FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Hoy a las 16:00 por Rogerthat

» Perdida refrigerante
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Y todo el mundo ha sido bienvenido...

+7
Eco
Nielmun
hathilah
karlastebu
Qashkashi
rafayoquese
JLChip
11 participantes

Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por JLChip Dom Ene 24 2010, 01:31

Abro este hilo para volver a invitar a X-TRAIL a quedarse en este foro... y que lo haga comercial de Nissan Gamboa. Considero que puede ser un punto de inflexion en parte de los temas aqui tratados. Como dije, son pocos los comerciales que se acercan sin "mascaras" a los foros publicos sobre sus marcas y aunque entiendo que su entrada pudiera hacerle sentirse incomodo... Aqui necesitamos y agradeceriamos sin duda, sus conocimientos sobre los QQ.
Procedo a enviarle un MP para que le quede constancia de ello.
Salu2


Última edición por JLChip el Dom Ene 24 2010, 10:24, editado 1 vez
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por rafayoquese Dom Ene 24 2010, 01:36

apoyo tu propuesta.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue8/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por Qashkashi Dom Ene 24 2010, 03:32

no sabemos si esto lo lee, por que no probais por e-mail o un MP?

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue10/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por karlastebu Dom Ene 24 2010, 04:10

y a nasi invitarle y animarle también a dar más opiniones por el foro porque me han parecido muy intersantes . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karlastebu
karlastebu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 53
Localización : BCN
Coche actual : qashqai tekna sport dci. negro MY10
Coche encargado : Estoy contento con el que tengo
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue10/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por hathilah Dom Ene 24 2010, 09:34

Yo no veo ningún problema en ello, es más, creo que podría ser muy interesante, siempre que todo/as cumplamos las normas .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue9/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por JLChip Dom Ene 24 2010, 10:28

Ya le mande un MP... Efectivamente pense que no volvería a entrar mas que como invitado... Me consta desde hace bastante tiempo que alguien de Gamboa entra en este foro... Y otros concesionarios tambien lo hacen. Logico... por otro lado.... No por nada Google lo pone, en España, como parte de los principales enlaces sobre el QQ.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por Nielmun Dom Ene 24 2010, 13:12

Pues yo pienso que, tal como está en este país la venta de coches (no sé si en el resto de países pasará lo mismo o no) que más que tiendas parecen puestos de ferias, con tanto regateo, no es muy apropiada la presencia de comerciales en este tipo de foros. O se echarían piedras sobre su propio tejado (¿quién lo haría? cosa poco probable) o intervendrían con comentarios dirigidos en su beneficio que no siempre serían ciertos (vamos, un comercial es un comercial)

Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue8/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por Eco Dom Ene 24 2010, 13:23

Nielmun escribió:Pues yo pienso que, tal como está en este país la venta de coches (no sé si en el resto de países pasará lo mismo o no) que más que tiendas parecen puestos de ferias, con tanto regateo, no es muy apropiada la presencia de comerciales en este tipo de foros. O se echarían piedras sobre su propio tejado (¿quién lo haría? cosa poco probable) o intervendrían con comentarios dirigidos en su beneficio que no siempre serían ciertos (vamos, un comercial es un comercial)

Saludos.


estoy absolutamente deacuerdo contigo
un saludo


pd: recojo el coche la semana que viene ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.. gracias a todos por ser partícipes
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue8/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por JLChip Dom Ene 24 2010, 15:33

Siento deciros que X-TRAIL ha rehusado permanecer en este foro. Al menos de manera activa. ¡Porque seguro que se dará una vuelta por aqui a tomar el pulso al mercado!... (apreciación persomal) Seguro que si...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por rafayoquese Dom Ene 24 2010, 18:51

es una pena pero bueno,aprovecho para agradeceros todos los comentarios y muestras de apoyo que recibi por parte de vosotros en el hilo Especial Gamboa, aunque perdi las formas y falte al respeto a esta gente(de lo cual no me siento orgulloso)creo que quedo demostrado que lo que pedia era totalmente legitimo y estaba en mi derecho de pedirlo.Tambien deciros que ya he cambiado o borrado todos los post en los que les atacaba tan directamente.Por su parte x-trail creo que no ha editado el post en el que me ataco tan directamente pese a que el administrador le brindo la oportunidad de hacerlo (pero bueno el sabra).Estoy alucinado con el numero de visitas que ha tenido el tema MAS DE 800! y sigue subiendo de lo que se deduce que lo han seguido un gran numero de foreros.Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue8/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por nasi Dom Ene 24 2010, 22:16

Te agradezco karlastebu que mis opiniones pudieran parecerte interesantes, y mantengo lo que escribí en mi presentación de bienvenida que: por aquí “me ando”.

He de decir: que mandé un correo aclaratorio a hathila, como Administrador del Foro, preocupado porque hubiese entendido como “un mal rollo” las opiniones manifestadas por mí en el anterior post, motivo de la polémica (aunque nunca las entendí como tal)y que posteriormente fue cerrado, entiendo que con buen criterio, porque ya había quedado zanjado, satisfactoriamente, el tema en litigio.

No voy a entrar en cuestiones puntuales, porque lo que se dijo, dicho está, y además se puede leer, y porque entiendo que son cuestiones personales y que como anteriormente expresé, quedaron completamente aclaradas.

Pero al hacer una reflexión final del ¿por qué? de todo aquello, me he llevado una grata sorpresa: de cómo hathila, como Administrador de foro y de la gente que se encuentra a su alrededor, han sido capaz de aunar a un grupo numeroso de personas en torno a un maravilloso coche como es el Qashqai, con sus defectos y sus virtudes (las virtudes ya las pagamos). Nuestro coche puede tener defectos, pero es “nuestro” coche, y que nadie (más que los del foro) se meta con él. Y que quede claro que: las puntualizaciones negativas que podamos hacer sobre él, son sugerencias cualificadas, para que la propia NISSAN las tenga en cuenta para futuros compradores.

Perro a la conclusión más interesante que he llegado, es que este foro, a parte de las personas que podamos participar en él, más o menos activamente, lo lee mucha más gente, y entre ella, los que nos venden nuestros coches y responsables de NISSAN, que por lo que he podido observar, las tienen bastante en cuenta, y sobre todo si son comentarios no favorables, que les puedan afectar directamente.

Con lo cual, sigo animando al foro a que loen las virtudes de nuestro coche, pero que también nos hagan partícipes de sus problemas, para el resto sepamos a qué atenernos.

Un saludo
nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por nasi Dom Ene 24 2010, 22:35

He de hacer una ampliación al anterior post, ser propietario de un NISSAN Qashqai, demostrado, IMPRIME CARÁCTER, como ser cura (o más).

A lo largo de mi vida he tenido diferentes coches, en ellos, los de mi generación lo saben bien, comíamos, bebíamos, nos reproducíamos y de vez en cuando viajábamos, pero nunca le di más importancia al coche que la que tenía en ese momento.

Pero desde que me compré mi flamante Qashai, yo que no tenía ni pajolera idea de marcas de coche, voy mirando a todos los Qashqai que están aparcados y circulando y me fijo en ellos, como “embobao”y me da alegría, y si me cruzo con alguno en carretera hasta le saludo y todo.

Pero lo más gracioso es que a mi familia les pasa lo mismo, ven uno y se ponen como locos….
nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por rafayoquese Dom Ene 24 2010, 22:38

ha quedado demostrado que la union hace la fuerza,que somos muchos y que nuestras opiniones pese a quien le pese cuentan y mucho porque al final el boca a boca es lo que cuenta .Somos muchos en este foro mas de 2300 y cada dia somos mas y eso es una cosa que nadie puede cambiar.2300 foreros que en realidad son muchos mas porque cada uno de nosotros a su vez divulga sus opiniones con mas gente.Asi que al final resulta que son muchas opiniones,opiniones que como clientes de NISSAN deberian ser tomadas de alguna manera en cuenta por ellos y sus distribuidores ,pero en serio,en vez de tanto servicio de atencion al cliente y tanta tonteria.A la larga ganarian mas porque un cliente satisfecho te trae a otros cuatro ,pero uno insatisfecho se lleva a mas de 20. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por rafayoquese el Dom Ene 24 2010, 23:15, editado 1 vez
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue8/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por ricarder Dom Ene 24 2010, 23:10

Vamos a ver desde mi punto de vista el único objetivo de x trail al entrar en el foro era hacer callar a rafayoquese para ello debía entrar sin mascara claro,por si acaso no lograba su objetivo se extralimitó lanzando amenazas jurídicas al final con poca base pero decidió darle empaque citando la jurisprudencia q le convenía .Por todo ello si las próximas entradas de xtrail van hacia el mismo lado a mi personalmente no me interesa y temomé q siempre será así.
ricarder
ricarder
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 51
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue10/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por rafayoquese Dom Ene 24 2010, 23:29

hola ricarder,segun ha comentado Jl chip parece que x-trail ha rehusado la invitacion que le hizo a seguir participando activamente en el foro aunque me consta que desde su ultima intervencion en la que se disculpaba ha entrado 2 o 3 veces mas en el foro pero sin intervenir activamente.Creo que finalmente solo consiguio en parte lo que buscaba porque aunque yo rectifique mis comentarios creo que el nunca se espero la reaccion de los foreros que intervinieron y es que me consta que no soy el unico que ha tenido problemillas con ellos.Tampoco creo que se esperara el numero de visitas que iba a tener el tema .Al final hathila creo que hizo lo correcto cerrando el tema ya que todo quedo aclarado.El lunes quedo x-trail en que me llamaria asi que si hay alguna novedad ya os mantendre informados .Un saludo.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue8/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por blackmore71 Lun Ene 25 2010, 08:36

Hola.

Soy blackmore71 iniciador del hilo sobre Gamboa Leganes y del que no creía que creara tanta polémica y mucho menos era esa mi intención.

rafayoquese, si con dicho hilo te he podido crear algún problema te pido mis más sinceras disculpas y tienes todo mi apoyo y espero que de una vez por todas puedas solucionar los problemas pendientes que tengas con Nissan y poder empezar a disfrutar de tu coche con tu familia sin tener que preocuparte de otras cosas.

Al respecto de si xtrail u otros comerciales de Nissan (y sus distintos concesionarios) debieran entrar en los foros, sería largo de debatir, ya que en muchos casos serían juez y parte y sus opiniones no serían del todo imparciales, pero bueno ¿Que opinión es imparcial? pero lo que también no cabe duda es que en muchos casos nos sería de gran ayuda saber su opinión o la informacion que puedan tener sobre asuntos relacionados con nuestro coche.

Bueno, ya es decisión de cada uno de ellos registrarse y entrar en el foro e identificarse si lo creen conveniente como comercial de Nissan.

Un abrazo a todos y a seguir opinando e informando sobre nuestro coche (en mi caso futuro coche)
blackmore71
blackmore71
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : QQ 2.0 16v Tekna Premium MY10
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por Qashkashi Lun Ene 25 2010, 15:53

más que comerciales....(el mio del coche solo sabia las gamas y precios..)
estaría bien asesores tecnicos o del taller, ya que los comerciales en su mayoria el vehiculo lo conocen por encima, a menos que lo tengan, por lo menos con lo que yo he tratado, es asi...

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue10/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por dark7 Lun Ene 25 2010, 18:38

Qashkashi escribió:más que comerciales....(el mio del coche solo sabia las gamas y precios..)
estaría bien asesores tecnicos o del taller, ya que los comerciales en su mayoria el vehiculo lo conocen por encima, a menos que lo tengan, por lo menos con lo que yo he tratado, es asi...

Creo que esta opinión es muy acertada. Mi propio comercial muchas veces sabía menos del coche que yo mismo, o eso quería que yo creyera. Pero en cualquier caso, sí sería buena la participación de un experto de taller, alguien a quien le dé igual dónde compremos o qué modelo elijamos. Así como entre nosotros hay abogados, ingenieros, técnicos y 'manitas' que aportan mucho en la solución de tantas dudas que nos surgen con nuestro querido QQ.
dark7
dark7
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 381
Edad : 48
Localización : Guadalajara
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Y todo el mundo ha sido bienvenido... Left_bar_bleue9/10Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por nasi Mar Ene 26 2010, 00:00

¡No seamos ingenuos!

Pensáis que cualquier jefe de taller, que está trabajando todos los días con los mismos vehículos, y que sabe, perfectamente, cuales son los problemas que tienen éstos, va a entrar en un foro público y comentar que a nuestros coches se le “esforcia con habitualidad el palanquín” o que nada más acabarse la garantía se estropea tal o cual cosa.

Os imagináis la desbandada general de todos nosotros hacia los talleres reclamando soluciones. Eso a ellos no les interesa, y sobre cuestiones fundamentales que nos pudiesen afectar, se las callarían, o las enredarían para que la gente, unos por duda, otros por dejadez, otros pensando que a ellos nunca les va a tocar, fueran dejándolas pasar y olvidándose del tema.

Todos nosotros lo hacemos en nuestro trabajo, los problemas que se te van planteando, tratas de solucionarlos puntualmente y darles la menor publicidad posible, y hasta justificarlos con las personas ajenas a la empresa.

Nadie va diciendo por ahí, (aunque sea verdad) y máxime cuando es de lo que vives, no compres tal o cual cosa, que la fabrico, o la arreglo yo, y es una “patata”.
nasi
nasi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 63
Coche actual : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Qashqai 1.5 Dci Acenta
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y todo el mundo ha sido bienvenido... Empty Re: Y todo el mundo ha sido bienvenido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.