FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Hoy a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

+8
homer+2
badoc
qashqito
TXUNS
jcpb
Bassy
pedraza1978
rockytris
12 participantes

Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por rockytris Mar Abr 13 2010, 13:46

El comercial me pide que pague el coche sin verlo, , si quiero conservar la ayuda de 500 euros del gobierno. porque quedan muy pocas . (El coche ya viene en transporte)
¿Qué os parece? ya reservé el coche en febrero y me decían que no me los podrían garantizar, pero poner esa condición me parece abusivo.
¿cómo reservasteis el plan 2000 vosotros?

¿como se hace lo del plan antióxido? tengo que pedirlo al concesionario
Prefiero quedarme sin los 500€ y ver el coche y examinarlo bien, que no regalar 5.000.000 de ptas. ¿Qué harías vosotros?
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por pedraza1978 Mar Abr 13 2010, 14:04

verlo antes, esta clarisimo, asi no te llevaras ninguna sorpresa
saludos
avatar
pedraza1978
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue10/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por Bassy Mar Abr 13 2010, 14:35

Yo en tu lugar, diga lo que te diga el comercial, no pagaría nada hasta no verlo, incluso aunque te quedes sin la ayuda del plan 2000E. Estamos hablando de mucho dinero y con eso no se juega. Me parece increíble que haya vendedores que se llamen profesiionales y puedan hacer esas cosas.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue9/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por jcpb Mar Abr 13 2010, 15:20

Ni hablar. Tienes que ver primero el coche y dar el OK a la compra si te parece correcto. Por eso mismo, existe este periodo de "inspección" previo a finalización de la transacción-compra. Si no hay inspección y visto bueno por tú parte no hay "money".

Finalmente, una vez que llega el coche al conce "les quema en las manos" y el único objetivo es liberarse del vehículo cómo sea. Pero eso no es tú problema. Tú problema será pagar las cuotas hasta saldar el valor del coche y tú objetivo: comprar un producto en óptimas condiciones. ¡ Pero qué caraduras son algunos comerciales-concesionarios-.
jcpb
jcpb
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Coche actual : _
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 4X2 Tekna Premium Blanco/Piel Gris Perla/ modelo 2010
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue10/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por TXUNS Mar Abr 13 2010, 15:42

Totalmente de acuerdo con jcpb y los demás. Además, quien te asegura que el coche ya está en el transporte. Amenazalos con irte a la OCU o pide hablar con el jefe de ventas. Todo lo que te exijan que sea por escrito, ya verás como no se atreven a plasmar esa bobada en un papel.

Suerte y ya nos contarás
TXUNS
TXUNS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 53
Coche actual : Peugeot 307
Coche encargado : qashqai tekna esport 15dci
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue10/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por qashqito Mar Abr 13 2010, 22:34

Hola rockytris a mi me pasó lo mismo y exigé ver primero el coche en el concesionario. Me decian que el coche ya habia llegado y que estaba en una "campa". Como no les gustó que exigiera ver el coche primero antes de pagar, me empezaron a dar largas y fueron pasando los dias, al final reclamé a nissan iberia y a la ocu y al dia siguiente tenia el coche en el concesionario, por lo tanto no dudes y exige ver primero el coche.
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue0/0Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por badoc Mar Abr 13 2010, 23:04

Pero que caraduras que hay por el mundo, primero mira el coche y luego paga.
Hay algunos que solo van por la pasta.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue9/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por rockytris Miér Abr 14 2010, 17:08

Ya llego, Hoy me han llamado para ir a verlo, he ido está mañana, después de hablar con el comercial sobre el tema de querer que lo pagara antes de verlo.
Pues le dije que lo primero antes de hablar del pago que fueramos a elevador, a mirarle los bajos,el capo, etc.
La verdad que no tiene oxido, el capo bien, y parece todo perfecto, eso si con el kit y con la tarjeta sd 2009.
Ahora solo tengo el problema que si el ministerio deniega por el plan prever los 500€, pues tengo que pagar yo esos 500€, y que que nissan me sigue descontando los 1000€, que están estudiando eso de los 500€, por si nissan se hace cargo o los tengo que pagar yo,
Y cuando me lo digan a pagar, y luego a esperar a que lo matriculen.
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por homer+2 Miér Abr 14 2010, 17:36

La verdad que hay cada uno que tiene la cara mas dura que la espalda, me dice que tengo que pagarlo antes de verlo y le chato quedate con el coche que me voy a otro concecionario.Si lo 1º que te dicen es que des una paga y señal nada mas despues cuando el coche lo ves de arriba a bajo entonces es hora de pagar todo pa que te lo den y matriculen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue10/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por rockytris Jue Abr 15 2010, 20:25

Ahora ya llegó el coche y no hay problema. Yo tambien iría a otro concesionario, pero todos los de asturias y leon son del mismo propietario.

No entiendo por que ahora no me dan el plan 2000

alguien se ha informado en la ocu?
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por saralailo Vie Abr 16 2010, 09:33

¿Que argumentos te han dado para no dartelo? Porque que yo sepa hasta ahora nadie ha dicho que se suspende el Plan 2000E
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue10/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por Francisco J. Vie Abr 16 2010, 20:52

¿Has comprobado que la motorización que has elegido y/o las características del vehículo que mandas a desguace cumplen las condiciones del plan? A veces pasa que alguien se despista y luego corrigen sobre la marcha (evidentemente paga el cliente).
En todo caso, mucha suerte.
Francisco J.
Francisco J.
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 63
Coche actual : QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : QQ 1.5 Tekna Sport 18" Plata
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue9/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por rockytris Vie Abr 16 2010, 22:52

Pues hoy me llama el comercial y me dice que Nissan asume el plan 2000e.

sabeis algo??
rockytris
rockytris
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 50
Localización : Asturias ye natural
Coche actual : citroen xsara
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 1.5 dci teckna premium
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por JLChip Vie Abr 16 2010, 23:06

rockytris escribió:Pues hoy me llama el comercial y me dice que Nissan asume el plan 2000e.

sabeis algo??
Esta noticia, tanto si se confirma como si no, no debería pasar desapercibida. Te ruego crees un nuevo tema y nos cuentes el caso. El tema en Noticias. ¿ok?
No me extrañaría nada, Peugeot, Citroen, y algunas mas estan garantiznadolo hace tiempo y todos estan viendo mas cerca el temido IVAZP y la caida de ventas. Hay que aprovechas el tiron de ventas.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por Master Lun Abr 19 2010, 18:04

De todas maneras, creo que el Plan 2000 de este año, funcionaba de forma diferente al del 2009. Me explico, en el 2009 el plan se aplicaba en la fecha de matriculación del vehículo, por tanto si había fondos bien y sino te quedabas sin la ayuda. En el 2010, corregirme si me equivoco, la ayuda se concedía al hacer el pedido del coche, por lo que si había fondos en esa fecha debe aplicarse el plan y obtener la ayuda, y todo lo que digan los comerciales en contra es totalmente falso.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Left_bar_bleue7/10Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo Empty Re: Ayuda me dicen que tengo que pagar el coche antes de verlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.