FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

+3
JLChip
zeca_007
RQQ
7 participantes

Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por RQQ Vie Feb 05 2010, 03:19

Hola de nuevo,

Os queria preguntar si en vuestros QQs, habeis notado que el faldon negro que esta al lado del conductor, en el lado del acelerador, esta como algo suelo.¿??¿ Que a veces al acelerar le doy con el pie y como esta algo suelto lo noto raro. ¿os ha pasado a vosotros?

Y otra pregunta que queria haceros, y no se si este es el lugar indicado para hacer la pregunta, pido perdon si no es aqui, ya que no sabia donde ponerla, es si sabeis que se pueda hacer que el coche si esta bloqueadas las puertas, si las desbloqueo con el mando pero no abro ninguna puerta, si se vuelve a cerrar automaticamente la cerradura de las puertas.

Gracias a todos
RQQ
RQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : Sevilla
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue8/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por zeca_007 Sáb Feb 06 2010, 22:23

Hola, pués a mi me passa lo mismo, parece estar suelto... Pero como no hace ruidos...lo voy a dejar asi...tengo mucho tiempo para reclamar Smile
zeca_007
zeca_007
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por JLChip Sáb Feb 06 2010, 23:05

Os habra tocado el mismo montador... A pasar por el concesionario...
El otro día leia cosas de la fabrica y me entere que tiene una modalidad de trabajo algo especial, copiada de Japon. Resulta que todos los trabajadores estas especializados en tres tareas.Asi garantizan que halla alguien si se produce una baja y van rotando en su cometidos para que no se "cansen".
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por RQQ Lun Feb 08 2010, 18:43

Hola a tod@s,

yo habia pensado ponerle una cinta adhesiva de doble cara en el extremo del faldon, quedando oculto y pegando de esta manera el extremo del faldon que es lo que queda mas suelto, a la altura del acelerador, que a revoluciones bajas o vibras o cuando le das con el pie se oye ese pequeño golpecito jejej.

como lo veis?¿
RQQ
RQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : Sevilla
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue8/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por pichurreta Lun Feb 08 2010, 18:47

No sólo en japón, es España también, conozco el hermano de un colega trabaja en seat Barcelona en montaje, y es cierto están especializados en varias tareas.. voy a preguntar a un colega que trabaja en reanult valladolid a ver que me dice... En cuanto a los fallos, ya lo dije anteriormente...Si es hoy cuando tengo que comprar el QQ me lo pensaría...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue6/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por Mauro Bernasconi Lun Feb 08 2010, 20:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira, yo al pasar de 14 meses que llevo esto coche, no tengo ningun problemas: ni de montaje, ni de ruidos extranos. Yo creo que ha sido importante tambien el turno que hice nuestro coche, en el sentido que en un turno nocturno puedan salir mas problemas que en uno diurno...o no? Me gusta pensar que il mio lo han hecho a la diez de la manana de un miercoles, bien despertidos y con el fin de semana cervezero tipico de los britaniquos a tras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue10/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por JLChip Lun Feb 08 2010, 20:33

Buen apunte Mario.. ¿Puede que los problemas del montaje se deban a las pintas?. Da para poner una encuesta... Que ultimamente estan de moda....
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por Mauro Bernasconi Lun Feb 08 2010, 20:48

...eso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...venga con la encuesta!
Mauro Bernasconi
Mauro Bernasconi
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : Caronno Varesino. Provincia di Varese, Regione Lombardia, Italia
Coche actual : Nissan Qaashqai Acenta 2.0 16V All Mode 4x4 Comfort Pack Cafè Latte
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue10/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por Master Mar Feb 09 2010, 10:45

Yo supongo que todo depende de las manos que han ido fabricando tu Qashqai y del cariño y preción empleados.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue7/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por Qashkashi Mar Feb 09 2010, 13:56

podriais poner una foto para completar más el tema? es que algunos , me incluyo, no sabemos hasta que punto esta normal, o mal encajado :S

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue10/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por RQQ Mar Feb 09 2010, 18:54

Bueno si quereis pongo una foto. Pero es que a simple vista no se aprecia nada. Yo lo noto, porq empujandolo con la mano, el extremo del faldon, se mueve mas o menos 1 cm, es decir que tiene una holgura de 1 cm. Eso es lo que hace que por ejemplo cuando se vaya a poner el pie en el acelerador, pues a veces, sin querer, se le roze, y entonces claro, como tiene esa holgura, pues se oye ese golpecito.

Yo por eso habia pensado, que como no tiene mayor importancia, poner un adhesivo de doble cara.

Lo de la foto, se puede poner, pero es q ya te digo q a simple vista no se ve nada.
RQQ
RQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : Sevilla
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Left_bar_bleue8/10Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto? Empty Re: Faldon delantero al lado del acelerador, ¿suelto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.