FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 16:32 por badoc

» Me presento
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Hoy a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Nueva atormendada + dudas existenciales Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nueva atormendada + dudas existenciales

+11
pepesqq
deere69
jaimito
josecris
QASH67
JLChip
hommer
Harris
badoc
Kyran
Lore
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Lore Sáb Feb 06 2010, 20:08

Hola!
Después de muchas dudas entre el Audi A3 y el QQ (sí, ya sé que no tienen nada que ver), mucho mirar en internet (sobre todo este foro), al final me he unido al grupo de pacientes esperando el flamante nuevo qashqai.

He encargado el diesel 1.5 Tekna Premium en beige oscuro y piel negra... pero... me están entrando las dudas existenciales...... beige oscuro? plata cosmos? He visto miles de fotos en internet, pero no es lo mismo que al natural, voy por la calle buscando Qashqais de esos colores y no hay!! me voy a volver loca!
Aún no tengo fecha de entrega.. cómo voy a aguantar 6 meses así? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, por lo que he visto por aquí no soy la única que ha tenido dudas sobre el color.. Espero que pronto me llegue la inspiración como me pasó con la duda entre Tekna Sport- T Premium (de repente lo tuve claro!).

Ya de paso, una pregunta para los que tienen piel. Qué tal en verano? El frío no me preocupa por los asientos calefactados (qué bien!) pero el calor... Quemarán mucho al estar al sol no?? También por eso me he planteado la piel gris clarita, pero creo q no pega con el color beige, además supongo que se verá sucia en un mes....

Bueno, ya vale de chapa. Un saludo a todos y nos vemos por aquí, así se harán más cortos los meses de espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Kyran Sáb Feb 06 2010, 20:16

Bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya verás como la espera en este foro se te hará más corta. Un saludo
Kyran
Kyran
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por badoc Sáb Feb 06 2010, 20:29

Bienvenida al foro Lore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , 6 meses es mucho pero aquí la espera se hace más corta.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11361
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Harris Sáb Feb 06 2010, 21:25

Bienvenida Lore, ya verás como aquí se te pasan mejor eses seis meses.
Yo voy a cumplir el cuarto mes y gracias al foro pasa rapido.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue8/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por hommer Sáb Feb 06 2010, 21:31

bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hommer
hommer
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 659
Edad : 65
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por JLChip Sáb Feb 06 2010, 23:00

Bienvenida Lore... Vayamos por partes. Creo que tu elección entre un Audi A3 y un QQ es muy inteligente y sobretodo el modelo que has elegido. El A3 es muy bonito pero nada que ver con un QQ, ¡Faltaria mas!. Estoy convencido que no te arrepentiras... ¡Seguro!
El color Beige no es precisamente el que mas me guste.. ¡para gustos los colores! pero si te gusta no lo dudes... Si bien he de decirte que al ser un color minoritario, y digo minoritario porque tiene pocos pedidos... tiene un % de probabilidades de conseguir que tu pedido se retrase. Tienes todos los puntos, tal y como yo los tengo, de entrar en el club de los raritos.. Un Tekna Premiun 1.5dci... Smile seguro que tu comercial te habra mirado de manera condescendiente.. La elección de la tapiceria, creo que pudiera ser acertada en ambos colores.. El Plata es muy bonito y sufrido. Creo y asi lo he dicho que la piel negra queda mejor en los coche claros... y las gris perla en los oscuros. De todas maneras lo de los colores es una loteria.. Seguro que si escogieras el blanco, como yo, no te garantizaria que sea mas rapido. ¿Has visto el nuevo gris? ¿y el nuevo rojo?. Son preciosos... Mira sino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que te parecen? A estos colore podrian quedarle la tapiceria negra de lujo. Y seguro que fabrican bastantes mas que en otros colores al ser los nuevos.
Lo de aguantar 6 mese es algo recurrente... Aqui estamos para hacerte pasar el tiempo lo mejor posible.
Te diria que preguntaras en otro concesionario. Para vere si tiene pedido algo que llegue antes.. Pero por experiencia se, que no traen 1.5dci Tekna Premiun mas que bajo pedido.
No te preocupes de los asientos en verano.. La piel se calienta tanto o menos que la tela y siempre puedes poner algo encima.
Chapoa x Chapa
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por QASH67 Dom Feb 07 2010, 09:31

Bienvenida¡¡

El tema de los colores es algo muy personal, lo mejor es verlo en vivo.
De todos modos, para mí, el plata cosmos es un color muy poco visto y un tanto "exclusivo", que da mucho "juego", en función del tipo de luz que le dé parce blanco, gris azulado, plata, etc....

Yo he pedido uno en blanco, pero si tubiera que cambiar color lo haría por el plata cosmos o por el gris plata (el de toda la vida).

El nuevo Titanium es un gris bastante azulón que no aporta nada novedoso, es, simplemente, otro color más.

Saludos.
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por josecris Dom Feb 07 2010, 09:41

Bienvenida Lore
josecris
josecris
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 586
Edad : 55
Localización : Valencia
Coche actual : nissan qashqai 15 dci acenta negro
Coche encargado : ya voy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Lore Dom Feb 07 2010, 11:25

Muchas gracias por el recibimiento, seguro que gracias a vosotros se me hace más llevadera la espera.

JLchip, así que somos raritos? Supongo que lo dices por la combinación del motor menos potente con el acabado más alto? La verdad, no lo había pensado... Pero yo no necesito más motor (viniendo de un Corsa de 60 cv, me va a parecer un bólido) y los extras del premium me apetecen bastante... tenía dudas con la piel pero parece que la gente que la tiene la recomienda.

Mi problema con los colores es que no quiero oscuros (aunque me encantan) porque tendría el coche siempre sucio (soy muy vaga para lavarlo muy a menudo). De los gris plata estoy bastante cansada (llevo 10 años con uno y además la mayoría de coches por la calle son variaciones de este color). Así que me queda blanco, beige y plata cosmos (que de día es blanco y de noche... gris plata? si es así de noche tendría el mismo color que mi Corsa... uff más plata no!!)
Así que sigo en un mar de dudas.
Ah! el nuevo rojo en las fotos se ve precioso, pero da un poco de miedo pedirlo sin poder verlo en realidad...
Bueno, al menos el color de la piel ya está decidido: negro. Y si me quemo en verano, como dices, ya le pondré algo encima.

Qash67 el blanco también me parece buena opción, la verdad es que destaca mucho el coche. En el Audi A3, lo tenía claro, iba a ser blanco, porque me gusta y porque la pintura metalizada costaba más de 700 euros!

Lo que no sabía es que por el color se pudiera retrasar más... no sé si aguantaré tanto...
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por jaimito Dom Feb 07 2010, 11:39

Bienvenida Lorena ,mi opinion personal respecto al color....es que lo veas en directo te sacara de dudas... yo tenia pedido un beig oscuro y fui a verlo antes al concesionario y cambie de opinion y me fui al blanco..para gustos colores... a si que a esperar el mio para abril. saludos
jaimito
jaimito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Coche actual : volswagen polo
Coche encargado : nissan quasquai
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Lore Dom Feb 07 2010, 11:45

Hola Jaimito, no te gusto el beige al natural?
Yo conseguí ver uno en la calle y me gustó pero fue hace tiempo, necesito verlo otra vez. En el concesionario me dijeron que les llegaba uno el martes, iré a verlo a ver qué tal.
Eso sí, con el blanco vas sobre seguro. Por cierto, tienes que cambiar el color en tu ficha...
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por jaimito Dom Feb 07 2010, 17:17

A mi me parecio muy sobrio...no me sorprendio , no me llamo la atencion el color, el blanco me llama mas la atencion..... mi opinion. lo cambiare gracias..saludos lore.
jaimito
jaimito
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Coche actual : volswagen polo
Coche encargado : nissan quasquai
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por deere69 Dom Feb 07 2010, 20:20

lore enhorabuena por tu eleccion , aunque yo en tu situacion y no se pero amigas mias de tu edad , se compran el audi a3, el bmw 320d compact, etc (( estan solteras))
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por pepesqq Dom Feb 07 2010, 20:35

BIENVENIDA Lore, si tienes decidido quedarte un color claro, solo te puedo decir que el blanco con el contraste del techo panorámico al ser negro, le dá un cierto aire muy personal y además muy bonito, yo lo tengo así, y te aseguro que además de gustarme a la gente no se le pasa ese detalle.
Y encuanto a la decisión entre un A3 y un QQ,s, solo tu sabrás el qué, si que hay clara una cosa que no le tiene que envidiar nada un coche al otro jeje.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue8/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty BEIGE!

Mensaje por Lore Jue Feb 11 2010, 19:07

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he vuelto a ver el coche en beige oscuro y ya estoy convencida del todo, me encanta! Aunque me quedo con las ganas de ver un plata cosmos al natural.
Respecto al Audi A3, es un coche que siempre me ha gustado y he estado dudando bastante, pero al final me he dado cuenta de que me hacía más ilusión el QQ, además de que si al A3 le pongo todo lo que lleva el Tekna Premium ya se va por las nubes de precio.... Y el QQ es algo más espacioso por si algún día me da por tener hijos...
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por joserri Jue Feb 11 2010, 20:04

yo tuve exactamente el mismo dilema hace unos días: había visto el plata (no se si cosmos o normal) y me encantaba. El beige sólo en fotos. Al ir a reservar me ofrecieron los dos, pues le entraban la misma semana, y resevé el plata con la condición de ver un beige al natural.
...fuí, lo ví... y me lo quedé!
es más exclusivo, menos común, y (espero) que igual de limpio. Es cierto que puede parecer más sobrio, más elegante, pero el qashqai tampoco es un corsa, un fiesta...
y ánimo con la espera, yo tengo la suerte que soy "rarito" y pedí un gasolina 1.6 y modelo 2009, con la suerte que lo tenían de camino y mi calvario va a ser de menos de un mes. La semana q viene será mío! Smile
joserri
joserri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6G Tekna Sport
Coche encargado : ya ninguno!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Lore Jue Feb 11 2010, 20:16

Qué suerte Joserri! Y muy buena elección jeje
Yo creo que es de los colores más limpios. Alguien que lo tenía decía en algún foro (no sé si en este) que era el más limpio porque es color polvo o tierra. También pienso que es elegante y poco visto, aunque me estoy fijando por la calle y estoy viendo en otros coches este tipo de color, en casi todos queda muy bien, espero que no se ponga demasiado de moda....
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Mirian Jue Feb 11 2010, 21:11

Buenas Lore

Yo tambien me habia decidido por uno en blanco, pero me pasa como a ti para lavarlo hasta que no llueve nada.
Me enseñaron uno en beige y me encanto ademas el blanco tardaban mas de 4 meses y el beige en una semana lo tenia. Si ya me gustaba el beige con lo del tiempo ya ni te cuento jajjaja
Saludos
Mirian
Mirian
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : León
Coche actual : Acenta 1.5 dci
Coche encargado : Ya ninguno jeje
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por caslasma Jue Feb 11 2010, 22:02

Hola yo soy otro atormentado que ha pedido un QQ 1.5 dci Tekna Sport de color negro el 20/01/10, según me informó el comercial este coche ya estaba pedido y me llegaría a finales de marzo, como muy tarde el 16 de abril tenía la fecha de entrega, como puedo saber exactamente la forma en que calculan los concesionarios las fechas de llegada de los coches, gracias y saludos a todos los sufridores atormentados
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por joserri Jue Feb 11 2010, 22:38

en mi caso el concesionario lo tenía pedido antes de encargarlo, por lo que tuve suerte en los plazos. Como saben que los van a vender, los piden por anticipado, y luego ya aparecerá alguien que pique Smile
tu caso parece el mismo, por lo que el concesionario debe tener una fecha prevista de entrega, ellos te lo podrán confirmar. y si encima tienes suerte (como yo), aún se puede adelantar (10 días, en mi caso).
joserri
joserri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6G Tekna Sport
Coche encargado : ya ninguno!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por caslasma Jue Feb 11 2010, 22:41

pues seguro que es lo que me ha pasado a mí, cuando le dije el modelo y color que quería, me dijo que tenía uno para finales de marzo, así que haber si hay suerte y lo disfrutamos pronto
caslasma
caslasma
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 55
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai 1.5 Tekna Sport 17" Negro MY 10, Focus Tddi wagon, y Triumph Speedmaster negra
Coche encargado : Ya los tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue10/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por acatuci Jue Feb 11 2010, 23:49

Hola Joserri: Indudablemente has tenido suerte, todo es llegar a tiempo y encontrar el modelo que buscas +o-
Los Concesionarios en sus pedidos mensuales, aparte de pedir los vehiculos que yá le han pedido los clientes, la Marca les obliga a que pidan determinado nº de unidades libres de compromiso, de esta manera al Concesionario no solamente le "compran", sino que tambien se ve obligado a "vender" y de paso parte de los compradores se sienten satisfechos por que la entrega ha sido rapida, creo yo.

Saludos
acatuci
acatuci
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 74
Localización : ALCORCON
Coche actual : primera sport año 2000
Coche encargado : Qashqai 2.0 G (140cv)CVT Tekna Premium 5p
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Lore Vie Feb 12 2010, 19:39

Pues me alegro mucho por vosotros, es una suerte. Eso de tener que esperar tanto para recibir un coche no me gusta nada... En un concesionario al que llamé por teléfono me dijeron que tenían pedido uno como el que yo quería y llegaría para abril. Cuando vamos hasta allí resulta q la comercial se había equivocado y era exactamente el que quería PEERO en motor 2 dci [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi gozo en un pozo.

Así que me toca esperar y lo peor es que no sé cuánto, aún no tengo fecha de entrega.

Miriam, bonito coche!
Lore
Lore
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 49
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : QQ 1.5 DCI T.Premium Beige llanta 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por joserri Miér Feb 24 2010, 15:24

bueno, pues si todavía te quedaba alguna duda, ayer recogí el mío beige metalizado y... espectacular!
lo ví de noche y dentro de la concesión por lo que todavía tenía mis dudas, pero tanto anoche a la luz de la calle, como esta mañana ya a pleno sol, estoy convencido que es una gran elección, es terríblemente bonito y creo que bastante limpio (anoche lo "bautizó" un chaparrón nada más sacarlo y hoy apenas se notaba, principlamente en las zonas de plástico de los bajos.
suerte con la espera
joserri
joserri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6G Tekna Sport
Coche encargado : ya ninguno!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por badoc Miér Feb 24 2010, 15:30

Felicidades joserri [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ahora te toca disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y echarle algunas fotillos para que lo conozcamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11361
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nueva atormendada + dudas existenciales Left_bar_bleue9/10Nueva atormendada + dudas existenciales Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nueva atormendada + dudas existenciales Empty Re: Nueva atormendada + dudas existenciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.