FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Hoy a las 09:04 por Mark1rm

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

+8
hommer
yashi303
Chumerman
TXERRA
Ciclik
3rC3P3
badoc
soly
12 participantes

Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por soly Dom Mayo 09 2010, 18:21

Mi pesadilla empezó el 11 de septiembre´09, cuando encargue mi vehículo, un 1.5 teckna premium con llantas de 18". Me dijeron que llegaría entre 3 y 6 meses (De enero a marzo de 2010) y hasta ahí todo bien.
En noviembre´09 empece a ver en los Internet que salia un modelo nuevo para 2010, llamaba a mi comercial por si tenia alguna información y no tenia ni idea, ni sabia darme precios, ni fechas de entrega. Empece a moverme y preguntar en otros concesionarios, pedí presupuestos (ningún concesionario me los enviaba, solo verbalmente) y me resolvieron algunas de mis dudas, me daban precios del nuevo modelo e incluso fechas de entrega.
Posteriormente llame a mi comercial para decirle que en otros concesionarios oficiales nissan ya se podía pedir el modelo nuevo, éste se puso en contacto con nissan España mosqueado y les dijo que como un cliente podía estar mas puesto que un comercial y como era posible que unos concesionarios oficiales tuviesen toda la información y otros concesionarios ninguna.
Al final Nissan España le facilito toda la información y pudo darme precios del nuevo modelo. Como no variaba mucho el precio, cambie el modelo que tenia encargado por el nuevo, pero me dijo que el nuevo no llegaría por lo menos hasta mayo o junio de 2010. Pues bien mi pesadilla es que a día de hoy 9 de mayo de 2010 necesito el coche como el comer y todavía no me dan una fecha concreta de entrega de mi vehículo, simplemente se limitan a indicarme finales de mayo o principios de junio y que parece ser que están adelantándose en las fechas de entrega.
Estoy cansando de la informalidad de este concesionario, les he dicho que he visto modelos nuevos circulando y como es posible que con el tiempo que llevo con el pedido hecho, yo no sea de los primeros clientes a los que se les ha entregado el coche, que hay gente que tiene hechos pedidos desde enero y ya les han entregado el coche. Me dice que los modelos que están llegando primero son los visia y acenta, que los tekna tardan mas en llegar.
Yo me pregunto que como es posible que en otros concesionarios te dan la fecha exacta hasta de cuando llega el barco al puerto con tu coche y para el mio no son capaces ni de decirme la fecha exacta de entrega de mi vehículo, o por lo menos aproximada, para ir haciéndome el cuerpo.
Desde luego por mucho que me guste el coche, no creo que repita con nissan por su informalidad. Y no he cancelado el pedido para no perder la señal que les di.
Tengo un amigo que ha comprado un kuga y el mismo día que lo pidió le dijeron que tardaría dos semanas, a las dos semanas justas le entregaron el coche, eso si es formalidad.
soly
soly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : fiat bravo
Coche encargado : fiat bravo
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por badoc Mar Mayo 11 2010, 12:48

Si en septiembre no te dieron ninguna fecha de entrega, ahora si que te la han de dar, yo lo pedí el 30 de diciembre y ya me dieron fecha para el 18 de junio.
Tendrías que volver al conce e insistir en la fecha de entrega, lo de la señal, hay algunos conces que la devuelven.
Suerte y ya contarás.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue9/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por 3rC3P3 Mar Mayo 11 2010, 12:55

Está claro que te mienten, desde el principio están llegando tecna sport.
Respecto al retraso, seguro que al cambiar el pedido empezaste la cuenta atrás desde cero, pero de todas formas te deberían dar una fecha de entrega, aunque al final pueda variar, ero por lo menos te sirve de referencia.
Desde luego que has caido con unos impresentables.
Suerte
3rC3P3
3rC3P3
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 55
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.5dCi Nightshade
Coche encargado : Durante algunos años ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por Ciclik Mar Mayo 11 2010, 13:15

A mi también me "moskea" un poco el ver a la gente que lo pidió después que yo y ya disfruta de él, tengo un Tekna premium pedido desde finales de Octubre y me dieron fecha de entrega el mismo día que dí la paga y señal, para el 21 de Mayo.

Si que he visto QQ+2 Tekna Premium por la calle modelo 2010, incluso por el foro alguno tiene ya el suyo, pero eso es debido a el acabado que tienes, y la demanda del mismo para meterlos en cola de fabricación.

Asik... paciencia que todo llegará y verás como al final te dan una fecha y es para prontito prontito.

Un saludo

PD: Es lo que tiene ser caprichoso xDDD A esperar toca!! A mi me faltan 10 días!!!!
Ciclik
Ciclik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 38
Coche actual : Peugeot 206
Coche encargado : QQ Tekna Premium 4x2 2.0 dci Blanco!
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue8/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por TXERRA Mar Mayo 11 2010, 13:36

Yo tb. tengo encargado un QQ TEKNA PREMIUM 1.5 DCI y estoy esperandolo desde noviembre. Tengo fecha de entrega el 9 de julio. Hay que achuchar a los comerciales. Que nos den informacion, que nos den algun detalle, alguna recompensa por esta larga espera. Estamos ya nerviosos.
TXERRA
TXERRA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 51
Edad : 51
Coche actual : DAEWOO LANOS
Coche encargado : QASHQAI 1.5 DCI TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por Chumerman Mar Mayo 11 2010, 13:45

Aqui tienes uno que ya tiene el vehiculo en concreto un QQ+2 2.0 dci Tekna premiun llantas 18", Encargado el 2/12/09 y entregado el 04/05/10...Se estan quedando contigo compañero, dile a tu comercial que te enseñe en el ordenador la reseña de tu pedido donde tiene que traer si ya esta fabricado y posible fecha de entrega...
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue7/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por yashi303 Mar Mayo 11 2010, 14:00

A mi tampoco me parece normal que tengas que esperar tanto, insisteles porque se estaba pasando, y eso te los tekna que te han dicho no es verdad, el mio es un MY'10 Tekna Sport, lo encargue en enero y me lo entregaron en marzo, asi que muy normal no es. Animo compañero, no desesperes. Salu2
yashi303
yashi303
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : Vitoria-Gasteiz
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue9/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por hommer Mar Mayo 11 2010, 14:34

o tu comercial no se entera o a medida que le llegan los coches se los van dando al que mas le protesta

mi tekna premiun me tardo en venir 6 meses, pero en todo momento supe, + - la fecha en que me iva a llegar

monta una tienda de campaña en la puerta del conce y controla todos los coches que les vayan llegando

saludos
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 65
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por Norilys Mar Mayo 11 2010, 14:36

Hola.Mira , sinceramente yo cancelaría el pedido en ese concesionario , pues vista su formalidad imagina ,cuando te surja algún problema, cual será su atención al cliente.Dado que te gusta el modelo , pregunta antes de cancelarlo, en otro concesionario, cual sería su tiempo de entrega y si te interesa cancela tu pedido actual.Mi consejo es ese.O por lo menos, dale un susto grande a tu comercial y presentate un día con el farol de cancelación del pedido.
Saludos.
Norilys
Norilys
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 323
Edad : 45
Coche actual : ------
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport MY10
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por homer+2 Mar Mayo 11 2010, 14:42

Hola soly , en 1º lugar mi voy al comercial y le pones tú una fecha, si en esa fecha no te lo dan que te de la paga y señal y te vas a otro.


homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Ponte duro

Mensaje por Betty_QQ+2 Vie Mayo 14 2010, 12:59

Hola,

Mira nosotros pedimos el coche a finales de septiembre del 09. Es el mismo modelo que el tuyo, tekna premium y pedimos las llantas de 18. No nos dieron fecha entre muchas otras cosas más que pasaron y que no quiero recordar, pero al final, a los 4 meses, conseguimos que nos dijeran un dia. El modelo que tenemos es el del 2010, a pesar de que en principio encargamos el 09. En este sentido,el conce, no nos dió problemas.

El coche llegó a una carpa a los 6 meses, y los del conce, pretendían que pagaramos antes de verlo. Pedimos primero verlo en el conce y luego pagar. No les hizo mucha gracia y pasaron casi 10 dias desde la fecha de entrega oficial y nadie decia nada ni el coche aparecia por ningun lado.
Al final nos cansamos y llamé a atención al cliente de Nissan. Como no me solucionaron nada, llamé a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios). Nos dieron de alta (es una entidad privada) y nos indicaron que debiamos hacer.
Enviamos un Burofax a Nissan Iberia desde la web de Correos. Es caro, pero como tiene validez legal, empezaron a hacernos caso. Al día siguiente mágicamente ya teniamos el coche en el conce y el móvil saturado de llamadas de Nissan Iberia. La verdad es que se portaron genial.

Gracias a la OCU, y sus indicaciones, conseguimos que Nissan actuara y que nos dieran el coche los del conce.
Conseguimos que no pasaran los 15 dias desde la fecha de entrega oficial, donde pierdes el derecho de reserva del vehículo, que me temo que era lo que pretendian... pero como nos movimos y bien, por narices nos plantaron el coche en el conce y lo pagamos. Ya era nuestro!

Lo mejor es que envies un burofax desde la web de correos, explicando todos los hechos y lo que solicitas. No puede ser, si el conce no te da soluciones, ves por otras vias. Se cansino y persistente. No olvides que tu eres el cliente.
Un saludo!
Betty_QQ+2
Betty_QQ+2
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium MY10 2.0 DCI 4x2 manual 150 cv blanco
Coche encargado : En el parking
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por GGF Vie Mayo 14 2010, 13:10

Los acabados Tekna Premium son los que más tardan y es normal que los plazos de entrega para pedidos a fábrica se disparen a 6 ó 7 meses, pero de ahí a que te diga que los primeros que han mandado son los Visia y Acenta, es para mandarlo a donde Cristo perdio las chanclas, porque precisamente los primeros que llegaron fueron Tekna Sport, ya que por su gran demanda son los que más fabrican.

Exigele que te dé una fecha concreta ( puede variar una semana arriba ó abajo ) pero que te la dé, porque tienen medios para ello.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Left_bar_bleue10/10DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO Empty Re: DESDE SEPTIEMBRE´09 ESPERANDO Y NO LLEGA, ESTOY ABURRIDISIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.