FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Tercer turno en la planta de Sunderland

+11
banarro
Bassy
atrman
juansa
elslash
dark7
karlastebu
JLChip
hathilah
badoc
QASH67
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por QASH67 Jue Ene 28 2010, 22:40

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noticias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QASH67
QASH67
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 309
Edad : 57
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 g
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Left_bar_bleue9/10Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por badoc Sáb Ene 30 2010, 16:11

Muy buena notícia, espero que se adelanten con todos los atormentados.
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11365
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Left_bar_bleue9/10Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por eddyhv Dom Ene 31 2010, 00:15

Un Hurra!! a ver si recortan las esperas! Pero preferia que hubieran ampliado la produccion a BCN, ya sabeis que aqui las cosas pintan muy mal y para colmo nos retrasan las jubilaciones...a ver que nos depara el futuro.
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por kpeasoQQ Dom Ene 31 2010, 22:23

Trevor Mann, Vicepresidente Senior de las operaciones productivas de Nissan en Europa ha declarado: "Nissan es una marca comprometida en la rapidez del plazo de entrega de vehículos a sus clientes, y es por ello que nuestros empleados en Sunderland han estado trabajando duro para cumplir este objetivo."



me parto y me mondo, que poca verguenza tiene el tio este "comprometida en la rapidez de la entrega" jajaja
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por JLChip Dom Ene 31 2010, 22:39

kpeasoQQ: Lo he tenido que leer dos veces para creermelo.. ¡Serán hipocritas y farsantes!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por kpeasoQQ Lun Feb 01 2010, 22:52

JLChip, te creo yo lo tube que leer mas de dos veces para creermelo y me quede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludossssssssssss
kpeasoQQ
kpeasoQQ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 116
Edad : 65
Localización : Malaga
Coche actual : tekna sport 2.0dci 150cv 4x4
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por saralailo Mar Feb 02 2010, 13:36

kpeasoQQ escribió:Trevor Mann, Vicepresidente Senior de las operaciones productivas de Nissan en Europa ha declarado: "Nissan es una marca comprometida en la rapidez del plazo de entrega de vehículos a sus clientes, y es por ello que nuestros empleados en Sunderland han estado trabajando duro para cumplir este objetivo."



me parto y me mondo, que poca verguenza tiene el tio este "comprometida en la rapidez de la entrega" jajaja

Me mondo y me parto mas que tu.
Pero este tio que se ha creido. Yo llevo 5 meses waiting y de momento me queda 1 o a lo sumo 2 mas. Me pregunto yo si este pollo veria el capitulo de Barrio Sesamo donde se explicaba la diferencia entre pronto y tarde...
saralailo
saralailo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 131
Edad : 51
Localización : Madrid
Coche actual : Ford Mondeo
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Left_bar_bleue10/10Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Tercer turno en la planta de Sunderland - Página 2 Empty Re: Tercer turno en la planta de Sunderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.