FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

+7
breakheart
J. Antonio Rodriguez
deere69
Dufour
homer+2
encasa4
litus80
11 participantes

Ir abajo

Triste NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Sáb Mayo 08 2010, 23:48

hola os escribo porque despues de estar 4 dias sin correo y sin pc(es muy jodido) envio este post para ver si alguien me puede ayudar ante un problema que me tiene muy fastidia y bastante PREOCUPADO!!! resulta que en la torre de mi pc al abrir sesion no me acepta la contraseña de usuario administrador(solo tengo una y es la mia como administrador),es muy fastidioso que ni aprueba de fallos y con muchas pruebas que he consultado desde el portatil en internet no pueda abrir sesion y eso que no he cambiado para nada la contraseña,tengo fotos y documentos importantes y se que tiene que haber un sistema sin que tenga que volver a instalar el sistema operativo y tener que perder todos mis archivos en la torre,estoy superbloqueado sin saber lo que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo,ante todo os doy las gracias por aguantar este ladrillo y por prestar vuestra atención un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por encasa4 Sáb Mayo 08 2010, 23:57

Se puede probar a desenganchar físicamente el disco duro de la torre y engancharlo en otra torre. Muchas veces deja acceder así a ese 'C:\' y entonces te dejaría copiar lo que te interese. Si no habría que pensarlo más
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue9/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 00:07

si es verdad encasa pero tengo paginas de web's importantes en mi sesion en archivos de webs y otras cosas que no puedo recuperar solo con el disco,he probado un programa que se llama hearens o algo asi que me dijeron que petaba las claves y te lo restauraba pero no me ha ido bien....estoy muy pero que muy preocupado por este asunto...no se lo deseo a nadie!!!!!!!!!!!!
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por homer+2 Dom Mayo 09 2010, 07:58

Ya te digo si es jodido dimelo a mi menos de dos meses la torre con fotos de mi niña pequeña y un buen dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se me quedo muerto me toco formatearlo



homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pd: te has mirado que no se te a metido ningun virus
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Dufour Dom Mayo 09 2010, 09:49

pfff vaya faena,yo no puedo ayudarte,ya que no tengo ni idea,pero espero que lo puedas solucionar y salvar todo...para la proxima hay que hacer copias,es un poco toston llevarlo al dia,pero te libra de estos disgustos.Suerte!!

P.D.: seguro que no es posible reinstalar sistema operativo sin perder los datos?no hay una opcion que es solo instalar todos los archivos referentes a windows,sin tocar nada de datos personales etc etc etc??
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por deere69 Dom Mayo 09 2010, 10:25

a mi me paso eso y estube mirando como solucionar espero que tengas suerte yo lo lleve a una tienda de ordenadares y me cobraron 80 euros y me lo escanearon o limpiaron y le pusieron contraseña nueva
eso si los datos almacenados perdidos espero que busques otra solucion mejor
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Dom Mayo 09 2010, 10:37

Gran Put*da. Te deso suerte pero vete haciendote a la idea de lo peor, por si acaso.
Un saludo
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por breakheart Dom Mayo 09 2010, 10:52

Bajate desde otro PC el hirens boot, que es un cd que se arranca al inicio (antes que el windows) y tiene un monton de utilidades, una de ellas, es la de dejar la contraseña del administrador en blanco, antivirus, arreglar sectores de arranque, etc.
breakheart
breakheart
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : ¿?
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por achilipun Dom Mayo 09 2010, 11:01

Intenta entrar en una cuenta de invitado y a traves de ella accede a todas las carpetas que esten a tu alcance y puede que puedas recuperar algo.
Si esto no te funciona y tienes XP pulsas a la vez control-alt-suprimir y te vas a la pestaña de usuario, si te aparece tu nombre lo borras y pones administrador y aceptas. Y suerte.
Si esto tampoco te va ya habra que probar otras cosas.
achilipun
achilipun
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Coche actual : Qashqai Teckna Sport 1.6 MY 2010
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por JLChip Dom Mayo 09 2010, 11:20

litus80. Tu problema TIENE facil solución. En Internet tienes muchas opciones con las que recuperaras tus datos, que al final es lo verdaderamente importante. Existen versiones "portables" de diferentes sistemas operativos, que se arrancan desde el CD y con ellas accederas al disco sin problemas. Vete pensando en comprar un disco duro externo, pues finalmente deberas llevar los datos a un dispositivo externo como copia de seguridad (Si no tuvieras muchos datos, podría ser una memoria USB, pero las fotos pesan mucho); que es lo que deberías haber estado haciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Tambien tienes sistemas operativos muy ligeros que se cargan desde USB.
Obviamente necesitaras un sistema de apoyo con el que descargarte los sistemas operativos portables y los programas de recuperación de contraseñas.
Prueba con este que te pongo en el enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para recuperar las contraseñas.

Otra opción sería conectar tu disco a otro sistema, como disco esclavo y con ello acceder desde él. Podría ser incluso a la carcaca de un disco externo, pero con mucho cuidado, pues las controladoras pueden no ajustarse al tamaño de tu disco.

Si el problema fuese por sectores del disco erroneos.. tendriamos que utilizar programas de recuperación.. En Internet tienes bastantes tambien y es probable que perdieses algo.
Por cierto no has dicho que sistema operativo tienes..
Animo!!!
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 12:21

hola a todos y ante todo daros las gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda,por partes:

breakheart: lo del hirens boot me dejaron el cd y no me arrancaba al ponerlo en el CD no se si por estar mal grabado o por lo que fuera,lo intente descargar por internet a traves del portatil y hay troposcientas mil versiones y no se la que es apropiada para mi sistema operativo(windows XP home edition).

achilipun: esto que me has comentado lo he probado poner administrador y en contraseña ponerlo en blanco o en admin y en ninguna de las dos opciones me accede me dice que tengo restricciones de administrador en pocas palabras que no me deja por la otra sesion de administrador que tengo.... tambien he entrado en modo a prueba de fallos pero no me deja ponerlo ya que no se si es porque tengo el teclado inalambrico y no me va(tendria que probarlo con uno de cable?) cunado digo que no me va es por que no me deja entrar en modo seguro o a prueba de fallos luego cuando se apaga el temporizador de 30 segundos y arranca en version normal si ya me funciona el teclado para poner la contraseña que no me acepta...insisto lo del cntrol+alt+supr y dandole al F5 y F8 nasti de plasti y me tiene frito!!

JLChip: estoy descargandolo en estos momentos espero que el tutorial de la pagina que me has dado en el enlace me pueda ayudar y me aclare,ya he visto que en los comentarios de la demas gente que lo ha probado no se acababan de aclarar ya te contare sino me temo lo peor...

gracias por vuestro apoyo!!
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por JLChip Dom Mayo 09 2010, 12:26

Ya me contaras..
Lo del teclado es porque no te han arrancado los controladores todavía...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 12:28

pero entonces jlchip no puedo hacerlo no porque si me funciona despues de la opcion de arrancarlo en modo a prueba de fallos y no me deja seleccionarlo y no puedo hacer nada hasta que el tiempo pasa y me lo hace arrancar por narices a modo normal con el teclado en cable me pasaria lo mismo? no puedo hacer que responda mi teclado inalambrico para seleccionar a modo prueba de fallos? (JLChip me estoy descargando el programa ahora mismo!!)
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 12:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JLChip he grabado el programa en iso lo he puesto hace el ruido el cd-rom como si lo cargase pero no sale en pantalla el menu del programa insertado en el cd tal y como muestra en el tutorial..luego ya me sale lo de la contraseña y ya deja de hacer ruido el cd-rom que asco no se que hacer me tiene hasta los c-o-j-o-n-e-s!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Bassy Dom Mayo 09 2010, 13:09

Litus80, para que arranque con el CD tienes que entrar en la bios y desde allí comprobar que en el orden de arranque o boot primero está el CD y despues el disco duro, la forma de acceder a la bios es pulsando una tecla que te lo dice en la pantalla al inicio, dice algo así como: pulse la tecla X para entrar al Setup.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue9/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por JLChip Dom Mayo 09 2010, 13:12

Es un ISO.. No puedes ejecutarlo directamente.. Deberas montarlo en un CD desde un Nero o similar.
Como te ha dicho Bassy tu Bios deberá estar configurada para arrancasr primero desde CD (lo habiutal es esto, pero...)
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 14:00

haber pues entonces que es lo que tengo que tocar de la bios? se que si se toca algo que no debes de la bios puedo montar un lio o un bucle de la pera por favor en tutorial que debo tocar exactamente de la bios para que me cargue el cd grabado que JLChip me ha asesorado en el link para que pueda acceder al menu del mismo el cd ya esta grabado solo quiero acceder al menu del programa para hacer los pasos a ver si desbloqueo la contraseña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por JLChip Dom Mayo 09 2010, 15:22

Supongo que sabes entrar en la BIOS.. Deberás buscar una opcion que se suele llamar [boot sequence], podria estar en [bios features], tiene varias opciones y el cambio no producira ningun problema en el sistema. Pero repito, es facil que tu PC estuviese ya configurado para arrancar primero desde el CD y pasar al disco si no encuentra un sistema en el mismo. Recuerda siempre guardar las opciones de la Bios y no toques nada que no sepas que es.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por achilipun Dom Mayo 09 2010, 19:47

si restaurar no te da resultado y si acaso la contraseña del administrador no hubiese cambiado, podias pobrar a traves de la consola de recuperacion.
achilipun
achilipun
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Coche actual : Qashqai Teckna Sport 1.6 MY 2010
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 20:12

ya lo he solucionado esta misma tarde un amigo informatico me ha ayudado y creo que se quien me ha hecho una putada y mañana tendre que denunciar a esa persona,gracias a todos por vuestro interes un saludo.
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por J. Antonio Rodriguez Dom Mayo 09 2010, 20:19

Felicitaciones. Menudo dominguito que has pasado. Mañana tranqui, las cosas siempre en frio. Un saludo y me alegro de verdad
J. Antonio Rodriguez
J. Antonio Rodriguez
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 543
Edad : 64
Localización : VIGO (GZ)
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 20:21

mañana va a ser peor porque llevare los mossos por la mañana a primera hora a el trabajo de este personaje!!
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por josecatarroja Dom Mayo 09 2010, 21:39

Bien por los amigos informáticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que es un alivio saber que siempre hay alguien que te puede sacar del barrizal Smile.... Enhorabuena Litus.
josecatarroja
josecatarroja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Coche actual : qq
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por litus80 Dom Mayo 09 2010, 21:50

gracias jose catarroja un saludo amigo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Left_bar_bleue10/10NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Triste Re: NECESITO VUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.