FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación del Administrador
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:56 por badoc

» rafio se enciende sola
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:51 por badoc

» Puerta copiloto no abre desde fuera
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:43 por JUAN JC

»  Dilema cambio neumaticos 215/55 R18 99v
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:00 por Nacher90

» Recien llegado
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 22:45 por conductor _89

» Perdida refrigerante
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Dom Mayo 26 2024, 13:48 por Caenix8

» Qashqai e-power fallo sistema e-power
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 18:56 por sopli2

» Presentación
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:41 por karmaco

» Saludos
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 22 2024, 08:06 por sopli2

» Hola Mundo QQ
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 21 2024, 19:37 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

+10
pedroyesther03
pepesqq
Bassy
Qashkashi
jonan
kike225
kpeasoQQ
pichurreta
homer+2
JLChip
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por JLChip Lun Feb 22 2010, 16:25

Recuerdo del primer mensaje :

Pues a mi Nissan me ha respondido por lo de la rueda... Y su respuesta es.... torroororororor (suena el redoble):
Apreciado cliente,

En relación a su petición de información, hemos remitido su cuestión íntegramente a la persona especializada en el tema. Con ello esperamos poder darle una respuesta más específica y adecuada a sus necesidades. En cuanto dispongamos de esta información, nos pondremos en contacto con usted para facilitarle la resolución de la misma.

Le agradecemos la confianza depositada en Nissan.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.00h a 19.00h
E-mail:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tel: 902 11 80 85
Web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante ¿Verdad?
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo


La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por niqqan Jue Feb 25 2010, 13:26

hola bassy te doy la razon creo q es lo mejor esperar q el conce se informe y te informe a ti antes de la entrega,como tu yo no soy partidario del kit,y si tengo q comprar la famosa rueda galleta como recambio.no me quedara otra q comprar el espacio supongo q lo debe llevar para poner
niqqan
niqqan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 300
Edad : 56
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por kpeasoQQ Jue Feb 25 2010, 18:46

pues aqui tenemos ya la respuesta de nissan, increible no me esperaba esta contestacion que poca verguenza, y para eso nos han pedido todos los datos, ahora les voy a contestar que en los concecionarios no tienen ni pu....a idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Apreciado Sr. ..........

Nos comunican que debe dirigirse al concesionario oficial Nissan dónde Ud. ha realizado el pedido y transmitirle y/o preguntarle todas las dudas que pueda tener respecto al Nissan Qashqai, así como conocer con exactitud el equipamiento que llevará de serie su vehículo, ya que ellos son las personas indicadas para darle toda la información que Ud. requiera.



Quedamos a su disposición para cualquier otra duda y/o consulta.



Atentamente,



Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.00h a 19.00h

E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tel: 902 11 80 85

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por JLChip Jue Feb 25 2010, 23:43

Pues me has ahorrado un correo.. Me esperaba cualquier frase correctamente redactada por el ordenador de turno. Pero lo de -Nos comunican- es una total iniquidad.. ¿Quien os comunica? Deberias preguntar por ello/el.
Y el Nos. Ahora Nissan habla en plural majestatico o es que se creen ahora la "Divina Trinidad". ¡Ah! coñ....que es Renault/Nissan/Dacia. Lo que yo digo... la "Divina Trinidad"
Salu2


Última edición por JLChip el Vie Feb 26 2010, 00:19, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por kike225 Vie Feb 26 2010, 00:10

Buenas noches, la misma respuesta, se han liado a copiar y pegar. Por cierto, le he comentado el asunto a mi comercial que es de total confianza y él no sabe nada, sino me lo hubiera dicho. Un saludo
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Left_bar_bleue10/10La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por JLChip Mar Mar 02 2010, 16:40

Se estan creando hilos que hacen referencia al tema en cuestión, pero he prefierido seguir en este con mi particular lucha con Nissan, perdida de antemano.... ya lo se. Pero que sirva de referencia.
Mi siguiente respuesta:
He tenido conocimiento que su respuesta nomalizada para mi pregunta, una vez que tiene ustedes todos nuestros datos es la siguiente:
Apreciado Sr. ..........
Nos comunican que debe dirigirse al concesionario oficial Nissan dónde Ud. ha realizado el pedido y transmitirle y/o preguntarle todas las dudas que pueda tener respecto al Nissan Qashqai, así como conocer con exactitud el equipamiento que llevará de serie su vehículo, ya que ellos son las personas indicadas para darle toda la información que Ud. requiera.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda y/o consulta.
Atentamente,
Si tenían previsto que fuese diferente, rogaría me lo indicasen...
De manera que, para adelantar acontecimientos, me he dirigido a mi concesionario y me han comunicado que ha enviado ustedes una circular a los mismos advirtiendo de cuales son los vehiculos que llevaran o no la rueda de repuesto.
Dado que el mio, que será un Tekna Premium, entra dentro de los que no, y siendo los motivos que se indican en esa circular incoherentes (Se indica, como ya saben ustedes, que es incompatible con el sistema de sonio BOSE). Rogaría me indicasen que tipo de incompatibilidad existe. Pues las especificaciones de la marca BOSE, indican que puede montarse dentro de una rueda y ademas como pueden observar en este imagen, es posible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se trata de un Qashqai

Aprovecho para preguntarles, además, si el vehículo que recibire, traera un manual adaptado al mismo. ¿Que menos?. He tenido conocimiento que las unidades del MY10 que han sido entregadas vienen con el manual del modelo MY09, cosa que ademas de ser una barbaridad (lease chapuza) es ilegal de acuerdo a la legislación sobre Consumo en España.
Atentamente

Jlchip

La respuesta de Nissan:

Apreciado Sr. JLchip,
Para conocer las especificaciones del vehículo en concreto que Ud. ha encargado debe dirigirse al concesionario, ya que tal y como indica tanto nuestra web como los Catálogos de los vehículos, las especificaciones y equipamientos pueden ir variando dependiendo del momento de la fabricación. Y sólo y únicamente el concesionario le puede informar del vehículo que tienen en stock y de los que han pedido, pudiendo variar incluso de un concesionario a otro.
Quedamos a su disposición para cualquier otra duda y/o consulta.
Atentamente,


Como podreis comprobar siguen en lo mismo.. ¿Qué si quieres arroz Catalina?....
Pero yo seguire insistiendo. A ver por donde salen cuando les ponga la reclamación en Consumo.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por JLChip Jue Mar 11 2010, 22:31

MI siguiente correo.. aun sin respuesta..
Siguiendo sus indicaciones, me he dirigido nuevamente a mi concesionario con una copia de su contestación. Los empleados del concesionario no sabían si reir o llorar. Ellos no saben en que condiciones van a llegar los coches, en cuanto a acabado, hasta que los reciben. Dicho esto, me recuerdan que, las primeras unidades que les llegaron del MY10, llegaron sin las rueda de respuesto y que no fue si no mas tarde, cuando Nissan Iberica les notifico esta variación en el acabado. Por lo tanto, sigo en total oscurantismo, Nadie me dice si mi coche se me entregará con la rueda, sin la rueda, con pedales de aluminio o sin ellos, etc., etc. El cruce de mensajes con su Servicio resulta cuanto menos anecdotico rayando lo grotesco.... Ademas ahora, y no solo ahora, empiezan a aparecer unidades de Qashqai que tienen graves poblemas de oxidación. Creo que no necesito decirles cuales, pues me consta que ya tiene conocimiento de ello.. Ahora esta por saber si lo habran solucionado en los vehículos que fabricaran y en concreto en el mio, que llegará... cuando llegue... Les agradezco nuevamente su interes esperando puedan continuar dandome indicaciones al respecto.

A ver que me dicen ...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por seabert Jue Mar 11 2010, 23:18

ave maria purisima

yo estoy mandando correos a las redacciones de las revistas de coches y de motor, poniendo en su conocimiento los problemas de muchos clientes. Que si hay alguna manera de hacer eco de nuestras quejas, que esoy encantado en servirles con informacion y pruebas, que nissan da de lado a sus clientes. dejo corro y telefono y enlace a fotos.

alguien le gustará la golosina de la publicidad ? a ver si contestan.
seabert
seabert
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 547
Edad : 55
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Left_bar_bleue7/10La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por pedroyesther03 Jue Mar 11 2010, 23:50

hoy e estado en el conce y me a asegurado el comercial todos coches que entren a fabrica apartir del dia 1 salen con rueda de repuesto y como el mio esta hay ahi, que aunque no venga me la pone.
pedroyesther03
pedroyesther03
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : Utebo (Zaragoza)
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 dci teckna sport
Coche encargado : Ahora a disfrutar de la maquina
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Left_bar_bleue10/10La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por pacoor Vie Mar 12 2010, 16:25

yo tambien he mandado correos a revistas,y eso que no tengo el coche que cuando lo tenga y lo examine.............se arma el belen en mayo!!!!!
pacoor
pacoor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 47
Coche actual : ww polo
Coche encargado : QQ 2010 teckna sport 150cv 4x2
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Left_bar_bleue10/10La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Amarillo Magma

Volver arriba Ir abajo

La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes.. - Página 2 Empty Re: La respuesta de Nissan a nuestras inquietudes..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.