FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Hoy a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

+10
Qashkashi
aporte_es
kike225
seabert
josecatarroja
pedraza1978
litus80
robarna
badoc
ferrarista
14 participantes

Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por ferrarista Lun Abr 05 2010, 11:54

Voy a contaros mi experiencia con mi Tekna Sport Modelo 2010 que tengo hace un mes (uno de los primeros entregados), color negro, llanta de 17.
En un mes he hecho 2.000 Km. en distintas carreteras.
El coche (o yo) ha ido mejorando en este mes y 2.000 Km. Se le nota ahora "menos duro".
Por cierto, hasta ahora no he visto otro modelo 2010 matriculado en la calle.
Al principio tenía dudas sobre los cambios del MY10. Según ha pasado el tiempo el nuevo frontal le queda muy bien, más deportivo y actualizado. Cada día me gusta más. En el Garaje aparca un X3 y un Q7 y la verdad que aparcado de frente les mira de tu a tu.
El tamaño del coche resulta ideal. Como casi todos los coches modernos, mas estos compactos, son ideales para viajar 4 personas. La 5ª va un poco apretada. Además el cinturón trasero del centro lleva 2 puntos de anclaje "complicado" de atar, sobre todo para un "invitado".
Yo tenía un Ford Mondeo. No veo para nada que haya perdido espacio, y en cambio es más facil encontar sitios para aparcar. La cámara de marcha atrás es el tipo de invento que una vez que lo tienes ya no quieres otro coche que no la tenga. Es muy práctica ya que por el retrovisor interior, y por la poca luna trasera, no hay mucha visibilidad.
Para entrar en el coche hay que "subirse". Primera novedad sobre una berlina. La primera semana cuesta acostumbrase a conducir tan alto. Y a las dimensiones de coche. Después, es una gozada.
Sentado enseguida encuentras la posición adecuada. Entre las varias regulaciones del volante y del asiento del conductor. Sujeta los riñones muy bien. Parece que vas en un asiento tipo deportivo "recaro". La banqueta es un poco pequeña, lo cual en desplazamientos largos si se hace algo cansado. El tacto del guarnecido de la puerta es un poco áspero, cuando llevas el brazo izquierdo "descansando". el apoyabrazos central queda un poco atrás (aunque lo lleves adelante). La tapicería es también "pobre" pero muy cómoda y transpirable.
El salpicadero se ve fenomenal. La nueva luz blanca un acierto. El ordenador de viaje una gozada. Mucha información y te permite "entretenerte" en el viaje. Lleva una pantalla bastante grande (del tamaño de 6 ó 7 líneas de texto) que permite analizar todo. Cambias las funciones con el volante.
El climatizador muy bien. Algo a desmano. Si tienes que mirarlo, desvías mucho la mirada. Yo el primer día, ya me comí un bordillo por ello. La vedad es que todavía no le domino del todo.
El Connet o navegador. También un poco a desmano, sobre todo como navegador, no tanto como equipo de música. Lo del telefóno muy bien. En dos minutos descargas la agenda. Puedes tener varios móviles reconocidos, aunque hay que seleccionar cada uno. El navegador al principio pensé que iba peor, pero mi "mary josé" (es que tiene una voz más pijita que mi anterior Jeniffer) aun con problemas de dicción se empeña en llevarte por un lado y no hay quien la lleve la contraria. No se puede meter el destino como coordenadas. Lo mejor, el USB. Me he comprado por Internet uno de 8GB por 20 euros que no ocupa ni un centímetro. No he perdido nada de espacio en el cajón. LLevo 50 CD y me queda espacio para otros 100 CD. No es un equipo bestial pero para los cuatro de familia nos sirve. Habitualmente le llevamos en 3 puntos sobre 12 el volumen.
La gran gozada es abrir el techo. Si vas delante se nota menos. Conduces bastante delante y el cristal empieza en tu cabeza. Los niños (2 atrás) que van la mar de bien en sus sillas, disfrutan mucho. A veces molesta el sol. Se cierra y listo.
Retrovisores enormes (el de dentro pequeño pero correcto para la luneta trasera). No lleva el interior electrolumínico, pero no es necesario al estar tintadas las lunetas traseras. El volante muy blando, los primeros días te debes acostumbrar un poco.
El motor 1.5 DGI nada más arrancar (se pone a 1.000 revoluciones) es ruidoso y vibra algo, sobre todo para los que venimos del gasolina. Depués de un mes te vas haciendo, que no acostumbrándote.
En ciudad, sigue siendo ruidoso. El coche es como que parece un "poco pesado" pero con las dirección, el tamaño y la pòsición de conducción es "divertido" y facil de conducir y moverte por el tráfico. Aquí mencionar que el nuevo limitador de velocidad (me parecía una chorrada) es una gozada. Si lo programas, sobre todo en circunvalaciones (tipo M-30), por ejemplo a 80 Km./h. y te olvidas de ir pendiente todo el día del velocímetro, sobre todo ahora que está lleno de radares. Consumo: 30/50 Km./h. Mucho cambio marchas. 3.000 revoluciones. Entre 7/8 litros.
En carretera de 90/100 Km. puedes meter la 6ª. Las curvas las negocias perfectamente. Ocupas tu carril (por tamaño) perfectamente. El resto de vehículos te ven más grande. Absorve las irregularidades de la carretera (que en España son bastantes) mucho mejor que las berlinas. Si vas con el control de velocidad sin problemas para mantener velocidad. Si vas sin él, en las cuestas y para adelantar hay que bajar algo de marcha, si tienes algo de recta no hace falta. Con los cambios a veces (quizás por culpa de las 6 marchas y una caja muy cerrada) te lias un poco. Esta semana lo ha probado Autofácil. Les sale que en vez de 106 CV, este motor da 118 CV. Es decir, casi 120 CV. Ahora se explican todas las bondades de los que hablamos de este motor. SUFICIENTE PARA CASI TODO. Consumo: 100/110 Km/h. 2.000/2.300 revoluciones (6ª). 5.3 litros.
En carreteras de montaña, es la leche. Tamaño ideal. Gracias a las ruedas 215, a las suspensiones y a la llanta de 17 (para mi mejor que 18) el cohe no se mueve ni a tiros. Mucho menos mareón que otros. El eje trasero no pierde tracción casi nunca. No balancea. La dirección (volante) gira de maravilla y los frenos no acusan las fatiga si los usas mucho. El pedal un poco esponjoso. Retener con las marchas es facil. Consumo: a 50/60 Km/h. 2.500/3.000 revoluciones (uso de cambio). 5.8 litros.
En autopista es como mejor va. Le pones el control de velocidad y tira millas. Para eso está el ordenador. Para entretenerse y no aburrirse. Con la música, el clima y el techo abierto la combinación perfecta. Te olvidas del pedal del acelerador, que por cierto, está algo duro y con una posición que tiende a cansar la pierna por la tensión por la posición que vas sentado. Consumo: A 120 Km/h. 2.500 revoluciones (6ª). 5.3 litros. A 140 Km/h. 3.000 revoluciones (6ª) 5.8/6 litros. Con el control si la autovía tiene cuestas sube el consumo. Es verdad que en las bajadas retiene muy bien.
Espacio delante, sufuciente. Detrás más justo pero sin problema para dos, incluso con sillas. Para las piernas espacio suficiente sin ser exagerado. Altura, algo más justo especialmente delante con techo abrible. Los altos deben probarlo, aunque bajando algo el asiento no creo que tengan problemas.
Maletero, lo que más me convenció. Teniamos el Mondeo (de maletero no portón). Era una gozada 450 litros. Cabía de todo. El QQ tiene 400 y yo cre que cabe lo mismo. Es el que tiene el portón que sube menos. Se agradece para no tener que hacer contorsiones al bajarlo. Muy cuadrado. Algo incomodo por lo elevado para "subir" maletas, pero muy práctico para la compra. El cubre maletero que me dieron muy bien. Dudamos y probamos con QQ+2. El coche por fuera varía. Se nota más largo. Pero me decanté por el corto, mejor para aparcar y estética (es personal) algo más bonita y compacta. Las dos plazas extras en este modelo no sirven para mucho y no creo (sinceramente) que las fueramos a usar mucho. Y la mayor duda fue con el espacio (con 2 hijos de 7 y 3 años). En seguida salimos de dudas no hay casi más espacio (le pasa lo mismo al BMW X5 respecto al X3). Ya no llevamos cochecito ni cuna de viaje a si que con los 400 nos sobra. Fines de semanas, a diario, mini vacaciones. Quizás un viaje al año (el de varano) andemos un poco más justos, pero creo que para eso solo no nos merecía la pena el + 2. No me arrepiento.
Vamos con los problemillas (que también tiene). Me le han dado con Kit antipinchazos, estoy pendiente que en conce me den la rueda de galleta (prometida). Me dieron el catalógo del 2009 (sin importancia). El capó le veo un poco elevado pero no llega a un dedo (en el negro no se nota) y quizás sea mejor para atropello pero preguntaré se es defecto y que lo arreglen. El óxido, no quería mirar (para que amargarme). Ayer lo hice... Solo he visto óxido en los dos soportes que sujetan el silenciador del tubo de escape. No en las suspensión ni en los frenos. Los pasos de rueda en el nuevo están estancos y no pasa la suciedad. Me parece que ya no lleva las "branquias" o aperturas del 2009.
Desde el volante no se puede dar las órdenes de OK al equipo de música. Peligroso hay que dar OK en los menus con la mano en el equipo. Lo mismo para buscar canciones. A veces tardan los faros automáticos mucho en activarse anocheciendo o con poca luz los días lluviosos. El limpia también tarda a veces en "barrer" en automático. Para los que no teníamos esta función me gusta.
Me gusta que se quiten las luces al apagar el coche y no tanta sirenita. Muchos huecos por dentro. Guantera grande y refrigerada.
He notado que a veces, especialmente si en ciudad tienes que subir una cuesta empinada y bajas de 3ª a 2ª el coche se queda como parado. Hay que acelerar rápidamente para subirle de vueltas y que "de la patada" al entrar el turbo a 2.000 vueltas.
CONCLUSIÓN: De verdad una gran compra. Además me parecen muy acertados los cambios del modelo 2010. La gente alucina cuando se lo enseño, sobre todo cuando les digo que me ha costado 20.900 euros. Quizás si volviera a comprarlo intentaría, por la poca diferencia de precio, comprar el Premium. Pero el Sport como me lo dieron en 8 días desde el pedido y modelo 2010, no tengo queja. Desde luego no para esperar 7 o 8 meses por el Premium. Para el próximo, ya que dentro de 3 años tengo que decirme si cambiarlo por el posible nuevo, quedarme este o devolverlo si el óxido va a mas (por ejemplo) o si me he cansado de él...y a comprar otra marca.
PD.1.- Perdón, por el rollo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD.2.- Preguntad lo que queráis.


Última edición por ferrarista el Lun Abr 05 2010, 16:34, editado 1 vez
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue8/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por badoc Lun Abr 05 2010, 12:35

Me alegro que estés contento, que lo sigas disfrutando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , gracias por tus impresiones.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue9/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por robarna Lun Abr 05 2010, 12:41

Perfecto, vaya currada te has marcado!!!!!!!!!!, muchiiisimas gracias, me has puesto los dientes todavia mas largos, ya que hasta julio todavia me queda.... perfecto!!!!!!!!!
robarna
robarna
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : burgos
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya, ninguno!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue10/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por litus80 Lun Abr 05 2010, 12:54

ferrarista cuantos huecos tiene el coche en total para poner cosas? me refiero a monedas,gafas de sol,lo que sea.....
litus80
litus80
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 47
Localización : Barcelona
Coche actual : nissan qashqai tekna premium 4X2 2.0 150 cv. nightsade
Coche encargado : N.S.C
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue10/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por pedraza1978 Lun Abr 05 2010, 13:43

perfectamente explicado, todo lo aportado es magnifico
a disfrutarlo
avatar
pedraza1978
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Coche actual : SEAT LEON FR 180CV
Coche encargado : QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 4X4 AUTO 2.0DCI
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue10/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por josecatarroja Lun Abr 05 2010, 13:54

y del OXIDO no aportas nada??? no me creo que no hayas revisado los bajos para ver el mueble con carcoma que fijo que te han colado...
josecatarroja
josecatarroja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Coche actual : qq
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por seabert Lun Abr 05 2010, 13:55

Magnifico dosier de información, se ve que te gusta mucho.
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue7/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por kike225 Lun Abr 05 2010, 13:55

Hola ferrarista, lo primero que no es un rollo lo que has dicho, me lo he leído enterito. Muy buenas observaciones, me alegro que estes tan contento. Intentaré hacer lo mismo con el mío cuando me llegue que es a final de esta semana o principio de la próxima.

Un saludo a todos y a ti ferrarista muchas gracias
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue10/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por aporte_es Lun Abr 05 2010, 13:59

Hola. Enhorabuena por tu compra. Unas preguntitas:
Con qué descuentos te han dado ese precio?
¿Entregabas coche antiguo?
Veo que has cogido el CQD. Yo estoy pendiente de entregar la documentación en el conce y he decidido lo mismo: cuando firmaste toda la operación, ya tenías el coche en el conce? Lo digo porque había un forero que llevaba 2 letras pagadas y todavía no tenía el coche
Un saludo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aporte_es
aporte_es
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 132
Edad : 50
Localización : MADRID
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport NIGHTSADE / Renault Clio 1.5 DCI
Coche encargado : Ya ninguno
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue9/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por ferrarista Lun Abr 05 2010, 16:20

Respuestas:
En cuantos huecos en el coche: En las 4 puertas espacio para mapas y para botellas pequeñas. En la consola uno alargado (tiquet autopistas). En donde en freno de mano un hueco (mando garaje), y dos posavasos. Debajo del asiento copiloto, un cajón. Debajo del apoya brazos delantero: un porta monedas, un porta tarjetas o ipod y un cajón grande (con la tapa levantada cabe botella de 1,5 litros). En la guantera cabe bastante y tiene porta gafas o porta botes (cabrán unos 2). Apoyabrazos trasero, 2 posavasos. Bolsas tipo red detrás de los respaldos delanteros.
En cuanto al óxido no me quero agobiar demasiado. Tampoco miro todos los rincones a ver si falta guarnecido, si hay cables pelados o piezas mal terminadas. Ya he dicho que de óxido he visto lo que he visto, sobretodo el sujeta tubo de escape.
El precio de 20.900 euros ha sido con descuento de 2.000 euros del Plan E y de 1.000 por financiarlo CQD. Extras solo la pintura negra. Las llantas de 17 son la serie. Cubre maletero, gratis. Para hacer una idea, 575 fueron los gastos de matriculación (incluidos en los 20.900).
Yo ya tenía el coche en el concesionario. Me llamaron para velo. Me pidieron 2 ó 3 pijadas para ir haciendo papeleo. Cuando has pagado la entrega , pasas a firmar la financiación (yo en realidad lo firmé el día que cogí el coche. No es normal). El del seguro me pidió que le llamará desde el conce, entonces me dió de baja el antiguo y me mandó por fax al conce el nuevo seguro, para poder "bajar" ya el nuevo. OJO no subáis al conce con el seguro dado de baja en el viejo...por si acaso.
Por cierto, en cuanto a motor se me ha olvidado comentar (ahora lo añadiré) que se queda de golpe como parado si le bajas a veces de marcha y es que hay que acelerar para subir de vueltas y notar "la patada" del turbo.
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue8/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por Qashkashi Lun Abr 05 2010, 16:59

muy bueno tu informe, esperamos que siga asi la evolucion de tu coche Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue10/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por snowman Lun Abr 05 2010, 17:31

Ni rollo ni nada, da gusto ver la ilusión de los que tienen el coche nuevo, que ultimamente parece que todo son cosas malas con el óxido , el capó ...
snowman
snowman
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 184
Edad : 39
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue9/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por ferrarista Lun Abr 19 2010, 18:58

Gracias. Por cierto el capo me lo entegaron bien. Al menos con la misma apertura que los MY09 que visto por ahí (todos con matricula Gxx). 0,5 cm.
ferrarista
ferrarista
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue8/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por Master Lun Abr 19 2010, 19:00

Enhorabuena y a seguir disfrutando del Qashqai
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue7/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por homer+2 Lun Abr 19 2010, 19:19

Enorabuena ferrarista me alegro

homer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue10/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por Francisco J. Lun Abr 19 2010, 19:43

Hola ferrarista. Enhorabuena por la descripción.
Te veo entusiasmado y creo que no es para menos. Yo también estoy enganchado desde hace poco más de un mes a mi QQ MY09 ..... y por supuesto al Foro Mundo Qashqai.
Un cordial saludo.
Francisco J.
Francisco J.
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 63
Coche actual : QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : QQ 1.5 Tekna Sport 18" Plata
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Left_bar_bleue9/10PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM. Empty Re: PRUEBA: MY10, UN MES Y 2.000 KM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.