FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

+2
raf3
cibox
6 participantes

Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por cibox Miér Feb 10 2010, 17:58

Bueno ayer mismo me entregaron el coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues de una larga espera desde las 5 de la tarde nos tuvieron en el concesionario hasta pasadas la 8 que si espera que lo terminen de limpiar le montamos las placas.....y tal, asi mas de tres horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que fuerte..... pero en fin como ya te tienen cogido es lo que pasa que stresssssss por Diossssss.
He estado 6 meses esperando unas horas mas o menos que mas da. Lo estan vendiendo como churros el dia que lo pedi eran 2 comerciales en el conce y cuando fui a recogerlo habia por lo menos 6 o 7 todos tirando de telefono y enseñando coches, que fuerteeeeeee. AAAAHHHHHgggggg, el que nos hizo la entrega por lo visto no tenia mucha idea del Connect y me dijo dos o tres barbaridades que una de ellas fue
"no estooo..... solo se puede vincular un telefono eln el connect" bueno como tengo algunas dudas y no tengo muchas ganas de leerme el manual ya ire preguntando por aqui jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Va como una seda, suave, estabilidad ufffff es lo que mas me llamo la atencion es muuuyy estable (vengo de un mondeo del año 99).
Ruidos? mmmmmm si es cierto que la parte trasera suena un poco mas de lo que me esperaba pero nada exagerado.

En breve pondre las pertinentes fotos.
cibox
cibox
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Coche actual : Tekna premium 1.5 Dci Blanco 18"
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Left_bar_bleue10/10Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por raf3 Miér Feb 10 2010, 18:01

felicidades cibox [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Left_bar_bleue10/10Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por homer+2 Miér Feb 10 2010, 18:59

Muchas felicicdades,a ver si se cumple lo que me han dicho de nuevo el comercial, que mi negro esta en barco mas cerca de lo que pienso y que me lo daran para el 1 de marzo oeoeoeoeoeoeoeoe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Left_bar_bleue10/10Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por badoc Miér Feb 10 2010, 19:27

Felicidades y ahora toca disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Left_bar_bleue9/10Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por pepesqq Miér Feb 10 2010, 21:55

ENHORABUENA CIBOX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora toca disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno cuando tengas un poco de tiempo ya nos pondrás esas fotos para concer tu QQ,s
'''felicidades''''
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Left_bar_bleue8/10Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por JLChip Miér Feb 10 2010, 22:08

Enhorabuena.. ¡Ya hueles a nuevo!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por cibox Miér Feb 10 2010, 22:17

pepesqq escribió:ENHORABUENA CIBOX [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora toca disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , bueno cuando tengas un poco de tiempo ya nos pondrás esas fotos para concer tu QQ,s
'''felicidades''''
pepesqq


Eso esta hecho, tan pronto pueda como lo saque anoche y de noche no salen asi muy alla las fotos este finde le hago unas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y las subo al foro.
Los niños estan "flipando" con el techo panoramico...... bueno y los mayores tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cibox
cibox
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Coche actual : Tekna premium 1.5 Dci Blanco 18"
Coche encargado : Estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Left_bar_bleue10/10Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO! Empty Re: Despedida de los atormentados: YA TENGO MI BLANQUITOOOOOOOO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.