FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hoy me han tirado la moto... una vez más.

+2
DELKO
Asus
6 participantes

Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por Asus Vie Mar 05 2010, 13:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si, cuando no utilizo el QQ me muevo en una Honda CB-250, es una moto sencilla dura y me hace mucho papel en mi trabajo.

El caso es que salgo d etrabajar y veo que la han movido, y me fijo bien y veo que tiene marcas de unas manos manchadas de cemento o escayola, y luego me fijo bien y veo que me la han tirado y levantado (había rayas en intermitente, mango, freno etc.. y justo delante de la moto había una furgoneta volquete de unos que hacían obra en una terraza del primer piso.

Les he llamado y les he preguntado que si habían tocado la moto, y me han dicho que si, para aparcar su furgoneta. Les he dicho que no tenían porqué tocarla, que yo no muevo su furgoneta si me molesta, y el jefecillo me ha contestado que es que ocupaba como dos plazas de coche (es mentira, y se trata de una calle de aparcamiento libre).

Le he dicho al tipo ese que la moto la había aparcado correctamente y que si le parecía mal que hubiera llamado a los municipales y que ellos valorasen si está mal y en ese caso que se la lleven, pero que no la toque él, además de habérmela ensuciado, y me dice: si quieres bajo y te la limpio, le he dicho que no, que con que no la vuelva a tocar que vale.

Al ver que se ponía chulito le he preguntado si él me había tirado la moto, y me ha dicho que no, que ellos además llevaban allí toda la mañana y no han visto nada, a no ser que hubiera pasado mientras almorzaban.. en fin... estoy casi seguro que la han tirado ellos, pero... no lo puedo demostrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he vuelto a casa con una sensación de impotencia, ¿creeis que podía haber hecho algo? no puedo demostrar si han sido ellos ... jo... en fin.

Un saludo y perdón por el ladrillo, tenía que desahogarme.
Asus
Asus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 52
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por DELKO Vie Mar 05 2010, 15:17

Yo de ti si cerca de donde la tienes aparcada hay tiendas,kioscos,bares o alguien que siempre anda por el lugar:vendedores de la once,por ejemplo (no todos están ciegos), intentaría, así como el que no quiere la cosa, indagar e informarme y con un poco de suerte seguro que alguien vió algo.
Eso si tendrás que ser muy sutil a la hora de preguntar ya que la gente no quiere jaleos
Espero que lo consigas
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Left_bar_bleue10/10Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por Ozam Vie Mar 05 2010, 16:44

Jobar macho.. vaya put..da.. debe dar mucha rabia e impotencia.. además seguro que habrán sido elos..
pregunta a alguna tienda a ver si alguien ha visto algo... ¡Suerte!
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Left_bar_bleue8/10Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por badoc Vie Mar 05 2010, 19:45

Siento lo ocurrido Asus. Hay gentuza para todo, con lo poco que cuesta preguntar de quien es la moto, pero no ellos a la suya y a mover y tocar todo lo que no es suyo, a mí también me hubiese dado mucha rabia, espero que lo soluciones pronto, como dicen algunos compañeros pregunta en alguna tienda de por ahí si hay alguna.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Left_bar_bleue9/10Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por deere69 Vie Mar 05 2010, 21:19

asus en que calle estaba aparcada??por que con los atascos y calles cortadas en tu ciudad y coches mal aparcados hay mucho gamberro y gamberra suelta, de todas maneras en la misma ciudad tuya asus yo vi como un coche dava un golpe a otro ablo con la dueña del coche siniestrado le doi la matricula y a los 2 dias se me encara el dueña del coche pegador,
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Left_bar_bleue10/10Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por cristosoft Sáb Mar 06 2010, 05:00

Hola Asus,te comprendo perfectamente,yo tengo una Burgman 400.
Te explico yo trabajo en señalizacin horizontal,vamos pintando las señales de la carretera y a veces pintando los aparcamientos nos a molestado alguna moto y por por ordenes explicitas de la empresa tenemos que llamar a la policia local para que la mueva ya que de lo contrario el dueño nos puede denunciar por intento de robo y se nos puede caer el pelo.Te aconsejo que la proxima vez que te pase lo denuncies y por lo menos puedas cobrar los desperfectos de la caida.
cristosoft
cristosoft
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 57
Localización : Alicante
Coche actual : Qashqai 1.5 4x2 Acenta 2010 NightShade
Coche encargado : Q7
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hoy me han tirado la moto... una vez más. Left_bar_bleue10/10Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Hoy me han tirado la moto... una vez más. Empty Re: Hoy me han tirado la moto... una vez más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.