro. Además, el que quiera que se presente a unas oposiciones y lo haga.

Luego está el tema de los autónomos y empresarios, en los que estoy totalmente desacuerdo con vosotros. Yo por ejemplo en mi empresa, de todos los trabajos realizados se factura un 97% por lo cual tributo y pago por ello, y ese 3% de diferencia lo dejo para pequeños trabajos que se realizan que muchas veces ni se le cobran a los clientes. Os digo lo mismo, si tanto dinero gana un empresario, que monte el que quiera una empresa y verá como se va a hartar de ganar dinero.

Que hay muchas empresas que trabajan en "B" pues sí, al igual que hay muchos funcionarios que están ahí para pasar el día, pero no generalicemos que no todo el mundo es igual.

Si se quitasen todos los puestos que están asignados a dedo, que están por encima de los funcionarios y que ni ellos mismos saben el porque están ahí, que ganan sueldos exorbitados y no hacen más que gastar dinero con cargo a las arcas públicas y si se quitasen cargas impositivas a las pequeñas y medianas empresas que en éstos momentos no ganan ni para comer y son las que más puestos de trabajo tienen, en éste pais funcionaríamos mejor de lo que estamos, ya que eso mismo es lo que están haciendo en Reino Unido, Francia, etc. y ya salieron de la crisis, pero no, aquí vamos al reves de Europa y así nos va.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por klimatron Lun Mayo 31 2010, 12:28

Hombre, estais usando una imagen muy arquetipica del funcionariado.

Hay muchos colectivos: muchos administrativos (sin ofender, lo digo por lo del arquetipo) pero tambien medicos, enfermeros, bomberos, maestros, policias y cientos de profesiones de servicios que dependen en buena parte de la administración.

Además, muchos de estos empleados a los que genericamente se llama funcionarios no los son, son personal laboral contratado que en cualquier momento puede irse (y en muchos casos se irá) a la calle por reducción presupuestaria.

Seamos serios, una cosa es congelar el salario, pero que de repente te quiten undinero con el que contabas y con el que habias planificado tus gastos, pues es una pu . . . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
klimatron
klimatron
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 54
Localización : Tarragona
Coche actual : QQ+2 2.0 G Tekna Sport Blanco
Coche encargado : para que cambiarlo?
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por caslasma Lun Mayo 31 2010, 17:40

encasa4 escribió:Los funcionarios han tenido, y tienen, una estabilidad laboral que no tienen el resto de trabajadores.
En las empresas que yo he estado no existe la pausa del bocadillo y respecto a las execedencias, sin cobrar por supuesto, solo son teóricas porque el que la coge ya no vuelve, aunque quiera.
La administración pública está sobredimensionada y por supuesto que hacen falta tarbajadores públicos, pero no la barbaridad de ellos que hay y + cuando existen puestos triplicados o más con las administraciones autonómicas. Ah y lo de los descuentos en muchos sitios por ser funcionarios???, y los privilegios en el acceso a colegios, viviendas protegidas, residencias de vacaciones, etc, etc...
Y hablo de funcionarios no de interinos que no lo son y están con unos salarios como los que menciona cona, que dan pena.

Y también estoy muy de acuerdo con el comentario de los autónomos, si aquí a los que nos dan por todos los lados es a los que tenemos nómina

En cuanto a lo de policías y cuerpos de seguridad sin comentarios, me merecen un respeto especial por la labor que realizan y creo que deberían recibir trato aparte, (mejor que el actual por supuesto).

Lo que no enteiendo es que si tan chungo es ser funcionario, ¿por qué no se pasan al sector privado?


Vuelo a repetir, que yo en ningún caso he dicho nada del resto de los trabajadores, yo he optado por ser funcionario y por eso tengo la estabilidad en el empleo, en ningún momento he dicho que ser funcionario fuera chungo, pero si me quejo, de que a mí me quiten dinero de mi nómina, anteriormente he sido soldador e incluso carnicero (autonomo), pero cierto día opte por ser funcionario. Seguramente alguien tenga envidia de este trabajo, pero yo repito que esta al alcance de todo el mundo, las plazas las ofertan para todos los españoles, no solo para unos pocos, y lo que es muy facil es quejarse.
Los descuentos, pues sí algunas empresas nos hacen descuento pocas pero alguna sí que hay p.ej la Nissan, pero al igual que a otros trabajadores que no son funcionarios p. ej los autonomos. Yo cuando trabajaba en la Suzuki tb tenía empresas que nos hacían descuento.
En cuanto al privilegio de acceso a colegios o viviendas, creo que te equivocas, ya que los colegios se rigen por protocolos a los que dan un determinado número de puntos, p.ej la cercania al mismo, tener hermanos ya escolarizados en el mismo, ser proximo al lugar de trabajo, etc no dan plazas por ser funcionarios. Lo de los pisos de protección volvemos a lo mismo, creo que para poder acceder a un piso de protección deber reunir unos requisitos que los ayuntamientos o comunidades autonomas dictan, entre ellos tener un sueldo que no supere XXXXX, ser familia numerosa y muchos más, pero creo que por ser funcionario tampoco te dan pisos de protección, todos tienen que cumplir los requisitos.
Ahora lo que no puedo negar es el exceso de trabajadores que existen en la administración, pero que conste que los trabajadores trabajan, lo que sobran son muchos directores, altos directores, amiguetes y amigos puestos a dedo, que son lo que cobran una salvajada y no hacen nada, y sino mirar lo del Alcalde de Sevilla que hoy lo han publicado en todos los periodicos, se ha ido a Barcelona a ver la final de la Copa del Rey en avión, pero ha mandado a su chofer con el coche y a los dos escoltas en otro coche para que le recogieran en el aeropuerto de Barcelona y poder desplazarse por la Ciudad Condal con toda comodidad. A esto sumar las dietas de los funcionarios, hotel comida, etc, más los pocos gastos que haya generado este sr alcalde. Si eso no es despilfarro Dios dira.
Bueno y despues de tanta charla, paz y alegría para todos, que a los funcionarios nos bajan el sueldo para que los vividores sigan viviendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue10/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por conan Mar Jun 01 2010, 08:09

Os aporto un hecho "curioso":
En la sede del Gobierno de mi Comunidad Autónoma, dónde trabaja (????) la plana mayor de altos cargos, asesores (nadie sabe muy bien de qué) y un buen número de funcionarios "rasos", instalaron en febrero/marzo de este año unos tornos como los del metro, para controlar la entrada/salida del personal introduciendo una tarjeta electrónica. La noticia fue recibida con recelo por sindicatos y algunos funcionarios y me consta que a más de un altos cargo le debió salir una almorrana con la noticia.
Pese que a mi no me afectaba, porque trabajo en otra provincia, me pareció una idea estupenda porque se me llevan los demonios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando veo a algún compañero que se escaquea para ir a comer o mis jefes que aparecen una vez a la semana por la oficina (y con suerte).
Pues bien a 1 de junio, todavía están de adorno, POR QUÉ SERA???????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conan
conan
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Acenta Rojo Fusión
Coche encargado : Ninguno, espero que dure muuuuuuuuchos años
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Left_bar_bleue8/10¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA Empty Re: ¿MEDIDAS DE AHORRO? JAJAJAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.