FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
¿Como están llegando los coches nuevos? Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Como están llegando los coches nuevos?

+18
whiteoso
Masabas
el niño
achilipun
breogain
_Nomada_
litus80
encasa4
jordynoways
danielmoba
marupa
pichurreta
dark7
rockytris
saralailo
yashi303
kike225
plutonico
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por plutonico Jue Abr 15 2010, 12:09

Creo que sería muy interesante para los que aún estamos esperando nuestros Qashqai, saber en que estado están llegando los coches nuevos. Sobre todo me preocupa los temas ya hablados por aquí, en este orden;
Óxido, ajuste del capo, rueda de repuesto.
Según he leido por aquí son tres o cuatro los que han dicho que les ha venido bien. Imagino que hábrá muchos más que lo hayan recogido ya y esten registrados en este foro.
Se que las ayudas se están acabando y ya está cerca el nuevo iva, así que no se si empezar a buscar una alternativa por si el coche me viene mal para el mes que viene.
Así agradecería a todos los que lo hayan recogido a partir de abril, me dijerán como están llegando, gracias a todos y un saludo
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por kike225 Jue Abr 15 2010, 12:38

Buenas a todos, a mi el coche me lo dan mañana. El viernes fui a pagarlo, y le comenté al comercial sobre lo del desajuste y lo del oxido, se reboto un poco porque decía que por ahora ningún coche que estaba viniendo en su concesionario no viene ninguno con oxido, y lo del desajuste los estaban arreglando ellos. Pero como esta en ese concesionario el hermano de un amigo lo llamó a él y me llevo al taller. Tenían varios Qashqai y los tenían levantado revisandolo y eso, y ninguno venían oxidado. Me lo señalaron con una linterna para que lo viera mejor y nada de nada. Ya me parecía muy fuerte hacerle fotos por eso que no se las hice. Me dijo que si el coche se me oxidaba por debajo que no me preocupase que tenía garantía y me lo solucionaba.

También os digo que tienen constancia de estos foros, por algunos comentarios que escuche del comercial. Le comenté que en muchas garantias ponía que la corrosión tiene que ser de dentro a fuera no al contrario y que algunos sitios se estaban negando por ser oxido estético; me contesto el jefe del taller que no me preocupase, que él en algunas revisiones ha visto oxido en algunos tornillos y que simplemente le ha echado el producto antioxido y que no se hubiera enterado el cliente si no se lo dice él.

Así que al menos me he quedado más tranquilo.

Con el tema de la rueda, pues me dice que es lo que hay, que él me puede buscar una rueda pero que luego las llaves... me lo tengo que buscar yo porque él ya no puede hacer nada más.

Bueno espero que de algo os sirva. De todas formas mañana me ha dicho que el jefe del taller lo va a revisar conmigo.

Saludos
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por plutonico Jue Abr 15 2010, 12:56

Te dijeron igualito que a mi, cuando les pregunte por el tema del óxido, como la canción de Amy Winehouse "No No No"
Bueno ya veremos, porque ver hay que verlo
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por yashi303 Jue Abr 15 2010, 13:02

Bueno no se si te servirá mi caso, es un QQ tekna sport, MY'10, 2.0 Dci 4x2 con llanta 18. Me lo entregaron el 31 de marzo, y no tenia nada de óxido, ni en los bajos ni en el motor. El capó venia perfectamente ajustado. Eso si, nada de rueda de repuesto, el mio trae el dichoso kit antipinchazos. Lo que si que me venia mal son los cables que pasan por debajo del asiento del copiloto, completamente arrancados, por lo que los limpias se me activan solos aunque no llueva y no pitan los sensores de los cinturones cuando no nos los ponemos, ah y la ventanilla del conductor mete un ruido raro al subir, pero esta tarde tengo cita en el taller para que me arreglen todo eso, por lo demás todo bien, el coche es una pasada.
yashi303
yashi303
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : Vitoria-Gasteiz
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue9/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por saralailo Jue Abr 15 2010, 13:20

EL mio me lo entregaron tambien el 31 de marzo y puedes comprobar como vino en el Fotoreportaje que puse en "Vuestras Fotos". Tenia oxido, pero menos de lo que me esperaba. Por lo demas, el coche vino bien, incluso el capo, que vino bastante ajustado.
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por rockytris Jue Abr 15 2010, 14:18

yo ya lo tengo en el conce, esperando para pagar y haber si me dan los 500€ del ministerio del plan prever,
Bueno que ya está aquí, se me adelanto.
Lo fuí a ver, en el elevador, y no tiene pinta de oxido, el capo está ajustado, viene con el kit, es el QQ+2 my10, y la tarjeta sd 2009.
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por rockytris Jue Abr 15 2010, 14:21

[quote="rockytris"]yo ya lo tengo en el conce, esperando para pagar y haber si me dan los 500€ del ministerio del plan prever,
Bueno que ya está aquí, se me adelanto.
Lo fuí a ver, en el elevador, y no tiene pinta de oxido, el capo está ajustado, viene con el kit, es el QQ+2 my10, y la tarjeta sd 2009.[/quote

ah,se me olvidaba, lo que me parece una atentica chapuza, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son los cables que hay por el motor, que estan simplemente envueltos en cinta aislante negra, lo que es ahorrar un simple macarrón eléctrico.
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por dark7 Jue Abr 15 2010, 14:29

Me lo entregaron el 31 de Marzo, venía con óxido, aunque también, menos del que esperaba. De todas maneras dejé constancia de que lo tenía a la entrega.

Lo del desencaje capó es muy relativo, yo también al verlo "de cerca" aunque no encaja perfectamente me pareció que no era mucho, pero con el paso de los días sí que lo veo molesto. Se aprecia más cuando te alejas del coche y lo ves de un lado. Da la impresión que el capó está abierto o mal cerrado y estéticamente desemerece, creo yo.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue9/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por pichurreta Jue Abr 15 2010, 15:24

Ayer un amigo de Oropesa recogió el coche nuevo y venía con óxido también, y sin la protección para la entrada de meirda en el motor..

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue6/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por marupa Jue Abr 15 2010, 15:24

kike225, ¿En qué concesionario has comprado el qq? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
marupa
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 62
Localización : San Juan de Aznalfarache (OSSET)[Sevilla]
Coche actual : Renault Mégane 1.9 dti
Coche encargado : Qashqai Acenta dci 2.00 150 c.v. 4x4
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por plutonico Lun Abr 26 2010, 22:32

A día de hoy que ya estamos casi a la entrada del mes de Mayo, parece que no está nada claro que el nuevo Qashqai venga sin ¡¡¡Óxido!!!
Esto es un dilema, porque ¿como me voy a comprar este coche si tiene algún indicio del dichoso óxido?
Y después de seguir y seguir leyendo el foro, las soluciones que da Nissan a los coches ya en la calle son casi siempre nulas. Dar largas al cliente. Vamos que la garantía y el servicio post-venta, no te cubre nada ni hacen nada.
Que alguien me de buenas vibraciones porque el agujero lo veo cada vez más negro, y mira que he escogido el qashqai en blanco.


Última edición por plutonico el Miér Abr 28 2010, 00:52, editado 2 veces
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por danielmoba Lun Abr 26 2010, 22:43

plutonico , relajate hombre y no sigais tirando mas leña al caldero q la llama se empieza a salir del tiesto... eso son detalles depreciables en un montaje y no tienen mayor porqué!!!!!!!..... es insignificante...deberas... y se muy bien de q hablo....
danielmoba
danielmoba
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 179
Edad : 54
Localización : sevilla- Cádiz
Coche actual : QQ+2 TEKNA PREMIUM,1.5nigtshade. MY10
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por plutonico Mar Abr 27 2010, 09:43

Insignificante o no, a la gente que tiene sus coches les preocupa. ¡que los corrigan de fábrica ya! ¿os que vamos a estar más enterados de los fallos por aquí que los mismos que los fabrican?¿tan cortos de reflejos son?
Quizás me haya pasado un poquito, pero es que con tanta y tanta espera y seguir y seguir viendo problemas en qashqai nuevos la cosa desespera.
En cuanto tenga tiempo voy a pedir presupuestos del nuevo Mitsubishi y del i35
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por jordynoways Mar Abr 27 2010, 10:17

Pues a mi me lo dieron la semana pasadayel capo esta bastante bien,y yo oxido no le veo por ningún lado.tampoco me he fijado demasiado pero a simple vista no se ve nada de oxido
jordynoways
jordynoways
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 46
Localización : san martin de la vega(madrid)
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci tekna sport my2010
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por encasa4 Mar Abr 27 2010, 11:57

Recogido el 19 de abril: QQ+2 MY10 Tekna Premium 2.0 G 18"

Óxido --> Nada, revisados bajos antes de entrega en el concesionario
Descuadre capot --> No
Ruidos, (hasta el momento) --> No
Kit pinchazos --> Sí
Rueda repuesto --> No


Última edición por encasa4 el Mar Abr 27 2010, 13:12, editado 1 vez
encasa4
encasa4
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 531
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 MY10
Coche encargado : ya ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue9/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por litus80 Mar Abr 27 2010, 12:58

yo cuando me entregaron el mio ya lo deje entreever sin óxido y capo ajustado y de momento lo de el agua y mierda en el motor de momento no os puedo decir nada,ah y por cierto sin rueda de recambio.
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por _Nomada_ Mar Abr 27 2010, 13:46

Parece que de momento no es tanto...
_Nomada_
_Nomada_
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1225
Edad : 57
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por breogain Mar Abr 27 2010, 16:20

mi cuñado tiene el capot bién y no vislumbro tampoco óxido, os diré algo del mio antes del fin de semana.
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por achilipun Mar Abr 27 2010, 16:26

Mañana matriculan el mio, pasé a verlo el viernes pasado y nada de oxido, el capó si tenia un poquito de separacion pero nada comparado con otras fotos que he visto por ahi. Yo tuve un almera y tambien estaba asi no debe ser entonces algo defectuoso. Trae kit antipinchazos.
achilipun
achilipun
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Coche actual : Qashqai Teckna Sport 1.6 MY 2010
Coche encargado : ---
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por plutonico Mar Abr 27 2010, 16:41

Espero que el mío venga así, sin nada, de nada, hasta que lo vea no me fío
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por el niño Mar Abr 27 2010, 17:16

hola compis , el sabado me acerque al conce , me asome a 3 QQ y dos bien y uno con oxido, el que tenia oxido lleva unas semanas en el conce sin matricular , no se el por que , cuando tienen lista de entrega , los que estaban limpios llegaron hace una semana pues vi como los descargaban, mi comercial esta altanto de que estoy informado y de q lo voy a mirar con lupa , a si que lo mas seguro es que cuando me llamen para decirme que ya esta aqui ellos lo habran repasado previamente y si no ......pues o lo arreglan o se que da en el conce junto a una carta de reclamacion y una copia de la denuncia que les voy a meter en la OCU por intentar venderme un coche sin las medidas se seguridad que todo un 5 estrellas eurocap se merece, pues eso se lo comeran con patatas , yo mi dinero me lo gasto en lo que yo quiera comprarme no en lo que ellos quieran VENDERME, un abrazo y arriba esos corazones QQ.
el niño
el niño
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 52
Coche actual : scenic
Coche encargado : QQ+2 tekna sport 1.5
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por plutonico Miér Abr 28 2010, 00:55

Eso es "niño" muestrate exigente que luego si lo recoges mal ya sabes lo que hay. Suerte y que conste que si estamos así es por que nos gusta el qashqai pero como es lógico lo queremos en las mejores condiciones.
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por Masabas Miér Abr 28 2010, 21:31

El mio con casi tres semanas lo unico que se oye es la radio,no tiene cables arrancados debajo de los asientos ni hace un ruido insoportable por culpa de los espejos(no se aprecia ningun zumbido por culpa del aire),no hay ningun desajuste el los plasticos,el connet no se bloquea, cuando lo lavo no le entra agua por ningun sitio y ademas no tiene nada de oxido.
No creo que el mio sea una excepcion,al reves,pienso que la mayoria estan igual de bien acabados que el mio.
P.D:despues de 1000 km el consumo ya va por un 6.9, empezo haciendo un 7.8.No creo que baje mucho mas porque al fin y al cabo tiene 150cv y pesa mas de 1500kg.
Saludos
Masabas
Masabas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai 2.0dci tekna sport blanco MY10
Coche encargado : GT-R blanco (si quiere el euromillon)
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue10/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por yashi303 Miér Abr 28 2010, 22:41

No se como lo haces masabas, pero yo tengo el mismo motor que tu, mi coche tiene 1100 kms y va a hacer 1 mes, y mi consumo anda rondando los 9 litros a los 100. Dime como lo haces por favor. Salu2
yashi303
yashi303
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : Vitoria-Gasteiz
Coche actual : Nissan Qashqai MY´10, 2.0 Dci Tekna Sport negro
Coche encargado : ¡¡¡Ya lo tengo!!!
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue9/10¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por whiteoso Jue Abr 29 2010, 00:19

yashi303 escribió:No se como lo haces masabas, pero yo tengo el mismo motor que tu, mi coche tiene 1100 kms y va a hacer 1 mes, y mi consumo anda rondando los 9 litros a los 100. Dime como lo haces por favor. Salu2

(***)

¿no será que casi todos los KM son vías rápidas a poca velocidad y marcha larga?


Última edición por hathilah el Vie Abr 30 2010, 06:25, editado 1 vez (Razón : Evitar malentendidos con los comentarios)
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Como están llegando los coches nuevos? Left_bar_bleue8/8¿Como están llegando los coches nuevos? Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

¿Como están llegando los coches nuevos? Empty Re: ¿Como están llegando los coches nuevos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.