FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de embrague
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:17 por gulama

» Recien llegado
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:05 por triana13

» Buenas
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:04 por triana13

» rafio se enciende sola
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:28 por JUAN JC

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Funcion rellamada nissan connect no funciona

+9
Joan Carles
Schwantz
astronotus
Tomatito
Melquiades
toribio
whiteoso
jcj
YOY
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por YOY Dom Mayo 23 2010, 22:06

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, amigos.
En el manual del nissan connect my10 pone que si le das dos veces al boton "tel" del volante haces rellamada.
A mi no me hace nada, solo va el comando de voz cuando lo dejo apretado unos segundos.
Esto le pasa a alguien mas? Igual lo tengo mal configurado pero ya lo ha probado todo.
Aprovecho y hago otra preguntilla... se puede puede poner contactos favoritos para gestionarlos desde el volante?
Muchas gracias.
Saludos.


Última edición por YOY el Jue Jun 03 2010, 20:53, editado 1 vez
YOY
YOY
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue10/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por Joan Carles Jue Nov 11 2010, 00:29

Con un nokia navigator en un QQ 2010 tampoco tira Sad
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue7/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por Ludini Mar Nov 30 2010, 11:25

Buenas,
A mi tampoco me funciona la función de rellamada. Tengo un Tekna Sport MY10 (desde el pasado viernes). La verdad es que me mosqueo un poco, ya que en el manual del Connect pone que es posible. Por lo que veo, no soy el único. Por cierto, mi movil es un nokia N95, por si las moscas.
Ludini
Ludini
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 1.5 dci euro V Tekna Sport
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por SIRIA Mar Nov 30 2010, 22:49

Mañana probaré, ya me di cuenta que desde el botón del volante sólo uedes llamar, colgar y pulsando prolongado se actiba comando de voz, de momento nada más, a ver si maána pruebo esto de la rellamada.
Lo de poder tener números favorios desde el volante no lo creo, me parece que en el manual no indica nada, la verdad es que no es muy manos libres que digamos (en cuanto a llamr a alguien me refiero), porque tienes que ir a la pantalla, y encima buscar entre todos los números desde el principio, me parece que había una opción para buscar por letra o algo así, pero no recuerdo, ¿sabéis cómo es?, además cuando buscas por la agenda desde el principio es lento, uno a uno, no se desliza y va rápida, vamos que si quieres llamar a alguien de las últimas letras ya e ha pasado tranquilamente casi un mnuto, a veces me va mejor, si engo el móvil al lado, llamar desde el móvil, ya que ahí sí que hay accso a últimas llamadas rápidas, etc., tengo un Nokia 5800.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue8/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por SIRIA Miér Dic 01 2010, 22:50

He hecho la prueba, he realizado na llamada, luego le he dado dos veces a botón de llamada y realiza llamada a la última.
De todos modos, me parece que cuando leí el manual ponía algo así cmo que si cuando estabas hablando por teléfono te entraba otra llamada, dándole dos veces la cogías y la otra en espera, (no de lo que se habla en este post).
Y si quieres cortar la llamada se hacía de otro modo, de todos modos no recuerdo mucho, annoyed
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue8/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por YOY Jue Dic 02 2010, 22:27

Entonces a ti si que te funciona la rellamada dandole 2 veces al boton del volante?
como lo haces?
Saludos y gracias por mirarlo.
YOY
YOY
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Coche actual : teckna sport 1.6 G. MY10
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue10/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por polemiko Dom Dic 05 2010, 22:51

A mi tampoco me funciona. He probado con dos nokias distintos y ocn un samsung...y nada de nada. Incluso a veces tampoco me pilla las listas,etc.
Y de lo de 6 números favoritos que manejabas en el volante con el MY08 y MY09 tampoco.

Otro minipunto pal conect. Si lo llego a saber antes igual me lo pienso. Lo único bueno es la cámara.

(el sport se salva por el techo, pero de saber que el conect era así, me hubieraplanteado meterle un pioneer con camara y gps a un acenta. Caramba!!)
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue8/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por SIRIA Dom Dic 05 2010, 23:57

no, lo he debido de poner mal, no me funciona.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue8/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por dridman Sáb Dic 11 2010, 01:32

Pues a mi tampoco me funciona y además...lo de los 6 contactos sería de coña y nada de nada. ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE NOS ECHE UNA MANO!
dridman
dridman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 109CV Tekna Sport EuroV
Coche encargado : Ya estoy servido!!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Left_bar_bleue10/10Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Funcion rellamada nissan connect no funciona - Página 2 Empty Re: Funcion rellamada nissan connect no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.